IMPREMEDIA, La compañía líder en soluciones de contenido y
comunicación hispana en los Estados Unidos lanza ChicaFresh.com,
una nueva plataforma digital para “latinas con actitud’ como parte de su
nuevo proyecto de productos en línea, enfocándose en mujeres
multiculturales entre 20 y 35 años de edad.
CHICA FRESH ofrece contenido en español e inglés en las áreas de
moda, belleza, relaciones personales, política, bienestar, viajes y
cultura,. Y esto lo realiza con una visión intima, analítica y humana
por parte de un equipo de hispanos apasionado por estas temáticas, y que
están conscientes de la necesidad de información útil e inmediata con
una perspectiva diferente.
“CHICA FRESH surge como respuesta a la necesidad latente de una
plataforma online dirigida específicamente a las mujeres multiculturales
en Estados Unidos cuyas vidas están en continuo movimiento. El equipo
editorial está compuesto por mujeres curiosas, críticas, amantes de las
redes sociales que apreciamos la información concisa, práctica y bien
escrita que nos facilita la vida y nos aporta en la toma de decisiones.
Ese es el perfil de la CHICA FRESH,” comentó Trilce Ortiz, Senior
digital editor de CHICA FRESH.
Una plataforma en línea que no solo toca los temas de moda, sino que
busca generarlos, creando conversaciones que son de interés para las
mujeres latinas. CHICA FRESH escribe sobre una mujer real, más
allá de celebridades o grandes figuras, algo con lo que la audiencia
pueda relacionarse verdaderamente. CHICA FRESH propone un registro
cercano que habla de mujer a mujer acerca de temas útiles,
interesantes y atractivos.
“CHICA FRESH se suma a nuestra visión de continuar ofreciendo
contenido dirigido a los intereses de las distintas audiencias, en este
caso a un segmento de mujeres hispanas cuyo nivel de influencia es
creciente,” expresó Ivan Adaime, Vicepresidente digital de ImpreMedia.
URL: http://chicafresh.com/
Official Release Date: August 22nd, 2014
Handles Social Media: Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest:
ChicaFreshUS
Acerca de impreMedia
ImpreMedia es uno de los líderes en contenido y experiencia en el
mercado Hispano, con un portafolio de marcas multimedia confiables y
prestigiosas que llegan a una muy comprometida audiencia hispana
multi-generacional. La Opinión en Los Ángeles es el periódico en español
de circulación diaria #1 de la nación. El periódico El Diario en Nueva
York recientemente celebró su centenario – 100 años de influencia en la
comunidad. Además, La Raza en Chicago, El Mensajero en San Francisco, La
Prensa en Orlando y Rumbo digital en Houston, demuestran una fuerte
presencia local de impreMedia en los principales DMA’s que representan
el 56% entre 15 mercados hispanos de los EE. UU. Data Sources: Geoscape,
American Marketscape DataStreamTM 2014 Series.
Impremedia continuía expandiendo su portafolio, agregando productos
online como “Quiero Más Futbol” y “Chica Fresh”. Tambien cuenta con la
plataforma digital IMPOWER!, un sistema avanzado para maximizar el
alcance de sus audiencias. Con más de 8 millones de usuarios unicos
mensualmente, IMPOWER! esta entre los primeros 10 proveedores de redes
digital dirigidos al mercado Hispano de los EU.