ImpreMedia se Ascocia con izmomedia para ofrecer un Portal Automotriz Único para los Hispanos de EEUU

14/09/2010 - 17:09 por Business Wire

ImpreMedia se Ascocia con izmomedia para ofrecer un Portal Automotriz Único para los Hispanos de EEUUNuevo Sitio Web Impulsará el Tráfico y Ampliará el Alcance.

ImpreMedia, la compañía líder en información y noticias en español de Estados Unidos, anunció hoy que está asociándose con el líder de las soluciones comerciales automotrices, izmomedia. La asociación revolucionará la compra de autos en línea para los hispanos de EEUU, un enorme y poco explorado mercado de concesionarios y fabricantes de automóviles.

El nuevo sitio de autos consecuencia de la asociación entre impreMedia e izmomedia ofrecerá contenido interactivo incomparable y con características únicas tanto en español como en inglés, el cual actualmente no está disponible para los hispanos de Estados Unidos. El sitio ofrecerá soluciones de concesión personalizadas con la habilidad de administrar un inventario en tiempo real y, en última instancia, ofrecerá pistas y ventas a los concesionarios participantes. Los concesionarios tendrán un control completo y acceso a su portal con capacidades completas de reportar. Ofrecerá herramientas de mercadeo tales como despliegue personalizado y búsqueda de publicidad. El portal orientado a las pistas, motivado por el contenido y las características está programado para ser inaugurado en otoño del 2010.

“ImpreMedia está emocionada de asociarse con el líder mundial en soluciones comerciales automotrices, izmomedia. Estamos orgullosos de ofrecer a los consumidores y anunciantes de soluciones publicitarias la creación de una experiencia única e incomparable al comprar y vender un auto”, manifestó Monica, Lozano, CEO de impreMedia.

“Como uno de los portales de soluciones automotrices más grandes de los EEUU, estamos muy complacidos en asociarnos con la principal compañía de noticias e información en línea en español”, indicó Tej Soni, presidente de izmomedia. Conforme ampliamos el alcance de izmomedia en esta audiencia tan importante y de rápido crecimiento, creemos que la combinación de los recursos editoriales de clase mundial de impreMedia y el contenido interactivo único y funcionalidad de izmomedia traerán ventajas significativas a los compradores hispanos de autos, así como proveerá nuevas oportunidades para los concesionarios y fabricantes de autos de llegar a los consumidores.

Con una mejora gradual de la economía estadounidense, más y más concesionarios están buscando formas únicas de impulsar las ventas en línea. Un informe reciente publicado por J.D. Powers and Associates preveía un aumento en el campo de las ventas automotrices de $11.7 millones. Este informe confirma que las compañías deben permanecer competitivas con sus estrategias de mercado para ampliar su alcance y, en última instancia impulsar las ventas.

Acerca de impreMedia

ImpreMedia (http://www.impremedia.com) es la Principal Compañía de Noticias e Información Impresa y en Línea en español de los EE.UU. La plataforma múltiple que ImpreMedia ofrece varía desde Videos en Línea, aplicaciones Widget, Medios Sociales, Celular, Audio y Prensa y comprende productos en 7 plataformas, incluyendo el portal www.impre.com y sus socios McClatchy. El 31% de todos los adultos hispanos utilizan un producto de la red de ImpreMedia La red es también la editora de periódicos más grande del país con periódicos en siete mercados hispanos principales de los EE.UU., los cuales alcanzan un total de 16 mercados y representan el 61% de la población hispana de los EE.UU. Sus principales publicaciones incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario La Prensa en Nueva York. Los portales y publicaciones en sitios Web de ImpreMedia son: www.impre.com, www.imprerewards.com, www.lavibra.com, www.impreautos.com, www.laopinion.com, www.eldiariony.com, www.hoynyc.com, www.laraza.com, www.laprensafl.com, www.elmensajero.com, www.rumbonet.com, www.vistamagazine.com, y www.contigola.com.

Acerca de izmomedia

izomomedia (www.izmomedia.com) es el líder mundial en imágenes e interactividad animada en el campo automotriz desde el 2002, y un proveedor líder de portales automovilísticos y soluciones clasificadas para compañías informativas. Los servicios que ofrece izmomedia, fundada en el 2002, son de los más exitosos en los medios de comunicación en el mundo. Izmomedia tiene su sede principal en San Francisco y tiene también oficinas en Long Beach, CA, Chattanooga, TN, Philadelphia, PA y Bruselas en Europa.

Contacts :

impreMedia
Jacquelynn Carrera, (213) 896-2368
jacquelynn.carrera@impremedia.com
or
izmomedia
Mike Martinez
Jefe de Ventas y Director de Mercadeo
425.761.3852
mike.martinez@izmocars.com
or
mWEBB Communications
Melanie Webber, Media Relations
424.603.4340
Melanie@mwebbcom.com


Source(s) : impreMedia

Publicar un comentario