impreMedia Introduce un Rediseño Multimedia para Todos sus Sitios de Internet

12/01/2012 - 21:07 por Business Wire

impreMedia Introduce un Rediseño Multimedia para Todos sus Sitios de InternetContenido ampliado, interacción y herramientas sociales esperados para profundizar el compromiso y beneficio a los anunciantes.

impreMedia, la compañía líder hispana en noticias e información, anunció hoy el relanzamiento de sus sitios de Internet con contenido mejorado, navegación y funciones multimedia.

Entre las mejoras, los consumidores encontrarán más contenido actualizado cada cuatro minutos, ofertas de video mejoradas, canales de contenido profundos basados en los intereses del usuario, más herramientas de participación social, galerías de fotos, guías locales, cupones y ofertas de publicidad, información meteorológica y de tráfico, así como funciones mejoradas para los usuarios móviles.

El rediseño viene después de un año de gran crecimiento en audiencia y la participación de todas las propiedades de impreMedia. La red completa de sitios mostró un aumento de 191% en visitantes únicos durante año pasado.

“Hemos hecho un progreso sustancial durante el año pasado, y relanzar esto debe resultar en el aumento del tráfico, tiempo en el lugar y participación de los usuarios”, dijo Mónica Lozano, CEO de impreMedia. “También proporcionará a los anunciantes la oportunidad de llegar mejor a nuestro objetivo de audiencia hispana”

Los anunciantes tendrán más oportunidades de llegar a un cliente basado en sus perfiles de comportamiento deseados a través de herramientas de selección y los medios de comunicación social.

Como parte del relanzamiento, impreMedia introducirá su página electoral “Voto 2012”, que incluye perfiles de los candidatos, características especiales, noticias de última hora, estadísticas, opiniones y comentarios, blogs y encuestas todos los días. Además, impreMedia está colaborando con Latino Decisions en las encuestas nacionales de los votantes durante todo el año y está organizando los asambleas públicas en los estados clave, en colaboración con NALEO.

impreMedia está promoviendo fuertemente los nuevos sitios de Internet a través de carteleras, laterales de autobuses, radio, medios de comunicación social, campaña de Internet y sus propiedades de impresión y en línea.

impreMedia.com servirá como puerta de enlace nacional a sus marcas locales, que incluyen: www.laopinion.com, www.eldiariony.com, www.laraza.com, www.laprensafl.com, www.elmensajero.com, www.rumbotx.com, y www.vistamagazine.com.

Acerca de impreMedia

impreMedia es la compañía hispana líder de noticias e información en medios impresos y digitales en los EE.UU. impreMedia ofrece multi-plataformas que van desde en línea-video, medios de comunicación social, celulares, audio, periódicos y revistas, incluyendo el portal http://www.impre.com. El 25% de los adultos hispanos de EE.UU. utilizan un producto de la red impreMedia. La red es también el mayor editor de periódicos con diarios en los principales mercados hispanos del norte de EE.UU., llegando a 15 mercados, que representan en total el 59% de la población hispana en EE.UU. Sus principales publicaciones incluyen La Opinión en Los Ángeles, El Diario La Prensa en Nueva York. Para más información visite: http://www.impremedia.com.

Los portales y sitios de Internet de impreMedia son: www.impre.com, www.laopinion.com, www.eldiariony.com, www.hoynyc.com, www.laraza.com, www.laprensafl.com, www.elmensajero.com, www.rumbotx.com, www.vistamagazine.com, y www.contigola.com, www.lavibra.com, www.impreautos.com.

Contacts :

impreMedia
Jacquelynn Carrera, 213-896-2368
jacquelynn.carrera@impremedia.com


Source(s) : impreMedia