impreMedia, la compañía líder hispana en noticias e información, anunció
hoy el relanzamiento de sus sitios de Internet con contenido mejorado,
navegación y funciones multimedia.
Entre las mejoras, los consumidores encontrarán más contenido
actualizado cada cuatro minutos, ofertas de video mejoradas, canales de
contenido profundos basados en los intereses del usuario, más
herramientas de participación social, galerías de fotos, guías locales,
cupones y ofertas de publicidad, información meteorológica y de tráfico,
así como funciones mejoradas para los usuarios móviles.
El rediseño viene después de un año de gran crecimiento en audiencia y
la participación de todas las propiedades de impreMedia. La red completa
de sitios mostró un aumento de 191% en visitantes únicos durante año
pasado.
“Hemos hecho un progreso sustancial durante el año pasado, y relanzar
esto debe resultar en el aumento del tráfico, tiempo en el lugar y
participación de los usuarios”, dijo Mónica Lozano, CEO de impreMedia.
“También proporcionará a los anunciantes la oportunidad de llegar mejor
a nuestro objetivo de audiencia hispana”
Los anunciantes tendrán más oportunidades de llegar a un cliente basado
en sus perfiles de comportamiento deseados a través de herramientas de
selección y los medios de comunicación social.
Como parte del relanzamiento, impreMedia introducirá su página electoral “Voto
2012”, que incluye perfiles de los candidatos, características
especiales, noticias de última hora, estadísticas, opiniones y
comentarios, blogs y encuestas todos los días. Además, impreMedia está
colaborando con Latino Decisions en las encuestas nacionales de los
votantes durante todo el año y está organizando los asambleas públicas
en los estados clave, en colaboración con NALEO.
impreMedia está promoviendo fuertemente los nuevos sitios de Internet a
través de carteleras, laterales de autobuses, radio, medios de
comunicación social, campaña de Internet y sus propiedades de impresión
y en línea.
impreMedia.com servirá como puerta de enlace nacional a sus marcas
locales, que incluyen: www.laopinion.com,
www.eldiariony.com,
www.laraza.com,
www.laprensafl.com,
www.elmensajero.com,
www.rumbotx.com,
y www.vistamagazine.com.
Acerca de impreMedia
impreMedia es la compañía hispana líder de noticias e información en
medios impresos y digitales en los EE.UU. impreMedia ofrece
multi-plataformas que van desde en línea-video, medios de comunicación
social, celulares, audio, periódicos y revistas, incluyendo el portal http://www.impre.com.
El 25% de los adultos hispanos de EE.UU. utilizan un producto de la red
impreMedia. La red es también el mayor editor de periódicos con diarios
en los principales mercados hispanos del norte de EE.UU., llegando a 15
mercados, que representan en total el 59% de la población hispana en
EE.UU. Sus principales publicaciones incluyen La Opinión en Los
Ángeles, El Diario La Prensa en Nueva York. Para más información
visite: http://www.impremedia.com.
Los portales y sitios de Internet de impreMedia son: www.impre.com,
www.laopinion.com,
www.eldiariony.com,
www.hoynyc.com,
www.laraza.com,
www.laprensafl.com,
www.elmensajero.com,
www.rumbotx.com,
www.vistamagazine.com,
y www.contigola.com,
www.lavibra.com,
www.impreautos.com.