impreMedia, la empresa de noticias e información hispana líder, anunció
hoy el lanzamiento de un sitio recientemente diseñado para uso
participativo: Vista Magazine.
Con el cambio oficial al diseño participativo, Vista
Magazine es la primera de una serie de publicaciones insignia de
impreMedia que se optimizará para proporcionar facilidad de uso para
escritorio, dispositivos celulares y para la audiencia de rápido
crecimiento de tabletas. Desde su rediseño en 2012, Vista Magazine
se ha concentrado en el desarrollo estratégico de nuevos productos para
la mujer latina contemporánea, poniendo énfasis en los productos
digitales e impresos, fácilmente accesibles y que encarnan el propósito
de la revista de dominar el equilibrio entre vida y trabajo.
“Se trata de un paso importante para una de nuestras propiedades
impresas más populares”, declaró Iván Adaime, Vicepresidente de
impreMedia Digital. “vistamagazine.com es apenas la primera en la
transformación de nuestra presencia digital para que nuestro público
logre mucho más de su experiencia, independientemente de la plataforma
que use. A su vez, nuestros anunciantes se beneficiarán con el alcance
expandido a los usuarios de celulares y tabletas”.
La nueva vistamagazine.com presenta un diseño participativo más simple
que optimiza la visión para los usuarios de escritorio, celulares y
tabletas, lo que le otorga al sitio una experiencia de funcionalidades
“tipo aplicación”. El nuevo diseño de vistamagazine.com ofrece también
más contenido de calidad que es bilingüe, con fotos de gran resolución y
funciones de navegación que se conectan a medios sociales y aplicaciones
de blogger.
La funcionalidad de diseño participativo se encuentra a la vanguardia de
las iniciativas digitales de impreMedia en todas sus publicaciones en
línea, y Vista Magazine es la primera en realizar la transición.
Desde el 2010 al 2012, la propiedad de tabletas entre los hispanos ha
crecido un 86 %, la de los e-reader un 180 % y la de los teléfonos
inteligentes un 197 %, respectivamente. impreMedia está aprovechando al
máximo este crecimiento digital continuado entre los hispanos y seguirá
realizando la transición de sus sitios para convertirse en el destino
principal para los latinos que buscan contenido multimedia relacionado
con el estilo de vida.
Fuentes: Encuesta de Internet y vida estadounidense de Pew (Pew Internet
& American Life Project Survey), noviembre 2010 y noviembre 2012; las 77
áreas de mercado designadas (designated market areas, DMA) más
importantes del estudio de multimercado Scarborough (Scarborough
Multi-Market Study) 2010 R1 y 2012 R1.
Acerca de impreMedia
impreMedia es la empresa de información y noticias hispanas líder en los
EE. UU., tanto en medios escritos como en línea. Mediante su plataforma
múltiple, impreMedia ofrece su contenido en una variedad de formatos que
varían desde en línea hasta video, medios sociales, celulares, audio,
periódicos y revistas, incluido el portal http://www.impremedia.com.
El 25 % de los adultos hispanos utiliza un producto de la red
impreMedia. Además, la red es también la compañía editorial de
periódicos hispanos más grande del país, con publicaciones en los
principales mercados hispanos de los EE. UU. y un total de 15 mercados,
que representan el 59 % de la población hispana de los EE. UU. Entre sus
principales publicaciones se incluyen La Opinión en Los Ángeles y El
Diario/La Prensa en Nueva York, ambas galardonadas con el NAHP 2012 de
Oro (La Opinión) y de Plata (El Diario/La Prensa) por ser periódicos
excelentes en español. Para recibir más información, visite: http://www.impremedia.net.
Los portales y sitios web de impreMedia son: www.laopinion.com, www.eldiariony.com, www.laraza.com, www.laprensafl.com, www.elmensajero.com, www.rumbotx.com,
y www.vistamagazine.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la
versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como
adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la
única versión del texto que tendrá un efecto legal.