Ingram Micro Cloud, operador del mercado en la nube más grande del mundo para el canal, anunció el 3 de marzo la creación y publicación de su informe anual que examina las tendencias proféticas que afectan a los proveedores de servicios administrados (Managed Service Providers, MSP) y los revendedores de tecnología. Tecnología en la nube: El Informe del estado de los MSP analiza las principales barreras y debilidades que los MSP deben abordar para maximizar las oportunidades nuevas y pronosticadas dentro del canal.
Tecnología en la nube: El Informe sobre el estado de las MSP está disponible para su descarga aquí.
Basándose en los conocimientos de más de 600 MSP adquiridos por Ingram Micro Cloud y en los expertos en investigación de mercado de tecnología global Vanson Bourne durante una era de mayor cambio de transformación en la historia del canal, el informe proporciona revelaciones destinadas a beneficiar a los revendedores y los MSP directamente a medida que aprenden a navegar los nuevos escenarios de negocios. Entre sus hallazgos, el informe recomienda que los socios de canal evolucionen para convertirse en asesores estratégicos de sus clientes; identificar los servicios más populares proporcionados por los MSP, incluida la seguridad administrada y los servicios en la nube; y garantizar que estén en la mejor posición para aprovechar el impulso cada vez mayor hacia la digitalización.
“Después de entrevistar a más de 600 MSP, es notable ver cómo el 90 % de los proveedores de servicios han visto crecer la demanda de servicios administrados por parte de los clientes en los últimos 12 meses, y cerca de dos de cada tres personas encuestadas dicen que se necesitan muchas mejoras y si su organización será capaz de adaptarse a las oportunidades futuras”, indicó Craig Weir, director ejecutivo de la Cartera Global de SaaS en Ingram Micro Cloud.
El informe examina los desarrollos de la industria y las oportunidades de MSP en el canal. Estas ideas incluyen lo siguiente:
-
Cómo los MSP están manejando la creciente demanda de los clientes y los drásticos niveles de crecimiento.
-
Las principales razones por las que las organizaciones buscan externalizar sus operaciones de TI.
-
Los servicios administrados más comunes solicitados por los clientes.
-
Lo que los MSP creen que son las mayores oportunidades en el mercado en este momento.
-
Los desafíos que probablemente mantendrán despiertos a los principales responsables de la toma de decisiones.
Weir continúa: “Hoy, creo que la mayoría de los MSP están atrapados en un callejón sin salida digital. Muchos MSP se encuentran en un punto de inflexión de saber a dónde deben ir, pero simplemente no saben cómo llegar allí o incluso cómo comenzar. A medida que revisamos los datos, nos queda claro que algunos MSP han resuelto este rompecabezas. Han habilitado la escala, han encontrado formas de acelerar el crecimiento, las cuales han aumentado los ingresos de primera línea; todo mientras expande los flujos de ingresos recurrentes para mejorar sus resultados. Vemos esto hoy en lo que llamamos MSP Moderno”.
Para cerrar, el mercado global de servicios administrados aumentará de 243 mil millones de USD en 2021 a 557 mil millones de USD en 2028, a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 12,6 %.1 Durante los últimos 12 meses, los 3 servicios principales que generaron la mayor cantidad de ingresos fueron: Servicios en la nube (SaaS, IaaS, PaaS) (22 %), Seguridad administrada (19 %) y Departamento de TI interno (17 %). Todo esto es indicativo de la oportunidad para que los MSP tomen nota y desarrollen un plan de negocios en la nube más sólido para el año y más allá. Una cosa está clara: es un gran momento para ser un MSP.
Para obtener más información sobre Tecnología en la nube: El Informe del estado de los MSP y cómo Ingram Micro Cloud está ayudando a los socios a aprovechar los hallazgos de la investigación, visite aquí.
Acerca de Ingram Micro Cloud
Ingram Micro Cloud reúne a profesionales sobresalientes en innovación y solución de problemas para ayudar al mundo a ser más productivo. Facilita y gestiona la compleja cadena de valor digital en la nube, patrocinada por la tecnología de CloudBlue. Con un alcance global inigualable, fácil acceso a herramientas automatizadas de comercialización e integración, profunda experiencia técnica y una cuidada selección de soluciones SaaS e IaaS escalables, Ingram Micro Cloud ayuda a los proveedores, revendedores y proveedores de servicios administrados al ofrecer Más como un Servicio. La información detallada está disponible en www.ingrammicrocloud.com.
Fuentes:
1. Tamaño del mercado de los servicios administrados, participación y análisis de impacto de la COVID-19, por servicios (servicio de voz, servicio no vocales y servicio administrados de TI), por función (finanzas y contabilidad (F & A), marketing, adquisiciones, cadena de suministro, humanos y tecnología de la información (TI)), por usuario final (médico, financiero, gubernamental, auditoría y consultoría, corporativo, telecomunicaciones y seguros y reaseguros) y pronóstico regional, 2021-2028”, Fortune Business Insights, agosto de 2021 https://www.fortunebusinessinsights.com/managed-services-market-102430
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220329005024/es/