ImpreMedia, la compañía líder en información y noticias en español de
Estados Unidos, anunció hoy que está asociándose con el líder de las
soluciones comerciales automotrices, izmomedia. La asociación
revolucionará la compra de autos en línea para los hispanos de EEUU, un
enorme y poco explorado mercado de concesionarios y fabricantes de
automóviles.
El nuevo sitio de autos consecuencia de la asociación entre impreMedia e
izmomedia ofrecerá contenido interactivo incomparable y con
características únicas tanto en español como en inglés, el cual
actualmente no está disponible para los hispanos de Estados Unidos. El
sitio ofrecerá soluciones de concesión personalizadas con la habilidad
de administrar un inventario en tiempo real y, en última instancia,
ofrecerá pistas y ventas a los concesionarios participantes. Los
concesionarios tendrán un control completo y acceso a su portal con
capacidades completas de reportar. Ofrecerá herramientas de mercadeo
tales como despliegue personalizado y búsqueda de publicidad. El portal
orientado a las pistas, motivado por el contenido y las características
está programado para ser inaugurado en otoño del 2010.
“ImpreMedia está emocionada de asociarse con el líder mundial en
soluciones comerciales automotrices, izmomedia. Estamos orgullosos de
ofrecer a los consumidores y anunciantes de soluciones publicitarias la
creación de una experiencia única e incomparable al comprar y vender un
auto”, manifestó Monica, Lozano, CEO de impreMedia.
“Como uno de los portales de soluciones automotrices más grandes de los
EEUU, estamos muy complacidos en asociarnos con la principal compañía de
noticias e información en línea en español”, indicó Tej Soni, presidente
de izmomedia. Conforme ampliamos el alcance de izmomedia en esta
audiencia tan importante y de rápido crecimiento, creemos que la
combinación de los recursos editoriales de clase mundial de impreMedia y
el contenido interactivo único y funcionalidad de izmomedia traerán
ventajas significativas a los compradores hispanos de autos, así como
proveerá nuevas oportunidades para los concesionarios y fabricantes de
autos de llegar a los consumidores.
Con una mejora gradual de la economía estadounidense, más y más
concesionarios están buscando formas únicas de impulsar las ventas en
línea. Un informe reciente publicado por J.D. Powers and Associates
preveía un aumento en el campo de las ventas automotrices de $11.7
millones. Este informe confirma que las compañías deben permanecer
competitivas con sus estrategias de mercado para ampliar su alcance y,
en última instancia impulsar las ventas.
Acerca de impreMedia
ImpreMedia (http://www.impremedia.com)
es la Principal Compañía de Noticias e Información Impresa y en Línea en
español de los EE.UU. La plataforma múltiple que ImpreMedia ofrece varía
desde Videos en Línea, aplicaciones Widget, Medios Sociales, Celular,
Audio y Prensa y comprende productos en 7 plataformas, incluyendo el
portal www.impre.com
y sus socios McClatchy. El 31% de todos los adultos hispanos utilizan un
producto de la red de ImpreMedia La red es también la editora de
periódicos más grande del país con periódicos en siete mercados hispanos
principales de los EE.UU., los cuales alcanzan un total de 16 mercados y
representan el 61% de la población hispana de los EE.UU. Sus principales
publicaciones incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario
La Prensa en Nueva York. Los portales y publicaciones en sitios Web
de ImpreMedia son: www.impre.com,
www.imprerewards.com,
www.lavibra.com,
www.impreautos.com,
www.laopinion.com,
www.eldiariony.com,
www.hoynyc.com,
www.laraza.com,
www.laprensafl.com,
www.elmensajero.com,
www.rumbonet.com,
www.vistamagazine.com,
y www.contigola.com.
Acerca de izmomedia
izomomedia (www.izmomedia.com)
es el líder mundial en imágenes e interactividad animada en el campo
automotriz desde el 2002, y un proveedor líder de portales
automovilísticos y soluciones clasificadas para compañías informativas.
Los servicios que ofrece izmomedia, fundada en el 2002, son de los más
exitosos en los medios de comunicación en el mundo. Izmomedia tiene su
sede principal en San Francisco y tiene también oficinas en Long Beach,
CA, Chattanooga, TN, Philadelphia, PA y Bruselas en Europa.