IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, acerca su experiencia
en seguridad biométrica a los fabricantes de dispositivos electrónicos
con IDEMIA 3D Face, el software que utiliza el reconocimiento facial
tridimensional para desbloquear teléfonos inteligentes de manera simple
y rápida.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20180910005663/es/
(Photo: Business Wire)
Según un
estudio realizado por Counterpoint Research, aunque el 66% de los
fabricantes de dispositivos optan actualmente por los sensores de
huellas digitales, los datos demuestran que recurren cada vez más a las
tecnologías de reconocimiento facial biométrico. Para el año 2020, todos
los teléfonos inteligentes nuevos contarán con sensores biométricos. Por
lo tanto, el reconocimiento facial se va a convertir en el estándar y
creará una experiencia de usuario más segura y ergonómica.
La solución de reconocimiento facial IDEMIA 3D Face, que fue presentada
en el Mobile World Congress 2018 y es pionera entre las tecnologías de
adquisición en tres dimensiones, refleja lo que exigen los usuarios de
teléfonos inteligentes, esto es, simplificación, eficiencia y seguridad.
IDEMIA es actualmente el líder en soluciones biométricas en todos los
sectores industriales del mundo. El grupo trabaja con los algoritmos más
avanzados, basados principalmente en la Inteligencia Artificial y
probados en todos los grupos de usuarios. En este contexto, IDEMIA 3D
Face presenta tecnología de vanguardia que permite calcular con
exactitud la geometría tridimensional de un rostro, mediante la luz
invisible de una cámara infrarroja, lo que ofrece niveles de seguridad
incomparables. La solución también brinda una experiencia de usuario
óptima, combinando comodidad de uso, reconocimiento confiable y
seguridad integral.
El reconocimiento facial 3D de IDEMIA ahora es compatible con todos los
teléfonos inteligentes que cuentan con la función de captura. La
solución crea la posibilidad de usos futuros: próximamente, por ejemplo,
podría incorporarse a la tecnología del vehículo para reconocer al
propietario, o incluso identificar comportamientos de conducción
anormales, como un conductor que se queda dormido.
«Nos enorgullece contar con la nueva solución IDEMIA 3D Face dentro de
nuestra cartera de ofertas de alta tecnología. IDEMIA 3D Face representa
todo lo que IDEMIA sabe hacer mejor, esto es, combinar la seguridad y
comodidad de uso con la tecnología más avanzada de reconocimiento facial
tridimensional. Si bien los teléfonos inteligentes están a la orden del
día, es fundamental adaptar sus características a nuestro estilo de
vida. Por ello, IDEMIA se adelanta al futuro con una solución muy segura
para utilizar de forma regular, con eficacia y de manera simplificada»,
comenta Yves Portalier, vicepresidente ejecutivo y director general de
la unidad de negocio objetos conectados.
Acerca de IDEMIA
OT-Morpho ahora es IDEMIA, el líder global en identidad aumentada, que
posee la ambición de ofrecer un entorno seguro para que ciudadanos y
consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas vitales (como
pagos, conexiones, viajes y mucho más) tanto en el espacio físico como
en el digital.
Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo
vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la identidad
aumentada, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y
protegemos este recurso, tanto para individuos como para objetos.
Garantizamos la confiabilidad y la privacidad, y también las
transacciones verificables, autenticadas y seguras para clientes
internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones,
identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).
OT
(Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido
fuerzas para formar IDEMIA. Con cerca de 3 mil millones de dólares de
ingresos y 14 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a
clientes en 180 países.
Para obtener más información, visite www.idemia.com.
Síganos también en @IdemiaGroup en Twitter.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180910005663/es/