InterCall recibe el premio al Producto del Año 2011 de Internet Telephony

12/03/2012 - 15:00 por Business Wire

InterCall recibe el premio al Producto del Año 2011 de Internet TelephonyInterCall Unified Meeting fue reconocido por impulsar la colaboración y la eficiencia a través de reuniones en línea y conferencias web fáciles de organizar.

InterCall®, el proveedor de servicios de conferencia y colaboración más grande del mundo, anunció hoy que recibió el Premio al Producto del Año 2011 de Internet Telephony, entregado por TMC, una empresa mundial de medios integrados, por su producto InterCall Unified Meeting®.

InterCall fue reconocido por su excelencia dentro del sector de las comunicaciones IP. InterCall Unified Meeting mejora la colaboración entre las empresas y sus empleados al perfeccionar la típica reunión virtual con herramientas simples de programación, ingreso con un solo clic, administración optimizada y colaboración intuitiva.

“InterCall sigue transformando la experiencia de la reunión. Nuestras herramientas para escritorio y teléfonos móviles hacen que la programación, participación y administración de las reuniones sea impecable”, afirmó Rob Bellmar, vicepresidente de productos de InterCall. “Nuestros servicios de colaboración y conferencias de audio, web y video funcionan a la perfección y de manera confiable, motivo por el cual hay más de 75.000 organizaciones de todo el mundo que usan nuestros servicios”.

InterCall Unified Meeting permite que los usuarios puedan:

  • Programar conferencias virtuales con un solo clic
  • Unirse a las reuniones sin tener que perder tiempo con puentes de conferencia o códigos de seguridad ingresados desde el escritorio de su computadora o los teléfonos iPhone®, Android™ o Blackberry®
  • Administrar sus reuniones con seguridad y saber quién está hablando en cada momento, o incluso “cerrar la puerta” de la reunión para evitar intrusos o distracciones
  • Compartir documentos y colaborar con los participantes en tiempo real
  • Grabar una reunión virtual para su reproducción posterior
  • Formar grupos de chat, distribuir encuestas y hacer cuestionarios a los participantes
  • Colocar puntos destacados en una pizarra virtual
  • Iniciar una reunión en el momento

InterCall Unified Meeting es una solución “todo en uno” para conferencias web, de audio y de video. Las empresas de diversos sectores (como el área de la tecnología, los dispositivos médicos y los servicios financieros) ya disfrutan de los beneficios de InterCall Unified Meeting.

Los ganadores del premio al Producto del Año 2011 se publican en la edición de enero/febrero de 2012 de la revista Internet Telephony, (www.itmag.com), la autoridad máxima en comunicación IP desde 1998™.

Puede ver demostraciones de InterCall Unified Meeting en YouTube, incluyendo cómo compartir gráficos.

Acerca de InterCall

InterCall, una empresa subsidiaria de West Corporation, es el proveedor de servicios de conferencia y colaboración más grande del mundo, y es un proveedor líder de servicios de comunicaciones unificadas basadas en la nube. Fundada en 1991, InterCall ofrece servicios de telefonía, mensajería y herramientas de conferencia y colaboración para empresas de todos los tamaños, desde grandes corporaciones mundiales hasta empresas pequeñas o regionales. Con un alcance mundial y amplias capacidades de servicio, los modelos flexibles de InterCall para servicios de comunicación alojados, gestionados y dentro del establecimiento, ayudan a las empresas a sacar el máximo provecho de sus procesos comerciales.

InterCall tiene una fuerte presencia en los Estados Unidos, incluyendo cuatro centros de llamada y 26 oficinas de venta, lo cual se refuerza con actividades en Canadá, México, América Latina y el Caribe, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, China, India, Hong Kong, Singapur y Japón. Para más información, visite InterCall.

Contacts :

InterCall
Philip Anast
Tech Image
philip.anast@techimage.com
847-279-0022, x238


Source(s) : InterCall