Incognito Software Systems, un proveedor global de soluciones de
administración de dispositivos y servicios para proveedores de servicios
digitales, presentó hoy la solución Digital Home Experience Solution. El
nuevo producto es un paso adelante respecto del existente Incognito Auto
Configuration Server, con canales digitales mejorados y análisis para
superar desafíos de calidad del servicio relacionados con redes WiFi
domésticas complejas que reciben conexiones de varios dispositivos. En
producción con un proveedor de servicios Nivel 1, la solución acelera la
solución de problemas técnicos, reduce los costos operativos con menos
servicio técnico en campo y aumenta la satisfacción del cliente.
“La transformación digital en la red doméstica se está acelerando, y
como proveedores de servicios buscamos eliminar los puntos de fricción,
por ejemplo, con formas de automatizar la solución de problemas de
calidad de servicio”, explicó Anil Rao, analista principal de Analysys
Mason. “Es en este contexto que el nuevo producto Digital Home
Experience Solution de Incognito es relevante. Los proveedores de
servicios de comunicación están invirtiendo en estas soluciones para
potenciar la satisfacción del cliente, ofrecer eficiencias operativas
tangibles y, potencialmente, mejorar el índice de experiencia del
cliente en un mercado de banda ancha residencial altamente competitivo”.
Implementado en un proveedor de servicios Nivel 1 del Pacífico asiático
que ofrece servicios de banda ancha residencial por tecnologías de
fibra, DSL y LTE fijo, la solución de Incognito está empoderando a
representantes de servicio al cliente (CSR, por sus siglas en inglés)
gracias a la automatización de las rutas de solución de problemas para
resolver fácilmente desperfectos de WiFi doméstico para sus suscriptores
residenciales. La solución también fue seleccionada por proveedores de
banda ancha triple-play en Europa y América Latina para reducir la carga
sobre atención al cliente y brindarles a los equipos de operaciones de
red holísticos un panorama de la red hogareña con el fin de detectar
fácilmente problemas y automatizar su resolución, frecuentemente antes
de que la calidad del servicio se vea afectada.
La nueva solución extiende las capacidades del reconocido producto
Incognito Auto Configuration Server con nuevas funciones que digitalizan
las operaciones y los canales de servicio al cliente, entre ellos:
-
La capacidad Smart CSR mejora la solución de problemas en la primera
llamada y reduce el servicio técnico en campo gracias a la
automatización y las guías paso a paso para funciones de solución de
problemas para CSR, como reinicio de dispositivos, pruebas de
velocidad remotas, actualizaciones de firmware y cambios en las
credenciales de contraseñas de usuarios;
-
La estructura del portal de suscriptores permite que los clientes
residenciales procesen y resuelvan problemas, aprovechando las
capacidades de asistencia técnica que funcionan de forma independiente
al sistema operativo o al dispositivo;
-
Una robusta capacidad de análisis ofrece inteligencia sobre redes a
nivel del hogar, del dispositivo y del servicio, incluido un análisis
de servicio de WiFi crítico que brinda un panorama profundo sobre el
comportamiento de dispositivos y redes, que puede aprovecharse para
encarar de manera proactiva problemas de calidad del servicio;
-
Una plataforma extensible para administrar cualquier tipo de
dispositivo, incluida compatibilidad con TR-069 para administración
remota y con otros protocolos como SNMP.
“Más del 80 % de los problemas técnicos se producen en la red WiFi
doméstica, detrás de equipos en las instalaciones del cliente como
routers y decodificadores. En momentos donde la red WiFi recibe
conexiones de Internet y de otros dispositivos inteligentes de distintos
fabricantes, la calidad de servicio se ve afectada. Esto significa más
llamadas a equipos de atención al cliente que no están equipados para
solucionar problemas de manera eficaz y deben escalar a ingeniería en el
campo”, señaló Ann Hatchell, directora ejecutiva de marketing de
Incognito. “Digital Home Experience Solution brinda más herramientas
para operaciones de red y atención al cliente, y ofrece de manera
exclusiva opciones de solución de problemas automatizadas para usuarios
hogareños, que pueden resolver problemas técnicos de manera sencilla.
Esto se traduce en clientes más contentos y una mejora significativa de
la eficacia operativa”.
Acerca de Incognito Software Systems
Incognito
Software Systems Inc. ofrece software y servicios para ayudar a que
los proveedores de servicios administren y moneticen servicios de banda
ancha. Más de 300 clientes de todo el mundo, incluidos Cox, Claro,
Globe, Foxtel y Singtel, aprovechan las soluciones de Incognito para
acelerar la introducción de servicios de banda ancha sobre tecnologías
de fibra, LTE y cable, además de ofrecer una excelente experiencia para
los clientes. La compañía es una división de Volaris
Group, un grupo operativo de Constellation
Software Inc, firma con sede en Toronto. Visite www.incognito.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180425005066/es/
Source(s) : Incognito Software Systems Inc.