Impresoras en Windows Xp y Windows 2000 server

28/05/2004 - 13:11 por Bruno | Informe spam
Buenas, a ver si puedo obtener ayuda sobre este tema, voy a describir de manera rápida la intranet que tenemos
Hay un servidor (windows 2000 server) y los clientes tienen Windows Xp Pro, trabajamos con grupos de trabajo. Mi problema en concreto son las impresoras, en efecto los pc clientes detectan automaticamente todas las impresoras de la red, y me molesta bastante puesto que todos los usuarios no deben de tener acceso a todas las impresoras. me gustaría impedir al windows xp que detecte mas impresoras menos las que yo he configurado en dicho pc

Gracias por leer este mensaje.
 

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
31/05/2004 - 14:28 | Informe spam
Abre el Explorador de Windows. Herramientas->Opciones de carpeta, pestaña "Ver" y desmarca "Buscar automáticamente carpetas..."


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"Bruno" escribió en el mensaje news:
Buenas, a ver si puedo obtener ayuda sobre este tema, voy a describir de manera rápida la intranet que tenemos:
Hay un servidor (windows 2000 server) y los clientes tienen Windows Xp Pro, trabajamos con grupos de trabajo. Mi problema en concreto son las impresoras, en efecto los pc clientes detectan automaticamente todas las impresoras de la red, y me molesta bastante puesto que todos los usuarios no deben de tener acceso a todas las impresoras. me gustaría impedir al windows xp que detecte mas impresoras menos las que yo he configurado en dicho pc.

Gracias por leer este mensaje.

Preguntas similares