iQor cierra compra Jabil Aftermarket Services

02/04/2014 - 04:01 por Business Wire

iQor cierra compra Jabil Aftermarket ServicesCrean empresa líder en servicios para el cliente y para productos.

iQor, proveedor mundial de servicios de tercerización de procesos empresariales, anunció hoy que acaba de cerrar la compra del negocio de servicios de posventa de Jabil Circuit, Inc. (NYSE: JBL). Con esta adquisición, iQor se posiciona como la primera compañía internacional con las capacidades integradas que se necesitan para servir a un mercado valuado en unos 40 mil millones de dólares, combinando soluciones de gestión de las relaciones con los clientes y los servicios técnicos para los productos.

"Estamos muy contentos de recibir a los más de 13.000 empleados de servicios de posventa, y les damos la bienvenida a iQor", manifestó Hartmut Liebel, director general de iQor, quien anteriormente se desempeñó como director general de Jabil Aftermarket Services durante más de 10 años. "La transacción combina las capacidades líderes de atención al cliente de iQor con la experiencia de Jabil Aftermarket Services como la principal organización de servicios técnicos para producto, creando así una oferta de servicios única que responde a las necesidades del cliente a lo largo de toda la cadena de valor. Nuestra amplia presencia mundial, sumada a una gama de soluciones de gran diversidad, crearán una propuesta de valor contundente para muchos de nuestros clientes".

Jabil Aftermarket Services operará como unidad de negocio independiente de iQor, con el nombre iQor Aftermarket Services. Las divisiones de Atención al cliente y de Gestión de cobros de iQor, con una plantilla de más de 19.000 empleados, continuarán prestando servicios a los clientes en una amplia gama de industrias y mercados verticales.

La nueva empresa combinada generará unos 1.500 millones de dólares en ingresos, tendrá más de 32.000 empleados y operaciones en 17 países de todo el mundo para atender a sus clientes en más de 60 países. En el marco de un acuerdo de colaboración plurianual, iQor Aftermarket Services será el proveedor de servicios exclusivo de Jabil Circuit, Inc. en el mercado de los accesorios. Jabil Circuit, Inc. seguirá teniendo participación financiera en la nueva empresa.

La proliferación de dispositivos tecnológicos en todo el mundo, en particular los teléfonos inteligentes, las tabletas, las computadoras portátiles, las grabadoras de DVD, los televisores de alta definición, las consolas de videojuegos, los dispositivos conectados a Internet y los medidores inteligentes genera una demanda cada vez mayor de servicios de atención al cliente, servicios técnicos, de reparación y de mantenimiento de redes. Con el tiempo, la combinación de distintos negocios ayudará a proporcionar una solución global para integrar los servicios que hoy se ofrecen fragmentados.

"Los clientes prestan cada vez más atención a cada uno de los puntos donde el cliente interactúa con la marca", explicó Bryan Maguire, quien viene de Jabil y se suma a iQor para desempeñarse como director de operaciones de la nueva división de servicios de posventa de la compañía. "Ellos entienden que los consumidores ahora juzgan a las empresas por la calidad de estos servicios y la velocidad a la hora de resolver los problemas. Consideramos que, dado que ambas empresas apuntamos a lograr la excelencia en el servicio y la logística, juntas podemos desarrollar herramientas novedosas para prestar mejores servicios a los clientes, integrando distintas soluciones".

Acerca de iQor

iQor es proveedor mundial de servicios de tercerización de procesos y servicios técnicos para productos, con 32.000 empleados en 17 países. Nos asociamos con diversas marcas, entre las más conocidas del mundo, para ofrecer soluciones de posventa para productos y servicios para el cliente que abarcan toda la cadena de valor para el consumidor, desde la atención al cliente y la gestión de cobros hasta el diagnóstico de los productos y los servicios de reparación. Nuestra tecnología galardonada, con plataformas de logística y análisis nos permiten medir, monitorear y analizar las interacciones de la marca, mejorar los procesos de los negocios e identificar las eficiencias operativas para lograr resultados superiores que beneficien a nuestros socios a lo largo del ciclo de vida útil de los productos y los clientes. Para más información, visite nuestra página web www.iqor.com o síganos en www.twitter.com/iqor.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

iQor
Robert Burke, 646-274-3044
robert.burke@iqor.com


Source(s) : iQor