Lanzado en febrero de 2018, Ditto
Bank es una solución digital de nueva generación, que ofrece a
viajeros frecuentes, trabajadores transfronterizos, expatriados y
estudiantes que cursan sus estudios en el extranjero la posibilidad de
contar con múltiples cuentas en diferentes monedas.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20180516005698/es/
Credits: IDEMIA
El servicio «Smart PIN» permite a los clientes de Ditto Bank acceder a
sus códigos PIN al instante en la aplicación para teléfonos inteligentes
de su banco. Gracias a una tramitación perfectamente fluida, el cliente
no debe esperar días para recibir su código PIN, que está disponible
inmediatamente, y utilizar su tarjeta. Como esta función de la
aplicación móvil también puede actuar como servicio recordatorio de PIN,
la tarjeta también será más fácil de usar, ya que no hay riesgo de que
el cliente olvide su código PIN.
Desde el inicio del proyecto, en 2015, Ditto Bank eligió a IDEMIA para
trabajar juntos. IDEMIA ha proporcionado al nuevo banco digital una
serie de productos, como la tarjeta Ditto Bank, su embalaje y servicios
inteligentes relacionados, incluido «Smart PIN», la solución electrónica
para códigos PIN.
Una solución transformadora en materia de modelos bancarios
tradicionales, «Smart PIN» cumple los objetivos de Ditto Bank: hacer
la vida más fácil a sus clientes a través de un servicio inmediato y sin
fronteras.
«La tecnología digital ha revolucionado muchos sectores, y es un
fenómeno que continúa hoy en la industria bancaria. Nos entusiasma
enormemente el hecho de provocar este cambio con Ditto Bank a través de
soluciones de marketing que pueden revolucionar la experiencia del
cliente. Esperamos apoyar a Ditto Bank en su esperada expansión
internacional, así como en el lanzamiento de nuevos servicios»,
declaró Pierre Barrial, vicepresidente ejecutivo de la División
instituciones financieras de IDEMIA.
«Nuestro objetivo era crear un banco de última generación con
ambición global, por lo tanto, naturalmente, elegimos colaborar con
IDEMIA. Sus exclusivas soluciones digitales combinadas con su presencia
internacional lo convierten en un socio clave en el desarrollo de Ditto
Bank», añadió Sylvain Pignet, director ejecutivo de Ditto Bank.
Acerca de IDEMIA
OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder mundial en identidades confiables para
un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los
ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar,
conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un
entorno conectado.
Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el
mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada,
reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y
protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la
privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones
seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales
de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad,
seguridad pública e Internet de los objetos.
OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han
unido sus fuerzas para formar IDEMIA. Con ingresos de casi 3000 millones
de dólares y 14 000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA presta
servicio a clientes de 180 países.
Para obtener más información, visite www.idemia.com /
Siga @IdemiaGroup en Twitter
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180516005698/es/