Japan IT Week Autumn 2014: Cifras Récord de Visitantes y Asistentes a la Conferencia de Expositores
Reed Exhibitions Japan celebró la edición de este año de Japan IT Week Autumn (La edición de otoño de Japan IT Week, la feria comercial integral de TI, negocio a negocio (B-to-B) más grande de Japón) del 29 al 31 de octubre en Makuhari Messe, Japan. http://www.japan-it.jp/en/aki/
Scene from Japan IT Week Autumn 2014 (Photo: Business Wire)
El evento es la feria de TI integral más grande que se celebra en Japón
en la segunda mitad del año y está compuesta de 7 exposiciones
independientes: 5th Cloud Computing Expo Japan (CLOUD JAPAN Autumn),
4th Web & Mobile Marketing Expo (Web-Mo Autumn), 3rd Data Center Expo
(DATA CENTER Autumn), 4th Information Security Expo (IST Autumn), 4th
Smartphone & Mobile Expo (SMARTPHONE Autumn), 3rd Big Data Management
Expo (BIG DATA Autumn) (former: Big Data & Data Management Expo) y
2nd Direct Commerce Solutions Expo (DIREX Autumn).
Las 7
exposiciones permitieron a los profesionales visitantes buscar
soluciones para ayudar a sus futuros negocios, exhibiendo a las empresas
para lanzar nuevos productos, tecnologías, servicios, etc., y para que
las dos partes negocien y generen nuevas relaciones comerciales entre sí.
En paralelo a las 7 exposiciones, se celebraron 33 sesiones técnicas de la Conferencia durante toda la feria, que sirvió de sede para que los expertos compartan las últimas tendencias de la tecnología, las percepciones del mercado, sugerencias para utilizar las nuevas tecnologías y soluciones para las empresas. Para obtener información detallada de las sesiones de la Conferencia Técnica, visite: http://www.japan-it.jp/en/aki/seminar/
La feria en crecimiento sirve como una gran sede para encontrar soluciones de TI para el negocio
En general, la feria reunió a 426 expositores, 31 706 visitantes profesionales, 9305 asistentes a la conferencia de Japón, Asia y el mundo. Desde el lanzamiento de la feria hace 5 años, Japan IT Week Autumn ha seguido creciendo y este año, hubo un crecimiento del 40 % en la escala general de la feria, en comparación con la edición anterior. Como para confirmar el ambiente animado de la feria, hubo un aumento en la cantidad de expositores, visitantes y asistentes a la conferencia y se marcaron cifras récord desde el lanzamiento de la feria. (Cantidad de expositores: un aumento del 33 %, Cantidad de visitantes: 23 %, Asistentes a la conferencia: un aumento del 27 %)
Aspectos Destacados de la Feria
-
La seguridad de la información es clave
La cantidad de ataques cibernéticos en Japón sigue aumentando cada año, al igual que la necesidad de la seguridad de la información. Information Security Expo (IST Autumn) sirvió como la plataforma para buscar nuevas soluciones para que las empresas y las organizaciones encuentren nuevas formas de mejorar su seguridad de la información. Las principales empresas de este campo, como FIREEYE, F5 NETWORKS JAPAN, D.O.S, MOTEX, INTERCOM etc. expusieron sus últimas tecnologías y servicios.
Para obtener más consejos para mejorar la seguridad de la información, se llevó a cabo la Information Security Expo Special Session en paralelo con la demostración de FireEye en la que se habló de “The next evolution of security: Adaptive Defense” y F5 Networks sobre “Next Generation Threat Prevention: Security Strategies for Datacenter to Address Paradigm Shifts in Cyber-security”
-
Las sesiones informativas de las conferencias mencionaron las
últimas tendencias y consejos comerciales
A fin de que los participantes de la feria reciban las últimas tendencias de la tecnología, las perspectivas futuras de la industria, los mercados y la captura de nuevas ideas, y consejos sobre cómo tener éxito, Japan IT Week Autumn llevó a cabo diversas sesiones de la Conferencia Técnica durante la feria.
La sesión inaugural fue una de las sesiones que atrajo mucho la atención entre los asistentes a la conferencia con una gran gama de ponentes. MICROSOFT JAPAN analizó: “Use of Cloud Computing in 2020 and the Road from Now: Changes in the Purpose of Enterprise Cloud Computing from Cost Reduction to Value Creation” , seguido de ORACLE sobre: “The Future of Cloud: Oracles View on Cloud” y SALESFORCE.COM disertó sobre: “Global Customer Success Platform”.
Otras empresas líderes también dirigieron sesiones en la Conferencia Técnica, como: IBM JAPAN, SAP JAPAN, BOX, CISCO SYSTEMS, MINISTRY OF ECONOMY TRADE AND INDUSTRY, MINISTRY OF INTERNAL FAIRS AND COMMUNICATION, TOKYO UNIVERSITY, ACCENTURE, IDC FRONTIER etc.
Para obtener detalles completos de la conferencia visite: http://www.japan-it.jp/en/aki/seminar/
-
Amplia gama de teléfonos inteligentes/aplicaciones y soluciones
móviles
Se ha pronosticado que el sector empresarial de las telecomunicaciones atraerá negocios, y por ello, la 4th Web & Mobile Marketing Expo (Web-Mo Autumn) y la 4th Smartphone & Mobile Expo (SMARTPHONE Autumn) fueron dos de las demostraciones más concurridas de las 7 exposiciones de Japan IT Week Autumn 2014. Muchas de las principales empresas del campo de la comercialización en la web y móvil y los teléfonos inteligentes de Japón estuvieron entre los expositores, como SONY, PANASONIC, NTT COMMUNICATIONS, NIFTY etc. Las dos exposiciones estuvieron muy concurridas durante la feria de 3 días, y albergaron a aquellos profesionales que buscaban los últimos productos, tecnologías y servicios para teléfonos inteligentes y la comercialización en la web y móvil. Este año, diversas empresas, tales como PLAN-B, FROM SCRATCH, GEO-CODE, MAVERICK etc., por nombrar a algunas, mostraron exposiciones relacionadas con la tecnología de publicidad. En la próxima edición de Web & Mobile Marketing Expo en Japan IT Week Spring http://www.japan-it.jp/en/ habrá una nueva zona lanzada especialmente con tecnologías y servicios especializados en tecnología de publicidad (ad tech) y se planea que también se lanzará en la edición de otoño de la feria del próximo año.
La comercialización en la web y móvil y de los teléfonos inteligentes también estuvo entre los temas más populares en la Conferencia Técnica desarrollada en simultáneo:
La Web & Mobile Marketing Expo Special Session atrajo el mayor número de asistentes y estuvo a cargo del Director Ejecutivo de Netyear Group que analizó la transformación de la comercialización en la web en una comercialización digital más compleja que incluyó a los anuncios en línea, los medios de comunicación, las redes sociales interconectadas con la base de datos fuera de línea, titulada: “From Web Marketing to Digital Marketing”. El representante de LINE también disertó sobre: “Smartphone Marketing Promoted by LINE: New Relationship between Consumers and Businesses through LINE Business Connect”
La Smartphone & Mobile Expo Special Session estuvo dirigida por Internet Initiative Japan que analizó: “The Future of Mobile Business: Changes Made by MVNO”y NIFTY que disertó sobre: “How to Deal with the Shifts that "Mobile Devices" and "Cloud Computing" will Bring into Our Society”
-
TI dará soporte al comercio electrónico en auge y al comercio
minorista en línea en Japón
El comercio electrónico y el comercio minorista en línea actualmente están en auge en Japón. Existe una mayor cantidad de fabricantes y minoristas interesados en invertir en el negocio de comercio electrónico y debido al uso popular de los teléfonos inteligentes, los patrones de compra de los consumidores están cambiando y los minoristas están buscando adoptar nuevas estrategias de comercialización omnicanal. La 2nd Direct Commerce Solutions Expo (DIREX Autumn) sirvió como plataforma para que los profesionales busquen y comparen las últimas tecnologías, servicios y soluciones para ayudar a dicho negocio. Por ejemplo, las 3 mejores empresas de correo/mensajería de Japón: JAPAN POST, SAGAWA EXPRESS y YAMATO GLOBAL EXPRESS, que rara vez participan en exposiciones de logística relacionadas entre sí, mostraron sus últimos servicios y soluciones de soporte total.
Como para retratar la popularidad de este sector empresarial, entre las 33 sesiones de la Conferencia Técnica desarrolladas durante la feria, la Direct Commerce Solutions Expo Special Session fue la segunda sesión más concurrida en la Conferencia Técnica donde la principal tienda departamental del país MITSUKOSHI ISETAN estuvo a cargo de una sesión sobre: “Reality of E-commerce Business Launch and Growth Management” , seguido de una charla dirigida por una empresa líder de publicidad en Japón - HAKUHODOU sobre: “How to Achieve Business Growth in the Age of Omni Channel: 5 KFS (Key Factors for Success) on ‘Omni Channel’”
-
Los Pabellones Nacionales
de Australia y Polonia expusieron como pabellones nacionales que reunieron tecnologías y soluciones únicas para su país.
El pabellón de Australia se lanzó por primera vez en la feria Japan IT Week, además de ser la primera vez en la historia de contar con un pabellón en una feria comercial de TI en Japón. 16 empresas se reunieron desde Melbourne, Victoria, un área con uno de los grupos más grandes de I+D en el hemisferio sur, que ofreció investigación de ICT de clase mundial enfocada en el comercio. Las empresas participantes fueron: BUSINESS INTELLIGENCE TECHNOLOGIES, ETRANSLATE, EXABLAZE, GENIX VENTURES, LOOKATME (MEDIA EQUATION), MESSAGEEXCHANGE, MIGENIUS, OPTOTECH PTY, PAPERCUT SOFTWARE INTERNATIONAL, PEERCORE INFORMATION TECHNOLOGY, PODZY, PROXIMITI, SENETAS CORPORATION, SENKO ADVANCED COMPONENTS AUSTRALIA, STREAMLINE SOLUTIONS, TRIMBLE PLANNING SOLUTIONS, YELLOWFIN INTERNATIONAL, ZOYU DIGITAL. El organizador del pabellón de Australia, Victorian Government ICT Trade Mission to Japan, reveló que “Participating at the show has definitely got something for us to build on in Japan”
Fue la segunda vez para Polonia en celebrar un pabellón nacional en la Japan IT Week este año. 10 empresas participaron CLOUD SOLUTION CENTER, FIBAR GROUP, HUM CLUB CLUSTER, HUMANETWORK, KALIOP POLSKA, MLABS, MPAY, VELIS IT SYSTEMS, VERSOFT SAFE SYSTEMS, WENIGER SOFTWARE HOUSE.
Plano de Japan IT Week Autumn 2014: http://www.japan-it.jp/en/aki/doc/floorplan/
Para
buscar información sobre los expositores y las exposiciones visite: http://www.japan-it.jp/en/aki/eguide/
Separe sus fechas para la próxima Japan It Week
La próxima edición de Japan IT Week se llevará a cabo la próxima
primavera, del 13 al 15 de mayo de 2015 en el Tokyo Big Sight, Japan. La
feria espera a 85 000 visitantes profesionales y 1550 expositores de
todo Japón, Asia y el mundo. Habrá una nueva feria “1st CONSUMER IT
PRODUCTS EXPO (C-PEX)” que presentará todo tipo de productos de TI
relacionados con los teléfonos inteligentes/tabletas/dispositivos
portátiles, PC y los accesorios relacionados.
La edición de otoño
del próximo año volverá en Makuhari Messe, Japan, del 28 al 30 de
octubre de 2015, con una nueva exhibición especializada en Internet de
las Cosas (Internet of Things, IoT) y productos y servicios relacionados
de Máquina a Máquina (Machine to Machine, M2M) - 1st IoT/M2M Expo
Autumn
Japan IT Week Autumn continuará ofreciendo una plataforma sólida para los profesionales relacionados a la TI para buscar las últimas tecnologías y soluciones en la segunda mitad del año. En combinación con la edición de primavera – Japan IT Week Spring, las ferias ofrecerán flexibilidad para elegir la frecuencia y la oportunidad para que las empresas participen en la feria para hacer negocios con los profesionales relacionados con TI de Japón y Asia.
Para obtener más información, visite los sitios web oficiales de la feria - Edición de primavera: http://www.japan-it.jp/en/, Edición de otoño: http://www.japan-it.jp/en/aki/ o póngase en contacto directamente con el Administrador de la Feria: jiw-pr-eng@reedexpo.co.jp
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20141109005060/es/
Contacts :
Para consultas de prensa:
Japan
IT Week Autumn Show Management
Reed Exhibitions Japan Ltd.
Ena
MASUI, +81-3-3349-8519
jiw-pr-eng@reedexpo.co.jp
Source(s) : Japan IT Week Autumn Show Management
Etiquetas : japan week autumn, autumn 2014 cifras, japan week, autumn 2014
Categorías : Software - Seguridad - Internet - Gestión de Datos - Sin hilos - Telecomunicaciones
- Interactive Brokers mejora la experiencia ...
- Brightcove impulsa el crecimiento y el valor ...
- Egress, una compañía de KnowBe4, es ...
- Kinaxis nombrada líder en tres informes de ...
- Falta educación continua en México sobre ...
- nShift: Los desafíos de 2024 son la clave ...
- NPS Prism® de Bain & Company lanza el ...
- ClinChoice amplía su asociación de 13 ...
- CSC fortalece su liderazgo en divisiones de ...
- Interactive Brokers mejora su plataforma de ...