InMoment,
líder en tecnología de inteligencia de experiencia de cliente (CX), y Clientship,
firma consultora de CX en España y Latinoamérica, y socio internacional
de InMoment, serán anfitriones de la 1ª Cumbre de Customer Experience el
21 de Junio en la Ciudad de México. Los detalles del evento:
Cuándo: Miércoles 21 de Junio de 2017
9:00 am a 4:30 pm
Dónde:
The Westin Santa Fe
Av. Javier Barros Sierra, 540, Santa Fe, Ciudad
de México
Clic aquí
consultar la agenda completa y registrarse
Con la experiencia de cliente ahora firmemente establecida como el
diferenciador principal y la única ventaja competitiva sostenible en
casi todos los mercados alrededor del mundo, las marcas deben
implementar y dominar una amplia gama de mejores prácticas y tecnologías
para alcanzar el éxito empresarial. Este evento está diseñado para
proporcionar a líderes en CX la información y red de contactos que
necesitan para mejorar la relación y aspectos financieros de sus
organizaciones a través de la excelencia en experiencia de cliente.
Entre los expositores se encuentran profesionales de primera línea y
consultores, quienes compartirán su conocimiento y experiencia práctica
al construir y desarrollar iniciativas exitosas en CX. Los ponentes
incluyen a: Alejandra de la Fuente, Directora Ejecutiva de Calidad
Corporativa, Banco Santander México; Lisette Montefusco, Vicepresidenta
de Planeación Estratégica, CMR; Alfredo Arenas Prosperi, Director de
Experiencia de Cliente, Grupo Salinas; Profr. Phil Klaus, galardonado
investigador y consultor en estrategia de experiencia de cliente, y el
Fundador del Instituto Phil Klaus. Expertos de las organizaciones
patrocinadoras también compartirán sus conocimientos. Nan Russel,
Directora del Centro Global de Excelencia, y Erich Dietz, Vicepresidente
Senior de Alianzas Mundiales, ambos de InMoment, así como Carlos
Espinosa, Director General de Clientship. Clic aquí
para consultar la agenda completa.
SOBRE CLIENTSHIP
Clientship
son expertos cuando se trata de diseñar e implantar modelos de
Segmentación de Clientes, Sistemática Comercial, Estilo de Relación
Omnicanal además de la Evaluación y Mejora de Experiencia de Cliente.
Clientship tiene gran experiencia en las industrias de Banca, Retail y
Telecomunicaciones, y han participado en proyectos de una amplia
variedad de industrias. Al contar con oficinas en España y
Latinoamérica, Clientship es capaz de ejecutar proyectos en 25 países y
32 idiomas diferentes. Para más información, visite https://clientship.com/.
SOBRE INMOMENT
InMoment
es una plataforma basada en la nube de inteligencia de experiencia de
cliente (CX), proporcionando a las marcas de un profundo conocimiento
del cliente para dirigir decisiones de alto valor orientadas al negocio
y a las relaciones con clientes y empleados. Las herramientas de análisis
de InMoment, tecnología líder
en la industria, son el motor de un conjunto de productos de Voice
of Customer (VoC), Voice of Employee (VoE), Employee
Engagement y Social Reviews & Advocacy. InMoment proporciona también
orientación estratégica, soporte y servicios relacionados a más de 350
marcas en 95 países. Para más información, visite http://www.inmoment.com.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170531005783/es/