impreMedia, la compañía hispana líder de noticias e información, recibió
treinta y nueve premios de publicaciones insignia de La Opinión de Los
Ángeles y El Diario La Prensa de Nueva York tomando primero y segundo en
el diario español Sobresaliente categoría, respectivamente.
La NAHP premios José Martí son uno de los más antiguos y los más grandes
premios para los medios hispanos en los EE.UU. y se presentaron en el 30
º aniversario de la convención de la Asociación Nacional de
Publicaciones Hispanas (NAHP) del 18 al 20 octubre 2012 en San Diego.
En la categoría "Excepcional español semanal" La Raza que con sede en
Chicago, y Rumbo, que con sede en Houston, ambos recibieron premios de
Bronce. Rumbo también fue galardonado con el bronce en la categoria "La
publicación mas mejorada del Año".
"Estamos muy contentos de ser reconocidos a través de una variedad de
categorías", dijo Mónica Lozano, CEO de impreMedia. "Estos premios
muestran la pasión y dedicación de nuestros redactores, reporteros,
fotógrafos y diseñadores que trabajan juntos para producir contenido que
sea consistente de alta calidad, pertinente y convincente para nuestra
audiencia."
|
2012 José Martí Publishing Awards - Listado de premios para
impreMedia
|
|
Premio de Oro, Mejor diario español, La Opinión
|
Premio de Oro, Mejor Tecnología / Internet Sección, La Opinión
|
Premio de Oro, Sección Especial Sobresaliente, La Opinión
|
Premio de Oro, Historia destacada sobre el éxito hispano, La Opinión
|
Premio de Oro, el artículo destacado político, El Mensajero
|
Premio de Oro, el artículo Inmigración excepcional, El Mensajero
|
Premio de Oro, Video Editorial excepcional, La Opinión
|
Premio de Oro, Mejor diseño - Periódico, formato tabloide, El Diario
La Prensa
|
Premio de Oro, Foto Color Pendiente - En general, La Opinión
|
Premio de Oro, Foto Cultural Sobresaliente, La Opinión
|
Premio de Oro, evento excepcional Noticias Ensayo fotográfico, La
Opinión
|
|
Premio de Plata, Mejor hispano Diario, El Diario La Prensa
|
Premio de Plata, Sección entretenimiento excepcional, La Opinión
|
Premio de Plata, Sección de Viajes y La Raza
|
Premio de Plata, Historia destacada sobre el éxito hispano, El
Diario La Prensa
|
Premio de Plata, el artículo destacado político, El Mensajero
|
Premio de Plata, en el artículo de visita excepcional, La Opinión
|
Premio de Plata, el artículo Inmigración excepcional, El Mensajero
|
Premio de Plata, Serie Sobresaliente artículo Múltiple, La Opinión
|
Premio de Plata, Fotografía destacada Acontecimientos históricos, El
Mensajero
|
Premio de Plata, Fotografía destacada Acontecimientos históricos, La
Opinión
|
Premio de Plata, Mejor Fotografía Deportes, La Raza
|
|
Premio de Bronce, Periódico Semanal Sobresaliente Idioma Español, La
Raza
|
Premio de Bronce, Periódico Semanal Sobresaliente idioma español,
Rumbo
|
Premio de Bronce, la Publicación de Mayor Progreso del Año, Rumbo
|
Premio de Bronce, Sección Deportes excepcional, Rumbo
|
Premio de Bronce, Sección Especial Sobresaliente, El Diario La Prensa
|
Premio de Bronce, Historia destacada sobre el éxito hispano, El
Diario La Prensa
|
Premio de Bronce, Historia destacada sobre el éxito hispano, Rumbo
|
Premio de Bronce, el artículo de visita excepcional, El Mensajero
|
Premio de Bronce, el artículo Cultural Sobresaliente, La Raza
|
Premio de Bronce, el artículo destacado sobre educación, La Opinión
|
Premio de Bronce, Serie Sobresaliente artículo Múltiple, La Prensa
|
Premio de Bronce, Video Editorial excepcional, El Diario La Prensa
|
Premio de Bronce, Video Editorial excepcional, La Opinión
|
Premio de Bronce, Diseño Pendiente - Periódico, formato tabloide,
Rumbo
|
Premio de Bronce, Mejor Página Interior Design, La Opinión
|
Premio de Bronce, Outstanding Internacional de Fotografía, La Opinión
|
Premio de Bronce, Foto Sports excepcional, El Mensajero
|
|
impreMedia es la compañía hispana líder de noticias e información de la
compañía en los EE.UU. en línea como impresos. multiplataforma de
impreMedia ofertas van desde el video online, medios sociales, móviles,
audio, periódicos y revistas, incluyendo el portal http://www.impremedia.com.
25% de los adultos hispanos utilizan un producto de la red impreMedia.
La red es también el mayor editor de periódicos en español, con
periódicos en los principales mercados hispanos de Estados Unidos,
llegando a 15 mercados en total, que representan el 59% de la población
hispana en EE.UU.. Sus principales publicaciones incluyen La Opinión en
Los Ángeles y El Diario La Prensa en Nueva York. Para obtener más
información, visite: http://www.impremedia.net.