IDEMIA, el líder mundial en Identidad Aumentada, ha sido seleccionado
por dtac, el principal operador de telefonía móvil de Tailandia, para
ofrecer conectividad en relojes conectados a eSIM.
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Credits : IDEMIA
La plataforma de gestión de suscripciones de IDEMIA (o aprovisionamiento
remoto de SIM) es la tecnología que conecta de forma remota la tarjeta
SIM integrada de un reloj inteligente a la red de dtac sin necesidad de
insertar una tarjeta SIM física. De hecho, el Gestor de suscripciones de
IDEMIA es un servidor que gestiona de manera segura el ciclo de vida de
las suscripciones móviles y los perfiles para dispositivos ponibles y de
consumo preparados para eSIM. Esta solución cumple con los más recientes
estándares de la GSMA (Global System for Mobile Communications
Association) para garantizar la interoperabilidad global y, gracias a la
escalabilidad de la plataforma, el operador tendrá la capacidad de
atender a millones de clientes en horas punta.
Los abonados de dtac ahora pueden permanecer conectados a la red dtac en
sus relojes conectados a eSIM cuando están lejos de su teléfono móvil.
La solución de IDEMIA es escalable, lo que permite a dtac adaptarse y
satisfacer las cambiantes tendencias del mercado de consumo, a medida
que los dispositivos con eSIM siguen ganando popularidad.
Según la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones (NBTC)
de Tailandia, la penetración móvil tailandesa se situaba en torno al 170
% de su población, lo que significa que más de la mitad de los
tailandeses están abonados a al menos dos números de teléfono. Queda muy
claro que el panorama ha cambiado significativamente, y refleja las
necesidades de comodidad de los clientes.
«Es para nosotros un honor haber sido elegidos por dtac para
gestionar las suscripciones remotas a dispositivos conectados y para
ofrecer a sus clientes conectividad móvil. Nuestra solución brinda la
tecnología más eficiente, segura y transparente posible para satisfacer
las necesidades de conectividad de dtac y ofrecer una experiencia
inigualable a sus abonados», declaró Fabien Jautard, vicepresidente
ejecutivo de actividades de Operadores móviles de IDEMIA.
Prathet Tankuranan, director de tecnología de Total Access Communication
Plc o dtac, añadió: «dtac se compromete a ofrecer la mejor
experiencia digital a sus clientes, así como a avanzar en el mundo de la
comunicación digital. dtac ofrece ahora servicios eSIM para satisfacer
las necesidades de sus clientes. Gracias a las eSIM, los clientes podrán
llevar más de un número en un teléfono inteligente. Es parte de una
tendencia hacia la virtualización, un paso clave del desarrollo de la
Internet de las cosas y de la tecnología 5G, y es la razón por la que el
dtac cuenta con la primera red central totalmente virtual de Tailandia.
Nos complace renovar esta asociación de larga data con IDEMIA para
conectar los relojes de los clientes a nuestra red».
Acerca de IDEMIA
IDEMIA, el líder global en identidad aumentada, que posee la ambición de
ofrecer un entorno seguro para que ciudadanos y consumidores puedan
realizar sus actividades cotidianas vitales (como pagos, conexiones,
viajes y votos) tanto en el espacio físico como en el digital.
Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para
desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una
identidad que protege la privacidad y la confiabilidad y garantiza
transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la
manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros
mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para
objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte
importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de
los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad
pública e Internet de las cosas (IoT).
Con cerca de 3 mil millones de dólares de ingresos y 13 000 empleados en
todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.
Para obtener más información, visite www.idemia.com /
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