InterCall®,
el proveedor de servicios de conferencia y colaboración más grande del
mundo, anunció hoy que recibió el Premio al Producto del Año 2011 de Internet
Telephony, entregado por TMC,
una empresa mundial de medios integrados, por su producto InterCall
Unified Meeting®.
InterCall fue reconocido por su excelencia dentro del sector de las
comunicaciones IP. InterCall Unified Meeting mejora la colaboración
entre las empresas y sus empleados al perfeccionar la típica reunión
virtual con herramientas simples de programación, ingreso con un solo
clic, administración optimizada y colaboración intuitiva.
“InterCall sigue transformando la experiencia de la reunión. Nuestras
herramientas para escritorio y teléfonos móviles hacen que la
programación, participación y administración de las reuniones sea
impecable”, afirmó Rob Bellmar, vicepresidente de productos de
InterCall. “Nuestros servicios de colaboración y conferencias de audio,
web y video funcionan a la perfección y de manera confiable, motivo por
el cual hay más de 75.000 organizaciones de todo el mundo que usan
nuestros servicios”.
InterCall Unified Meeting permite que los usuarios puedan:
-
Programar conferencias virtuales con un solo clic
-
Unirse a las reuniones sin tener que perder tiempo con puentes de
conferencia o códigos de seguridad ingresados desde el escritorio de
su computadora o los teléfonos iPhone®, Android™ o Blackberry®
-
Administrar sus reuniones con seguridad y saber quién está hablando en
cada momento, o incluso “cerrar la puerta” de la reunión para evitar
intrusos o distracciones
-
Compartir documentos y colaborar con los participantes en tiempo real
-
Grabar una reunión virtual para su reproducción posterior
-
Formar grupos de chat, distribuir encuestas y hacer cuestionarios a
los participantes
-
Colocar puntos destacados en una pizarra virtual
-
Iniciar una reunión en el momento
InterCall Unified Meeting es una solución “todo en uno” para conferencias
web, de audio y de video. Las empresas de diversos sectores (como el
área de la tecnología, los dispositivos médicos y los servicios
financieros) ya disfrutan de los beneficios de InterCall Unified Meeting.
Los ganadores del premio al Producto del Año 2011 se publican en la
edición de enero/febrero de 2012 de la revista Internet Telephony,
(www.itmag.com),
la autoridad máxima en comunicación IP desde 1998™.
Puede ver demostraciones de InterCall Unified Meeting en YouTube,
incluyendo cómo compartir
gráficos.
Acerca de InterCall
InterCall, una empresa subsidiaria de West Corporation, es el proveedor
de servicios de conferencia y colaboración más grande del mundo, y es un
proveedor líder de servicios de comunicaciones unificadas basadas en la
nube. Fundada en 1991, InterCall ofrece servicios de telefonía,
mensajería y herramientas
de conferencia y colaboración para empresas de todos los tamaños,
desde grandes corporaciones mundiales hasta empresas pequeñas o
regionales. Con un alcance mundial y amplias capacidades de servicio,
los modelos flexibles de InterCall para servicios de comunicación
alojados, gestionados y dentro del establecimiento, ayudan a las
empresas a sacar el máximo provecho de sus procesos comerciales.
InterCall tiene una fuerte presencia en los Estados Unidos, incluyendo
cuatro centros de llamada y 26 oficinas de venta, lo cual se refuerza
con actividades en Canadá, México, América Latina y el Caribe, Reino
Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, China,
India, Hong Kong, Singapur y Japón. Para más información, visite InterCall.