La exhibición mundial de juegos más grande de Corea, "G-STAR 2016 (Game
Show and Trade All Round 2016)" se inauguró el 17 de noviembre (jueves)
en Bexco, en Busan.
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Scene from G-STAR Secretariat (Photo: Business Wire)
Con la participación de 653 empresas de 35 países de todo el mundo,
"G-STAR 2016", organizada por la Asociación de Entretenimiento Digital
en Internet de Corea (Korea Internet Digital Entertainment Association,
K-iDEA), cuenta con 2719 stands (un crecimiento del 3,1 % con respecto
al año anterior), lo que la hace la más grande de toda la historia.
La sala de exhibición B2C contiene 1530 stands, un aumento del 5,5 % con
respecto al año anterior, mientras que la sala de exhibición B2B
contiene 1189 stands; juntas, forman la exposición más grande de toda la
historia.
En la sala de exhibición B2C, Sony (SIEK) dirigirá la "Exhibición
especial de VR de G-STAR", que comprende todas las plataformas: en
línea, móviles, consolas y hasta VR, lo que brinda a la exhibición el
porte de espectáculo mundial del juego.
En cuanto a los eventos, se hará la Conferencia Internacional de Juegos
("G-Con 2016"), además del mercado de inversión en los juegos, que
proporciona un centro donde las pequeñas y medianas empresas de
desarrolladores de juegos pueden encontrarse con inversores y editores
nacionales e internacionales para explorar la atracción de inversiones y
las oportunidades de publicación. Estos dos eventos se realizan el 17 y
18 de noviembre respectivamente.
Mientras tanto, también este año, "G-STAR 2016" dirigirá una variedad de
programas de deportes electrónicos y eventos en el local, además de
transmitirlos a todo el mundo a través de su compañía global de medios
asociada, Twitch.
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