Infotrieve, Inc. (www.infotrieve.com),
líder mundial en soluciones de servicio comercial de contenido
electrónico, acaba de presentar su nueva edición de Mobile Library™ con
tecnología de informática en la nube, actualizada y mejorada con una
nueva función de búsqueda, más funciones para bibliotecas personales y
compartidas, y una interfaz del usuario perfeccionada. Esta nueva
versión también integra la biblioteca Mobile Library con BRAVO™
de Infotrieve, una plataforma Web de agregación que simplifica la
solicitud a gran escala de reimpresiones y copias digitales.
“Infotrieve trabaja constantemente para enriquecer nuestra oferta de
productos y servicios, anticipándonos a las necesidades de nuestros
clientes”, subrayó Ken Benvenuto, presidente y director general de
Infotrieve. “Esta última edición ilustra una de las principales ventajas
de la arquitectura de informática en la nube que usa Infotrieve para
tener la flexibilidad de incorporar rápidamente nuevas funciones a
nuestro software, adaptándonos a las exigencias de nuestros socios
comerciales”.
Mobile Library tiene nuevas funciones que incluyen: una interfaz
perfeccionada de búsqueda con más flexibilidad para clasificar los
resultados, nuevas funciones en la suite Personal & Shared Library Suite
que tiene, entre otras ventajas, un panel de control que muestra los
últimos cambios realizados a la biblioteca, páginas de discusión en cada
biblioteca para dejar comentarios, la posibilidad de que el usuario cree
y administre bibliotecas compartidas y herramientas de control
administrativo más eficaces, además de actualizaciones para la función
Browsed Holdings con filtros más específicos, autorización de derechos
de autor y exhibición compacta de citas.
Mobile Library de Infotrieve garantiza el acceso seguro a contenido
electrónico empresarial en la nube, en cualquier momento y lugar, además
del acceso instantáneo a un mundo de conocimientos con el sistema que
permite pagar solamente por lo que se lee. Con la tecnología que
Infotrieve denomina "la oficina sin fronteras", los usuarios pueden
pasar de la PC, a Mac a iPad™ sin interrupciones ni
problemas, dado que el espacio de trabajo se sincroniza automáticamente
con los distintos dispositivos. Gracias a la naturaleza flexible del
software de contenidos electrónicos, Mobile Library se adapta
perfectamente a una amplia variedad de necesidades, desde una búsqueda
sencilla y la solicitud de contenido con el sistema de pago según lo que
se usa, hasta la solución integral de administración derechos de autor,
integrada con funciones para compartir bibliotecas y formar y acceder a
redes sociales.
Mobile Library es la solución galardonada de administración y acceso a
contenido de Infotrieve con más de 325.000 usuarios de 6.500
organizaciones, en más de 80 países. La plataforma Mobile Library fue
presentada originalmente con el nombre Content SCM® en
noviembre de 2008. La aplicación Mobile Library iPad se publicó por
primera vez en septiembre de 2010 y recibió luego el nombre de Mobile
Library en el marco de una actualización de la marca en octubre de 2011.
Acerca de Infotrieve, Inc.
Infotrieve es líder mundial en el desarrollo de soluciones de servicios
empresariales que mejoran el acceso al contenido electrónico e inspiran
la colaboración a través de herramientas de redes sociales seguras. La
pericia de Infotrieve incluye soluciones de personal, procesos y
tecnologías que ofrecen innovación, ayudando a sus clientes a dirigir
sus empresas hacia adelante con el uso eficiente de la información.
Infotrieve cuenta con decenas de miles de clientes en todo el mundo,
entre los que se encuentran más de la mitad de Fortune 500.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Infotrieve, Inc.