Innovid,
la plataforma líder de avisos publicitarios por video, anunció hoy la
designación de Seamus Whittingham, un conocido de la industria de la
comercialización, para que lidere su equipo EMEA como Director Gerente,
con base fuera de Londres. En su nuevo rol, Whittingham se concentrará
en conducir el liderazgo de Innovid en avisos publicitarios para
televisión interconectada (CTV) a fin de dar soporte y crear una gran
base de marcas globales de avisos publicitarios, editores y
radiodifusores televisivos en la región.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190313005902/es/
Innovid Accelerates Global Expansion with Appointment of Seamus Whittingham as Managing Director, EMEA (Photo: Business Wire)
“Después de la capitalización de 30 millones de USD de Goldman Sachs a
principios de este año, Innovid ha estado expandiendo rápidamente su
presencia global y ha estado incorporando muchos nuevos clientes de
publicidades a nivel global, particularmente en la zona EMEA”, dijo
Zvika Netter, Director Ejecutivo y Co-fundador de Innovid. “La
experiencia de Seamus para escalar equipos y dar soporte a un
crecimiento sustentable a través de socios de marcas existentes y
cuentas nuevas será un enorme activo en la medida en la que sigamos
expandiendo el liderazgo de Innovid en la zona EMEA, particularmente en
Francia y Alemania”.
La experiencia de Whittingham en el crecimiento paneuropeo de las
industrias de personalización de los avisos publicitarios y de la
“martech” (comercialización + tecnología), sumado a sus relaciones con
la agencia y con el editor, lo posicionan para ayudar a los clientes de
Innovid a avanzar aún más en sus estrategias de video y CTV basadas en
datos. Más recientemente, Whittingham se desempeñó como Director Gerente
en IgnitionOne, una compañía de comercialización digital que ofrece una
variedad de soluciones de comercialización basadas en la nube, lugar
donde él monitoreó el crecimiento de ingresos y operaciones en el Reino
Unido, Francia, Alemania y Europa del Este. Previamente, Whittingham
ocupó un cargo de Director Gerente en Qubit, una empresa de software de
personalización, donde lideró esfuerzos para el desarrollo de negocios
con un tercio de las 100 principales compañías de relaciones con
inversores al tiempo que expandió operaciones en Francia, Alemania y
Holanda.
“El enfoque de Innovid respecto de las asociaciones con clientes,
validadas por su sólida base de primeras marcas a largo plazo, es muy
atractivo y me siento muy afortunado de formar parte de este gran
equipo”, dijo Whittingham. “Innovid cuenta con las personas, el proceso
y la tecnología para no solamente mantener el ritmo actual, sino también
para permitir genuinamente que las marcas sigan encabezando la curva en
la medida en la que continúe evolucionando el crecimiento de dos dígitos
de la publicidad en video y CTV. Me siento feliz por ser parte de la
expansión global”.
Asimismo, Innovid está expandiendo su presencia en Tokio, con planes de
abrir una oficina allí en los meses venideros. Para obtener más
información, visite www.innovid.com.
Acerca de Innovid
Innovid es la plataforma líder de publicidad en video del mundo,
proporcionando más videos que cualquier otra compañía en plataformas
para dispositivos móviles, de escritorio, de televisión interconectada,
de retransmisión directa y de medios sociales. Innovid se asocia con
marcas, agencias y editores para suministrar nuevos modelos de
publicidad que aumentan la participación y el tiempo dedicado de maneras
que también proporcionan más valor a los usuarios. Nuestra plataforma de
video permite la personalización de la entrega creativa y fluida entre
pantallas, y la medición holística para impulsar experiencias de video
de próxima generación y aumentar los ingresos. Innovid tiene oficina en
Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Londres, Tel Aviv,
Sídney y Singapur. Para obtener más información, visite www.innovid.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190313005902/es/