El 12 de noviembre, el primer día del octavo evento anual CONNECTIONS™
Europa de Parks Associates, que se celebra en el Movenpick de Ámsterdam,
iYogi publicará un libro blanco titulado “Monetizing
Customer Satisfaction” (Monetización de la satisfacción
del cliente”). El libro blanco analiza la atención al cliente en el
contexto actual de grandes tensiones y cómo pueden utilizar las empresas
las últimas tecnologías en la nube para ofrecer una asistencia económica
y de calidad, que no sólo permita que los clientes estén contentos, sino
que también cree nuevas oportunidades de ingresos.
“Las empresas se encuentran bajo una enorme presión en la actualidad y,
desgraciadamente lo que resulta afectado es la experiencia del cliente.
Aunque las empresas son conscientes de la importancia del servicio
posventa, la multitud de opciones tecnológicas inconexas, junto con las
tensiones financieras, han dificultado enormemente la posibilidad de una
experiencia consistente y de alta calidad”, afirma Vishal Dhar,
Co-fundador y Presidente de Marketing de iYogi y autor del libro blanco.
“En la actualidad, no obstante, nuevas tecnologías y procesos en la
nube, como la automatización de la asistencia técnica, los análisis
predictivos y la inteligencia de activos pueden ayudar a eliminar la
tensión. Una organización no solo debe ofrecer una excelente atención al
cliente, sino que también debe aprovechar el potencial de generación de
ingresos que presenta cada interacción con el mismo”.
El libro blanco estará disponible para su descarga en el siguiente
enlace: http://www.digitalservicecloud.com/resources/white-paper
Vishal Dhar participa también como ponente en el panel que analizará "Consumer
Tech Support in a Multi-screen Home" ("Atención técnica al cliente en un
hogar multipantalla) a las 14:15 del próximo miércoles, 13 de
noviembre. Este panel examina las nuevas tecnologías que permiten las
ofertas de atención técnica y el potencial para conseguir nuevos
ingresos y futuras oportunidades, a medida que el aumento de los
dispositivos conectados incrementa la necesidad de contar con opciones
integrales de asistencia técnica.
“El mercado de los servicios de asistencia técnica se está expandiendo
ya que los dispositivos conectados crean nuevas demandas técnicas en el
hogar conectado”, señala Patrice Samuels, analista de
investigaciones de Parks Associates. “Los servicios de
asistencia técnica desempeñan un papel importante en la experiencia del
consumidor con estos productos y hay que asegurarse de que los
consumidores reciban un valor óptimo de sus dispositivos”.
Acerca de CONNECTIONS™ Europe
CONNECTIONS(TM) Europe, producida por Parks Associates, ofrece un
análisis de alto nivel e investigación sobre consumidores, oportunidades
de networking e información sobre servicios y tecnologías emergentes
para el hogar conectado. La cumbre ejecutiva se enfoca en la próxima
generación de servicios en controles para el hogar, así como en acceso y
entretenimiento, incluyendo nuevas oportunidades de asociación entre
operadores y proveedores de servicios públicos, estrategias para atraer
a consumidores mediante combinaciones innovadoras de servicios, el papel
de la nube y cómo conectar eficientemente a los consumidores con el
contenido digital sobre varias plataformas. http://www.connectionseurope.com
Acerca de iYogi
iYogi
es una compañía multinacional de software y servicios por encargo que
provee soporte técnico comprensivo para clientes y empresas en Estados
Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, países del CCG e India. El
modelo de entrega internacional probado de iYogi, que incluye Digital
Service Cloud (Servicio Digital Cloud) y técnicos altamente
cualificados, está diseñado para manejar la dependencia creciente de
tecnología compleja para clientes y empresas. Grandes revendedores y
compañías tecnológicas están eligiendo a iYogi para mejorar la
satisfacción al cliente, reducir las tasas de devolución y ofrecer
ofertas con un convincente nuevo valor añadido a los clientes. Para
mayor información sobre iYogi, visite www.iyogi.com
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.