Jam
City, líder internacional en entretenimiento móvil, que ofrece
experiencias sociales de videojuegos a millones de jugadores de todo el
mundo, anunció hoy que adquirió los activos de Brainz, un desarrollador
de juegos móviles con sede en Bogotá, Colombia, incluido el próximo
juego de estrategia de acción World War Doh. El equipo creativo
de clase mundial de Brainz se unió a Jam City y continuará con el
desarrollo de World War Doh.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
http://www.businesswire.com/news/home/20180314005022/es/
Jam City Expands Portfolio with Acquisition of Brainz Team and Assets, Including Award-Winning Strategy Game World War Doh (Graphic: Business Wire)
El tan anticipado World War Doh fue galardonado con el premio
“Best of 2017” (El mejor de 2017) de Apple en la categoría Tecnología e
Innovación en América Latina, así como con el premio “Best in Show:
Audience Choice” (El mejor en la exposición: elegido por el público) en
la conferencia Casual Connect USA 2017. Jam City lanzará World War
Doh a nivel mundial a fines de 2018. No se dieron a conocer los
términos de la adquisición.
World War Doh es un juego de estrategia rápido en el cual los
jugadores lideran al Comandante y su (no siempre dispuesta) banda de
aliados en un combate en tiempo real mientras se despliegan tropas y se
disponen combinaciones en el campo de batalla. El juego combina un juego
humorístico y participativo con gran valor de producción, personajes
memorables y características sociales únicas. La adquisición marca la
expansión continua de Jam City en el desarrollo de juegos de estrategia
en tiempo real y proporciona una sólida plataforma para la innovación
continua en el entretenimiento móvil.
“Se trata de una oportunidad única en la vida para Jam City de adquirir
un juego móvil galardonado, muy esperado, antes de su lanzamiento
mundial”, señaló Chris DeWolfe, confundador y director ejecutivo de Jam
City. “World War Doh es un tipo de juego totalmente nuevo para
Jam City y nos ha maravillado cuán creativo, entretenido y divertido es.
Estamos ansiosos por darle la bienvenida al equipo increíblemente
talentoso de World War Doh a Jam City y llevar la experiencia a
los jugadores de todo el mundo a fines de este año”.
“Nos conectamos instantáneamente con el equipo de Jam City, que ha sido
un apoyo increíble y que realmente comparte nuestra visión para World
War Doh”, declaró Alejandro Gonzalez, gerente general del estudio en
Bogotá. “World War Doh ha sido una tarea de amor para nuestro
equipo y no podríamos estar más entusiasmados de que el juego se
convierta en parte de la cartera de primera nivel de Jam City en activos
de entretenimiento de éxito. Esto demuestra que el talento
latinoamericano puede pasar a ser parte de compañías mundiales como Jam
City; ¡el futuro es maravilloso!”.
Regístrese por anticipado para World War Doh aquí.
Para obtener más información sobre Jam City y sus juegos, visite www.facebook.com/jamcityhq
y www.twitter.com/jamcityhq.
Nota del editor
Para descargar los activos de soporte para World War Doh,
incluido el último video del juego, visite: https://app.box.com/v/JamCity-WorldWarDohAnnc
Para ver o incorporar el último video para World War Doh, visite: https://youtu.be/ID0AozCg8A4
Acerca de Jam City:
Jam City es una empresa líder internacional en entretenimiento móvil que
ofrece experiencias sociales de videojuegos a millones de jugadores de
todo el mundo. Chris DeWolfe y Aber Whitcomb, cofundadores de MySpace, y
Josh Yguado, quien trabajó anteriormente en 20th Century Fox, fundaron
Jam City en 2010. Jam City es la empresa líder creativa detrás de
algunas de las franquicias de videojuegos sociales más exitosas y
duraderas para dispositivos móviles, como Cookie Jam (el ganador del
“Juego del año” de Facebook) y Panda Pop. Jam City es el estudio
preferido por Hollywood y ha desarrollado videojuegos con riqueza
narrativa y de inmersión para dispositivos móviles sobre marcas de
entretenimiento emblemáticas, como Harry Potter, Padre de familia, The
Avengers: los Vengadores y Futurama. Jam City cuenta con 500 empleados
en todos los estudios de Los Ángeles (sede central), San Francisco, San
Diego, Seattle y Buenos Aires. El equipo de Jam City es conocido por su
excelencia creativa y por su innovación tecnológica en áreas clave, como
narraciones, ciencia de datos e inteligencia de audiencia.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180314005022/es/