Después de sólo tres meses de operaciones, Kaboom Latam se ha convertido
rápidamente en la primera editora de contenidos para teléfonos celulares
en el mercado latinoamericano. Kaboom con soluciones listas para usar y
bajos costos permite a las principales editoras de contenidos de
Norteamérica y Europa ingresar en el altamente complejo y fragmentado
mercado latinoamericano de teléfonos celulares. Fundada por Bill Woods,
ex vicepresidente de Glu Mobile en Latinoamérica, y jefe de
Publicaciones para las Américas en THQ Wireless, Kaboom presta servicios
a más de 15 países y 35 operadoras, dando cobertura a más de 450
millones de abonados de telefonía celular. Kaboom Latam cuenta con
oficinas en Brasil, Argentina, Perú y Chile, y tiene planes de abrir
nuevas oficinas en México y Venezuela para fines de este año.
"En el negocio de los contenidos para móviles, contar con una amplia
distribución es esencial. Mientras que Estados Unidos y Europa se
vuelven cada vez más fragmentados con los smartphones y las
tiendas de aplicaciones, Latinoamérica sigue estando dominada por el
negocio de los móviles convencionales. Kaboom ofrece a los propietarios
de contenidos una solución lista para usar permitiéndoles ingresar y
competir en el mercado latinoamericano, un mercado que crece a un ritmo
de dos dígitos”, sostuvo Bill Woods, Presidente y CEO de Kaboom.
Recientemente Kaboom firmó acuerdos con varias de las principales
empresas de juegos para móviles, entre ellas Glu Mobile (NASDAQ GLUU),
THQ Wireless (NASDAQ THQI), I-Play y Sonic Boom. Kaboom les
proporcionará servicios editoriales competitivos listos para usar en
Latinoamérica.
"El acuerdo con Kaboom permite a THQ Wireless mantener una presencia en
Latinoamérica y a la vez aprovechar el conocimiento y las estrechas
relaciones de Kaboom con las operadoras”, sostiene Adam Comiskey,
vicepresidente de THQ Wireless.
Kaboom busca ampliar las oportunidades de mercado para empresas editoras
y propietarias de contenidos ofreciendo mucho más allá de la oferta
típica de juegos y contenido estático. En medio de las complejidades del
mercado latinoamericano, Kaboom cuenta con el conocimiento práctico y el
equipo humano para proporcionar valor a los propietarios de contenidos y
operadoras de telefonía móvil, incluida la publicación de videos y una
plataforma de publicidad para las empresas de entretenimiento.
“Planeamos aprovechar al máximo nuestra extensa cobertura local y amplio
conocimiento del mercado para capturar y ampliar las oportunidades de
negocio en el mercado de contenidos en Latinoamérica”, sostiene Bill
Woods
Para más información de Kaboom Latam visita http://www.kaboomlatam.com/