IDEMIA presenta IDEMIA 3D Face, la tecnología más avanzada de reconocimiento facial

10/09/2018 - 15:19 por Business Wire
IDEMIA presenta IDEMIA 3D Face, la tecnología más avanzada de reconocimiento facial
IDEMIA presenta IDEMIA 3D Face, la tecnología más avanzada de reconocimiento facial

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, acerca su experiencia en seguridad biométrica a los fabricantes de dispositivos electrónicos con IDEMIA 3D Face, el software que utiliza el reconocimiento facial tridimensional para desbloquear teléfonos inteligentes de manera simple y rápida.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180910005663/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Según un estudio realizado por Counterpoint Research, aunque el 66% de los fabricantes de dispositivos optan actualmente por los sensores de huellas digitales, los datos demuestran que recurren cada vez más a las tecnologías de reconocimiento facial biométrico. Para el año 2020, todos los teléfonos inteligentes nuevos contarán con sensores biométricos. Por lo tanto, el reconocimiento facial se va a convertir en el estándar y creará una experiencia de usuario más segura y ergonómica.

La solución de reconocimiento facial IDEMIA 3D Face, que fue presentada en el Mobile World Congress 2018 y es pionera entre las tecnologías de adquisición en tres dimensiones, refleja lo que exigen los usuarios de teléfonos inteligentes, esto es, simplificación, eficiencia y seguridad.

IDEMIA es actualmente el líder en soluciones biométricas en todos los sectores industriales del mundo. El grupo trabaja con los algoritmos más avanzados, basados principalmente en la Inteligencia Artificial y probados en todos los grupos de usuarios. En este contexto, IDEMIA 3D Face presenta tecnología de vanguardia que permite calcular con exactitud la geometría tridimensional de un rostro, mediante la luz invisible de una cámara infrarroja, lo que ofrece niveles de seguridad incomparables. La solución también brinda una experiencia de usuario óptima, combinando comodidad de uso, reconocimiento confiable y seguridad integral.

El reconocimiento facial 3D de IDEMIA ahora es compatible con todos los teléfonos inteligentes que cuentan con la función de captura. La solución crea la posibilidad de usos futuros: próximamente, por ejemplo, podría incorporarse a la tecnología del vehículo para reconocer al propietario, o incluso identificar comportamientos de conducción anormales, como un conductor que se queda dormido.

«Nos enorgullece contar con la nueva solución IDEMIA 3D Face dentro de nuestra cartera de ofertas de alta tecnología. IDEMIA 3D Face representa todo lo que IDEMIA sabe hacer mejor, esto es, combinar la seguridad y comodidad de uso con la tecnología más avanzada de reconocimiento facial tridimensional. Si bien los teléfonos inteligentes están a la orden del día, es fundamental adaptar sus características a nuestro estilo de vida. Por ello, IDEMIA se adelanta al futuro con una solución muy segura para utilizar de forma regular, con eficacia y de manera simplificada», comenta Yves Portalier, vicepresidente ejecutivo y director general de la unidad de negocio objetos conectados.

Acerca de IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, el líder global en identidad aumentada, que posee la ambición de ofrecer un entorno seguro para que ciudadanos y consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas vitales (como pagos, conexiones, viajes y mucho más) tanto en el espacio físico como en el digital.
Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la identidad aumentada, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos este recurso, tanto para individuos como para objetos. Garantizamos la confiabilidad y la privacidad, y también las transacciones verificables, autenticadas y seguras para clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).
OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido fuerzas para formar IDEMIA. Con cerca de 3 mil millones de dólares de ingresos y 14 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com. Síganos también en @IdemiaGroup en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Havas Paris
Hanna Sebbah
idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA