Jam City expande su cartera con la adquisición del equipo y los activos de Brainz, Incluido el galardonado juego de estrategia World War Doh

14/03/2018 - 12:00 por Business Wire
Jam City expande su cartera con la adquisición del equipo y los activos de Brainz, Incluido el galardonado juego de estrategia World War Doh
Jam City expande su cartera con la adquisición del equipo y los activos de Brainz, Incluido el galardonado juego de estrategia World War Doh

Jam City, líder internacional en entretenimiento móvil, que ofrece experiencias sociales de videojuegos a millones de jugadores de todo el mundo, anunció hoy que adquirió los activos de Brainz, un desarrollador de juegos móviles con sede en Bogotá, Colombia, incluido el próximo juego de estrategia de acción World War Doh. El equipo creativo de clase mundial de Brainz se unió a Jam City y continuará con el desarrollo de World War Doh.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180314005022/es/

Jam City Expands Portfolio with Acquisition of Brainz Team and Assets, Including Award-Winning Strat ...

Jam City Expands Portfolio with Acquisition of Brainz Team and Assets, Including Award-Winning Strategy Game World War Doh (Graphic: Business Wire)

El tan anticipado World War Doh fue galardonado con el premio “Best of 2017” (El mejor de 2017) de Apple en la categoría Tecnología e Innovación en América Latina, así como con el premio “Best in Show: Audience Choice” (El mejor en la exposición: elegido por el público) en la conferencia Casual Connect USA 2017. Jam City lanzará World War Doh a nivel mundial a fines de 2018. No se dieron a conocer los términos de la adquisición.

World War Doh es un juego de estrategia rápido en el cual los jugadores lideran al Comandante y su (no siempre dispuesta) banda de aliados en un combate en tiempo real mientras se despliegan tropas y se disponen combinaciones en el campo de batalla. El juego combina un juego humorístico y participativo con gran valor de producción, personajes memorables y características sociales únicas. La adquisición marca la expansión continua de Jam City en el desarrollo de juegos de estrategia en tiempo real y proporciona una sólida plataforma para la innovación continua en el entretenimiento móvil.

“Se trata de una oportunidad única en la vida para Jam City de adquirir un juego móvil galardonado, muy esperado, antes de su lanzamiento mundial”, señaló Chris DeWolfe, confundador y director ejecutivo de Jam City. “World War Doh es un tipo de juego totalmente nuevo para Jam City y nos ha maravillado cuán creativo, entretenido y divertido es. Estamos ansiosos por darle la bienvenida al equipo increíblemente talentoso de World War Doh a Jam City y llevar la experiencia a los jugadores de todo el mundo a fines de este año”.

“Nos conectamos instantáneamente con el equipo de Jam City, que ha sido un apoyo increíble y que realmente comparte nuestra visión para World War Doh”, declaró Alejandro Gonzalez, gerente general del estudio en Bogotá. “World War Doh ha sido una tarea de amor para nuestro equipo y no podríamos estar más entusiasmados de que el juego se convierta en parte de la cartera de primera nivel de Jam City en activos de entretenimiento de éxito. Esto demuestra que el talento latinoamericano puede pasar a ser parte de compañías mundiales como Jam City; ¡el futuro es maravilloso!”.

Regístrese por anticipado para World War Doh aquí. Para obtener más información sobre Jam City y sus juegos, visite www.facebook.com/jamcityhq y www.twitter.com/jamcityhq.

Nota del editor

Para descargar los activos de soporte para World War Doh, incluido el último video del juego, visite: https://app.box.com/v/JamCity-WorldWarDohAnnc

Para ver o incorporar el último video para World War Doh, visite: https://youtu.be/ID0AozCg8A4

Acerca de Jam City:

Jam City es una empresa líder internacional en entretenimiento móvil que ofrece experiencias sociales de videojuegos a millones de jugadores de todo el mundo. Chris DeWolfe y Aber Whitcomb, cofundadores de MySpace, y Josh Yguado, quien trabajó anteriormente en 20th Century Fox, fundaron Jam City en 2010. Jam City es la empresa líder creativa detrás de algunas de las franquicias de videojuegos sociales más exitosas y duraderas para dispositivos móviles, como Cookie Jam (el ganador del “Juego del año” de Facebook) y Panda Pop. Jam City es el estudio preferido por Hollywood y ha desarrollado videojuegos con riqueza narrativa y de inmersión para dispositivos móviles sobre marcas de entretenimiento emblemáticas, como Harry Potter, Padre de familia, The Avengers: los Vengadores y Futurama. Jam City cuenta con 500 empleados en todos los estudios de Los Ángeles (sede central), San Francisco, San Diego, Seattle y Buenos Aires. El equipo de Jam City es conocido por su excelencia creativa y por su innovación tecnológica en áreas clave, como narraciones, ciencia de datos e inteligencia de audiencia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jam City
Sarah Ross, 310-924-1404
sarahr@jamcity.com
o
Jam City
Joe Berg, 203-984-2771
joeb@jamcity.com
o
ONE PR Studio (para Jam City en los EE. UU.)
Kjell Vistad | Gilberto Williams-Gamboa, 510-893-3271
jamcity@oneprstudio.com


Source(s) : Jam City

Publicar un comentario