Williams Lea acaba de elegir a John Paulson como director general para
la región del Continente Americano, quien se encargará de conducir el
crecimiento de sus negocios en el mercado más amplio de la empresa.
John Paulson, CEO of the Americas for the Williams Lea Group (Photo: Business Wire)
La incorporación de Paulson forma parte de una estrategia puesta en
marcha para ampliar las capacidades en el área de los Servicios de
Marketing, la cual se convirtió en un importante generador de
crecimiento para el Grupo tras la reciente adquisición de Tag Worldwide,
una agencia líder en producción de marketing.
Williams Lea es reconocido por su liderazgo en los sectores financiero y
legal, prestando servicios de tercerización de procesos de negocios
(TPN) que reestructuran el flujo de la información y mejoran la
comunicación corporativa para las empresas mundiales con operaciones en
esos sectores.
Sin embargo, en conjunto con Tag, consideran que la mayor parte de su
crecimiento futuro será generado por las grandes marcas, a quienes
pueden ofrecerles servicios y experiencia para que puedan transmitir sus
comunicaciones de marketing con coherencia en los diversos medios de
comunicación y en todos los mercados, por medio de una centralización
inteligente del producto.
"Vemos que cada aumenta la cantidad de grandes marcas que prefieren
manejar su estrategia creativa con independencia de la implementación de
las comunicaciones de marketing", aseguró Conor Davey, director general
del Grupo Williams Lea. "Estamos posicionados de manera única para
asociarnos con estas marcas y ayudarlas a hacerlo con éxito. El
nombramiento de John refleja nuestro compromiso con esta parte de
nuestro plan de crecimiento".
John enriquece a Williams Lea con una trayectoria de más de veinte años
de experiencia en representación. Se incorpora a la compañía habiendo
pasado por G2 USA, en donde se desempeñó como director general de la
firma de servicios integrados de marketing perteneciente a WPP, el mayor
grupo de servicios de comunicación del mundo. Su éxito con clientes como
Adobe, Heineken, Procter & Gamble, Hertz y Campbell Soup Company lo
hicieron merecedor de numerosos premios y le granjearon el
reconocimiento como uno de los principales líderes intelectuales en el
campo del marketing.
Con respecto a su incorporación a la compañía, John comentó: "La
industria de los servicios de marketing está necesitando una profunda
transformación. Pienso que actualmente no hay rivales para competir con
la magnitud y la experiencia de Williams Lea en materia de soluciones de
comunicaciones mundiales y optimizadas, con el respaldo del modelo
establecido de Tag, que ofrece la mejor producción a través de los
diferentes medios de comunicación. Esta es una propuesta muy interesante
y estoy entusiasmado por hacérsela llegar a los nuevos clientes y a los
actuales”.
Acerca de Williams Lea:
Williams Lea es líder mundial en tercerización de procesos de negocios
(TPN). Williams Lea se especializa en soluciones de información
corporativa que reestructuran todas las fases de los procesos de
negocios para aumentar la eficacia de las comunicaciones internas y
externas de sus clientes. La empresa ha conseguido el equilibrio ideal
entre personal, procesos, suministro y tecnología para que las empresas
logren la consistencia de la marca, mejoren los servicios para el
cliente y reduzcan los costos, generando así una importante ventaja
competitiva.
En 2011 Williams Lea compró Tag, una agencia de producciones de
marketing líder a nivel mundial que presta una amplia gama de servicios
de marketing. Ahora Williams Lea y Tag ofrecen a las grandes marcas la
posibilidad de ejecutar sus comunicaciones en múltiples canales y
mercados con una única plataforma de producción. Los servicios abarcan
desde la adaptación creativa a la transcreación, y desde la compra de
impresiones a la gestión de los recursos de marketing (gestión de
activos y gestión del flujo de trabajo). En el Reino Unido, el Grupo
también incluye TSO, que presta una amplia gama de servicios de
tercerización de comunicaciones y publicaciones para el sector público.
El grupo emplea a más de 11.500 personas en todo el mundo, con
sucursales clave a lo largo del Continente Americano, EMOA y Asia
Pacífico, bajo la propiedad de Deutsche Post DHL.
Entre sus clientes se encuentran muchas de las marcas más respetadas a
nivel mundial, en sectores tales como los servicios financieros, el
comercio minorista, los bienes de consumo inmediato, las
telecomunicaciones, la banca de inversión, automotores, empresas
farmacéuticas, servicios profesionales y sectores públicos. Para más
información, visite www.williamslea.com.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50468609&lang=es
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.