impreMedia, la compañía líder hispana en noticias e información en los
EE.UU., anunció hoy la creación de un nuevo Departamento de Soluciones
de Anunciantes encabezado por la Directora Iraima Yépez. Fernando Lang
también fue promovido de Ingresos por Publicidad y Director de
Operaciones, División Digital, a Director Senior de Ventas Nacionales
para todas las plataformas.
“Hemos creado este nuevo departamento exclusivamente para proveer a
nuestros anunciantes soluciones personalizadas innovadoras que van mucho
más allá de la publicidad tradicional”, dijo Hernando Ruiz-Jiménez,
Vicepresidente Ejecutivo. “Estamos seguros de que con la adición de una
fuerza creativa como Iraima, junto con tener todas las divisiones de
ventas bajo el mismo coordinador dirigido por Fernando, impreMedia ahora
estará en una posición aún mejor para ofrecer las activaciones de
consumo de 360 grados perfectamente integradas.”
Como Directora del Departamento de Soluciones de Publicidad, la
responsabilidad primaria de Yépez será la de ofrecer ideas creativas,
programas y herramientas que aumenten la participación de los
consumidores y el valor a la creciente lista de clientes y socios de
marca de impreMedia. Más recientemente, ella fue Directora Creativa de
PlanC. Ella es una galardonada de publicidad y empresaria de medios de
comunicación y ha trabajado para algunas de las mayores agencias de
publicidad hispanas, como Leo Burnett, Y&R, Wing Latino, y Global
Advertising.
En su nuevo como Director Senior de Ventas Nacionales, Lang será
responsable de la gestión de todos los esfuerzos nacionales de venta
integradas en todos los periódicos, revistas y plataformas de publicidad
digital de impreMedia. Lang tiene una extensa y exitosa carrera
multiplataforma con La Nación en Argentina, donde recientemente se
encargó de todos los esfuerzos de publicidad en línea en todas las
propiedades.
Acerca de impreMedia
impreMedia es la compañía hispana líder de noticias e información en
medios impresos y digitales en los EE.UU. impreMedia ofrece
multi-plataformas que van desde en línea a video, medios de comunicación
social, celulares, audio, periódicos y revistas, incluyendo IMPOWER,
su Grupo Editorial Digital. El 25.5 % de los adultos hispanos de EE.UU.
utilizan un producto de la red impreMedia. Sus principales publicaciones
incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario La Prensa en Nueva York.
Para obtener más información, visite: http://www.impreMedia.net.