IDEMIA, el líder mundial en Identidad Aumentada, se enorgullece de
haber sido elegida por SK Telecom, el principal operador de
telecomunicaciones de Corea del Sur, para lanzar el primer reloj
conectado con eSIM basado en los estándares de GSMA Consumer.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20181120005576/es/
Crédits : IDEMIA
Como líder en el campo de las telecomunicaciones, IDEMIA se encuentra a
la vanguardia de la revolución digital y se compromete a ofrecer
experiencias seguras y cómodas a los clientes de los operadores de
telefonía móvil. Aprovechando su liderazgo industrial y su afán por la
innovación, IDEMIA proporcionará a SK Telecom su solución compatible con
GSMA. Basada en la solución de gestión de suscripciones Smart Connect de
IDEMIA, también conocida como aprovisionamiento SIM remoto, la
tecnología conecta de forma remota la eSIM del reloj inteligente a la
red de SK Telecom sin necesidad de insertar una tarjeta SIM física. Esta
tecnología también cumple los estándares más recientes de la GSMA, lo
que garantiza su interoperabilidad. La solución permite gestionar de
forma remota y durante toda su vida útil los perfiles de suscripción de
los operadores móviles en dispositivos inalámbricos compatibles con eSIM.
Gracias a esta tecnología, los usuarios:
-
No necesitan una tarjeta SIM física.
-
No necesitan tener su teléfono móvil con ellos.
-
Tienen conectividad ininterrumpida con sus relojes dondequiera que
estén, y pueden gestionar su suscripción fácilmente.
-
Se benefician de una mayor seguridad para la conexión de relojes
inteligentes.
-
Disfrutan de los mismos hábitos de comunicación, realizan llamadas y
envían mensajes de texto desde su reloj inteligente.
«Gracias a la solución de IDEMIA, a su capacidad para desplegarla en
un plazo mínimo y al dinamismo de sus expertos, SK Telecom se ha
convertido en el primer operador móvil de Corea en ofrecer un reloj
conectado con eSIM basado en la fase 2 de GSMA Consumer. La solución
ofrece al consumidor comodidad y una conectividad muy segura»,
declaró SK Telecom.
«En IDEMIA, sentimos un enorme orgullo por haber sido elegidos por SK
Telecom, el mayor operador de redes móviles de Corea del Sur, para
ofrecer su más moderna plataforma de gestión de eSIM para la conexión
remota de relojes inteligentes. IDEMIA tiene experiencia mundial y,
gracias a su solución de gestión del ciclo de vida de eSIM, la capacidad
para ofrecer a los consumidores conectados la mejor tecnología que
garantice una experiencia sin inconvenientes», añadió Fabien
Jautard, vicepresidente ejecutivo de actividades de Operadores móviles
de IDEMIA.
Acerca de IDEMIA
OT-Morpho ahora es IDEMIA, el líder global en identidad aumentada, que
posee la ambición de ofrecer un entorno seguro para que ciudadanos y
consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas vitales (como
pagos, conexiones, viajes y mucho más) tanto en el espacio físico como
en el digital.
Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo
vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la identidad
aumentada, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y
protegemos este recurso, tanto para individuos como para objetos.
Garantizamos la confiabilidad y la privacidad, y también las
transacciones verificables, autenticadas y seguras para clientes
internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones,
identidad, seguridad pública e Internet (IoT).
OT (Oberthur
Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido fuerzas
para formar IDEMIA. Con cerca de 3 mil millones de dólares de ingresos y
14 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en
180 países.
Para obtener más información, visite www.idemia.com
/ Siga a @IdemiaGroup en Twitter
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20181120005576/es/