IDEMIA, líder global en identidad aumentada, anunció hoy una
asociación estratégica con Microsoft para ayudar a ofrecer la
conveniencia de la tecnología eSIM para usuarios de dispositivos Windows
10. La asociación verá cómo el Centro de Organización eSIM de IDEMIA
será utilizado para integrar redes de operador de red móvil (en inglés,
MNO) para dar soporte de eSIM fácil y rápidamente en dispositivos
Windows 10 de uso empresarial.
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https://www.businesswire.com/news/home/20180926005987/es/
(Photo: Business Wire)
eSIM ofrece una experiencia optimizada para los usuarios cuando se trata
de gestionar la conectividad celular de uso empresarial. Los equipos de
TI podrán aprovisionar, desplegar y gestionar conectividad celular a
través de los proveedores de Gestión de Dispositivos Móviles (en inglés,
MDM) como Intune de Microsoft. Este proceso de gestión optimizado para
PC Windows 10 habilitado con eSIM promete proveer una fuerza de trabajo
moderna y móvil a los clientes empresariales y simultáneamente,
simplificar su gestión.
IDEMIA trabajará con Microsoft para utilizar el Centro de Organización
eSIM como un medio para simplificar la integración con cada red MNO. El
Centro de Organización eSIM maneja toda la activación y
aprovisionamiento de los flujos de trabajo eSIM en la red MNO, y al
conectarse con los APIs existentes, permite que las MNO soporten a eSIM
sin hacer actualizaciones significativas a los sistemas de facturación y
operativos (B/OSS).
El Centro de Organización eSIM es parte de la Plataforma de Dispositivos
Conectados de IDEMIA (en inglés, CDP), una plataforma alojada en la nube
para la gestión de los dispositivos eSIM. La CDP incluye un
Administrador de Suscripciones (SM-DP+) y un Servidor de Habilitación,
que proveen una solución integral completa para gestión eSIM.
“IDEMIA fue el primer proveedor en hacer posible la integración de
eSIM en dispositivos Microsoft, y ahora estamos sumamente complacidos de
conservar la asociación con Microsoft para llevar el soporte eSIM a los
dispositivos Windows 10 de uso empresarial. Nuestro Centro de
Organización eSIM fue construido con el fin de manejar las tareas de
aprovisionamiento de eSIM e integrarlas rápidamente con las redes MNO.
Esta asociación ayudará a escalar el crecimiento de los dispositivos
eSIM en el dominio de las empresas, que suministra valor significativo a
los operadores”, dijo Emir Aboulhosn, Vicepresidente de Conectividad
de Dominios Digitales y Seguridad de la IoT en IDEMIA.
De acuerdo con ABI Research, los despachos de dispositivos habilitados
por eSIM aumentarán de 224 millones en 2018 a casi 700 millones en 2022
(CAGR de 33%). La presencia de eSIM en los mercados empresariales en el
mundo será significativa, es por eso que Microsoft e IDEMIA se han
asociado para escalar este crecimiento mediante la remoción de
obstáculos para las MNO en el mundo. Al integrarse con el Centro de
Organización eSIM de IDEMIA, las MNO pueden soportar eSIM rápida y
fácilmente con trabajo de integración mínimo.
“El Centro de Organización eSIM de IDEMIA es una solución excelente
para las MNO que buscan dar soporte a dispositivos eSIM Windows de uso
empresarial sin tener que pasar por actualizaciones significativas a su
red. Es por eso que nos asociamos con el equipo de IDEMIA para permitir
la adopción más rápida y más fácil de la tecnología eSIM en las empresas
en todo el mundo”, dijo David Lemson, Director de Gestión de
Programas para IoT Windows y Interconexión de Microsoft.
Para más información acerca de las soluciones eSIM de Windows para uso
empresarial, el Centro de Organización eSIM de IDEMIA, o de la
asociación con IDEMIA, contáctese con Christian Paul, en christian.paul@idemia.com.
Acerca de IDEMIA:
OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en identidad aumentada para un
mundo cada vez más digital, con la ambición de empoderar a los
ciudadanos y consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectar,
viajar y votar en modos que ahora son posibles en un entorno conectado.
Asegurar nuestra identidad se ha transformado en una misión crítica en
el mundo que vivimos hoy. Al ocuparnos de la identidad aumentada,
reinventamos el modo en el que pensamos, producimos, usamos y protegemos
este activo, ya sea para los individuos como para los objetos.
Aseguramos privacidad y confianza, al igual que garantizamos
transacciones seguras, autenticadas y verificables para clientes
internacionales de los sectores financiero, telecomunicaciones,
identidad, seguridad pública e IoT.
OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han
unido sus fuerzas para formar IDEMIA. Con cerca de 3 mil millones de
dólares en ingresos y 14.000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA
atiende a clientes en 180 países.
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oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
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