Jan de Rijk Logistics ha migrado sus procesos de gestión de
oportunidades a la plataforma CRM del ciclo de vida del cliente basada
en la nube de Lanetix. Con el fin de estar al día con el crecimiento
continuo, como resultado de la adquisición e integración de nuevos
negocios y el desarrollo exitoso de negocios, Jan de Rijk Logistics
implementó la plataforma digital de Lanetix para estandarizar los
procesos, crear visibilidad y aumentar la responsabilidad.
Gracias a las soluciones de Lanetix de CRM Workflow, Collaboration y
Stage Gate, Lanetix permite a Jan de Rijk Logistics:
-
Colaborar en oportunidades entre equipos y roles para aumentar la
calidad, el tiempo de respuesta y la precisión de los presupuestos
para clientes existentes y clientes potenciales
-
Ahorrar horas de trabajo cada mes con la creación de informes de
actividad y de clientes potenciales que se generan y distribuyen
automáticamente entre los equipos y la alta dirección
-
Proporcionar a los responsables de ventas información en tiempo real,
desde sus dispositivos móviles y de escritorio, sobre la actividad de
ventas de sus clientes más importantes
"Lanetix nos ayuda a combinar nuestros sistemas, procesos y datos en una
sola herramienta con una visión de 360 grados de nuestros clientes y los
clientes potenciales", explicó Robert Kleppers, Director Comercial de
Jan de Rijk Logistics. "Gracias al enfoque exclusivo de Lanetix en el
sector logístico, podemos aprovechar su conocimiento del sector y sus
mejores prácticas para movernos más rápido y responder a las tendencias
del mercado antes que nuestra competencia".
"Hemos dado un paso adelante en nuestro negocio", dijo Sebastiaan
Scholte, CEO de Jan de Rijk Logistics y Presidente de la Asociación
Internacional de Carga Aérea. "La implementación de Lanetix es parte de
nuestro esfuerzo por invertir en sistemas para crear un crecimiento
sostenido y rentable".
"Lanetix está encantado de trabajar con Jan de Rijk Logistics y da la
bienvenida a Sebastiaan Scholte a nuestro Consejo Asesor", añadió el
Presidente y Fundador de Lanetix, John Golob. "Consideramos nuestra
asociación con Jan de Rijk Logistics como una confirmación de nuestro
compromiso con el sector logístico y el poder del software empresarial
en la nube. Esperamos trabajar juntos durante muchos años".
Acerca de Jan Rijk: Jan de Rijk Logistics, con sede en los
Países Bajos, es uno de los principales proveedores europeos de
servicios de transporte y logística, que opera con una amplia, moderna y
variada flota de 1.000 vehículos en toda Europa. La empresa también
ofrece servicios de almacenaje y distribución al por menor. Jan de Rijk
Logistics tiene 27 oficinas en 14 países y más de 1.300 empleados en
toda Europa. Más información en janderijk.com.
Acerca de Lanetix: Lanetix es el único software CRM del
mundo exclusivo para el sector logístico y de transporte global. El
paquete de software de Lanetix mejora la consultoría y las tasas de
éxito de licitaciones globales, impulsa la responsabilidad del cliente a
la vez que reduce las caídas, elimina el scope creep y comprime el
proceso QBR de meses a horas. Los transitarios, transportistas, agentes
de bolsa nacionales, LTL y proveedores de servicios intermodales
recurren a Lanetix, en lugar de las soluciones CRM basadas en
formularios diseñados para la fabricación discreta. Con miles de
suscriptores en Europa, Norteamérica, Asia y Oriente Medio, Lanetix
cuenta con el respaldo de Salesforce Ventures, Vertical Ventures,
B-Capital, Jackson Square Ventures, Primera Capital y Manzanita Capital.
Más información en lanetix.com.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180628005522/es/