Gente del Foro:
Tengo un Combobox de dos columnas que debe incorporar items desde una base
de datos (en una hoja llamada "Talon"), siempre y cuando dicho item cumpla
con un determinado requisito (que es que uno de los campos del registro, el
que esta en la columna D de la hoja, este vacio). Lo que yo quiero es que el
codigo vaya a la base de datos, se fije que registros cumplen con la
condición especificada e incorporar al listado del ComboBox esos registros
de la siguiente manera: en la columna 1 del CB los campos que se encuentra
en las columnas A y B de la hoja, y en la columna 2 del CB el campo que se
encuentra en la columna C.
Hize este código:
Dim celdoN As Range
With Worksheets("Talon")
If .[A2] <> "" Then
For Each celdoN In .Range("C2:C" & .[C65536].End(xlUp).Row)
If celdoN.Offset(0, 1) = Empty Then
UserForm2.ComboBox3.AddItem celdoN.Offset(0, -2) & Chr(32) &
celdoN.Offset(0, -1)
UserForm2.ComboBox3.AddItem celdoN
End If
Next
End If
End With
Mediante este código logro casi todos los objetivos, excepto que, como era
de esperarse, agrega lo que esta en la columnas A y B como un item separado
de lo que esta en la columna C, ya que no se como decirle al código que
celdoN.Offset(0, -2) & Chr(32) & celdoN.Offset(0, -1) lo tiene que poner en
la columna 1 del CB y celdoN lo tiene que poner en la columna 2 del CB,
siendo todo un mismo item del CB.
Espero que haya explicado bien mi dilema!
Desde ya muchas gracias!!
Mariano
CONTADURIA
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