Innovid,
la plataforma de publicidad de video líder del mundo, anunció hoy que ha
obtenido 30 millones de USD en financiamiento antes de una oferta
pública inicial del grupo Private Capital Investing de Goldman Sachs.
Innovid usará el capital adicional para promover la innovación y el
liderazgo en el mercado de la tecnología de publicidad de televisión
conectada (connected TV, CTV), así como para extender su presencia
global.
“Innovid continúa sobrepasando los límites de lo que es posible en la
publicidad de video en todas las pantallas, especialmente en CTV”,
expresó Zvika Netter, director ejecutivo y cofundador de Innovid.
“Nuestra plataforma tecnológica está propiciando el uso de nuevos
modelos de publicidad, que incluyen anuncios interactivos y
direccionables, que marcan el comienzo de una nueva era de
personalización y de relevancia para los usuarios de CTV. Con este
financiamiento, Innovid avanzará, aún más, en su plataforma integral de
CTV, lo que permitirá crear un flujo de trabajo más eficiente, resolver
los desafíos de medición de la industria y extender su presencia global
para satisfacer las necesidades cambiantes de su base internacional de
clientes de marcas, medios y agencias creativas, y editores”.
Actualmente Innovid crea, entrega y mide anuncios de video para las
marcas más importantes del mundo, como L’Oreal, Toyota, Bank of America,
GlaxoSmithKline, Campbell’s y muchas otras más. Con la rápida adopción
de CTV por los consumidores, Innovid trabaja codo a codo con los
principales clientes de editoriales, que incluyen a Hulu, a Roku y a
Fox, entre otros, a fin de reinventar la experiencia de publicidad para
el consumidor. En asociación con sus clientes de editoriales, Innovid
lideró la creación de dos productos innovadores para la industria:
anuncios interactivos basados en elecciones del consumidor y campañas de
TV por Internet en vivo.
Innovid fue la primera empresa en lanzar al mercado la tecnología de
anuncios de CTV hace cinco años, y, actualmente, llega a más de 75
millones de hogares y trabajos a través del mayor espacio de
dispositivos conectados y de emisión directa, que incluye integraciones
con Roku, Amazon Fire, Apple TV, Samsung TV y otros. Al consolidar, aún
más, su liderazgo en impulsar el mercado de CTV, Innovid recientemente
lanzó OTT
COMPOSER, la herramienta de autoría de autoservicio de calidad
superior para crear y publicar experiencias para anuncios de televisión
conectada. Resuelve un problema grave del actual panorama fragmentado de
CTV al permitir que los anunciantes incrementen su creatividad y
dinamismo. Innovid fue también la primera empresa en la industria en
recibir la acreditación
del Consejo de calificación de medios (Media Rating Council, MRC)
por cumplir los estándares de la industria para la medición de
publicidad de video en un entorno CTV.
“Como pionera de CTV con socios de suministro de inventario
establecidos, Innovid está bien posicionada para capturar el masivo
cambio secular en el consumo de CTV”, afirmó Hillel Moerman, director
del grupo Private Capital Investing de Goldman Sachs. “Innovid posee
software y tecnología de publicidad de video diferentes, y la dimensión
y el alcance necesarios para lograr el éxito, con acceso a un importante
suministro que se extiende más allá de CTV e incluye plataformas como
Facebook, Instagram, YouTube, Snap y otras”.
El financiamiento llega tras un exitoso año 2018 en el que Innovid fue
nombrada la “Compañía de más rápido crecimiento en Norteamérica” de la
lista 2018 Technology 500™ de Deloitte, y reconocida por
Gartner como una compañía para ver en AdTech. Además del financiamiento,
Holger Staude, del grupo Private Capital Investing de Goldman Sachs, se
unirá al directorio de Innovid junto a los inversores anteriores de
SEQUOIA, Newspring y Genesis.
Para obtener más información, visite www.innovid.com.
Acerca de Innovid
Innovid es la principal plataforma de publicidad de video del mundo, y
proporciona más video que cualquier otra compañía en plataformas
móviles, de escritorio, televisión conectada, dispositivos de emisión
directa y medios sociales. Innovid se asocia con marcas, agencias y
editores para suministrar nuevos modelos de publicidad que aumentan la
participación y el tiempo dedicado de maneras que también proporcionan
más valor a los usuarios. Nuestra plataforma de video permite la
personalización de la entrega creativa y fluida entre pantallas, y la
medición holística para impulsar experiencias de video de próxima
generación y aumentar los ingresos. Innovid tiene oficina en Nueva York,
Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Londres, Tel Aviv, Sídney y
Singapur. Para obtener más información, visite www.innovid.com.
Acerca de Private Capital Investing de Goldman Sachs
Private Capital Investing (PCI) es la plataforma de inversión de Goldman
Sachs dedicada a proporcionar capital júnior a empresas de mercado medio
y de crecimiento en toda Norteamérica. PCI invierte entre 20 millones de
USD y 150 millones de USD por transacción en forma de acciones comunes,
preferentes y estructuradas.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190107005961/es/