Buenas;
La cuestión es compleja:
-
Objetivo:
Mi intención es crear una serie de ficheros que contendrán parte de la
información extraída desde access a un solo documento word.
Operaciones:
-
1º Creo un documento word "combinando en un documento nuevo" "x" registros
que importo desde access.
2º Cada uno de esos registros contiene información para elaborar un informe,
que en el caso más sencillo no tienen menos de diez páginas.
3º Hasta ahora mediante "combinar en un documento nuevo" obtengo un solo
informe que debo secuencialmente, copiando y pegando, guardar en "x" archivos
independientes, que luego procedo a corregir individualmente. Con la perdida
de tiempo que esto supone cuando trabajas con grandes cantidades de
información
4º Deseo automatizar esta tarea.
5º Con las opciones de imprimir no se puede, o al menos yo no lo he
conseguido.
6º Con una macro no me deja seleccionar a partir de la octava página de
ninguna manera, ni f8, ni nada
7º En el office 2007 puede realizarse?
Podéis ayudarme
Gracias anticipadas
Leer las respuestas