IDEMIA, líder mundial en identidades de confianza para un mundo cada
vez más digital, dio a conocer hoy su asociación con JCB, la red de
pagos internacionales líder de Japón; juntos trabajarán para presentar
el futuro de los pagos biométricos a los clientes japoneses.
Con F-Code, la tarjeta de última generación para pagos biométricos que
sustituye el código PIN por la huella dactilar, se abre un nuevo
capitulo para los pagos biométricos en Japón y para los
principales mercados regionales de JCB. F-Code refuerza la seguridad
y privacidad del usuario garantizando una identificación única y
universal. También ayuda a los comerciantes minoristas a agilizar el
proceso de pago, así como a los bancos y gobiernos a reducir el
acceso ilegal a los servicios y prevenir el fraude y el robo de
identidad.
Tras el éxito de la introducción de la plataforma JCB Tokenization
Platform (JTP) en colaboración con IDEMIA en 2016, IDEMIA (ex
OT-Morpho) y JCB han forjado una sólida relación trabajando para
promover la innovación en la industria de los pagos en Japón. En la
actualidad, ambas compañías presentan el futuro de los pagos a un país
que sabe apreciar la innovación como ningún otro. Este importante
anuncio comercial fue realizado por Didier Lamouche, gerente general de
IDEMIA, durante el Congreso Mundial de JCB, que tuvo lugar el pasado 2
de noviembre en Taipei.
"Estamos convencidos de que los pagos digitales cambiarán la
forma en que las personas hacen sus compras y pagan, porque facilitan la
experiencia de pago, haciéndola más cómoda y segura; estamos encantados
de participar en la próxima ola de esta industria en Japón. Para
nosotros es un placer trabajar con nuestro socio JCB para darle forma al
futuro de los pagos en ese país", comentó Didier Lamouche, gerente
general de IDEMIA.
Por su parte, Ichiro Hamakawa, gerente general de JCB, aseguró: "Nos
complace asociarnos con IDEMIA para ofrecer a los clientes la tecnología
F-Code. Trabajamos sin descanso para ofrecer las tecnologías más
recientes y seguras a los usuarios de tarjetas de pago en Japón y en el
extranjero. Con esta nueva oportunidad biométrica para garantizar los
pagos diarios, marcaremos otro hito importante en la historia de nuestra
empresa".
Acerca de IDEMIA
OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder mundial en identidades confiables
para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a
los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar,
conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un
entorno conectado.
Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en
el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada,
reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y
protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la
privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones
seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales
de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad,
seguridad pública e Internet de los objetos.
Con ingresos de casi 3 mil millones de euros, IDEMIA es el resultado
de la unión de OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security
(Morpho). Esta nueva compañía cuenta con 14 000 empleados de más de 80
nacionalidades y presta servicios a sus clientes en 180 países.
Para más información, visite www.IDEMIA.com/Síganos
en @IDEMIAGroup en Twitter
Acerca de JCB1
JCB es una marca de pagos líder a nivel mundial y el principal emisor
y adquirente de tarjetas en Japón. JCB lanzó su negocio de tarjetas en
Japón en 1961 y comenzó a expandirse al extranjero en 1981. Como parte
de su estrategia internacional de crecimiento, JCB ha formado alianzas
con cientos de bancos e instituciones financieras destacados del mundo
para incrementar la cobertura comercial y la base de miembros titulares
de tarjetas. Como proveedor de soluciones integrales de pago, JCB ha
asumido el compromiso de prestar un servicio ágil y productos de calidad
superior a todos sus clientes, en todo el mundo. En la actualidad, las
tarjetas de JCB son aceptadas a nivel internacional y se emiten en 23
países y territorios.
Para más información, visite: www.global.jcb/en/
1 Estadísticas de marzo de 2017.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20171107006804/es/