IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, tiene el agrado de
anunciar una estrecha colaboración con Infineon y pmdtechnologies.
Mediante la combinación del hardware más reciente de Infineon y
pmdtechnologies y el software biométrico de última generación 3D Face de
IDEMIA, las empresas ofrecen al usuario final una experiencia
inigualable.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190221005508/es/
(Photo: Business Wire)
La solución de reconocimiento facial 3D Face de IDEMIA, presentada en la
última edición del Mobile World Congress y pionera en tecnología de
adquisición 3D, cumple los requisitos de simplificación, eficiencia y
seguridad de los usuarios de teléfonos inteligentes.
IDEMIA, Infineon y pmdtechnologies combinan sus conocimientos de alto
nivel para esta solución de reconocimiento facial en 3D con el fin de
ofrecer una solución completa a los fabricantes de equipos originales y
a los integradores de sistemas. El objetivo es brindar una experiencia
de usuario óptima, centrada en la comodidad, reconocimiento
extremadamente rápido y seguridad infalible.
IDEMIA, Infineon y pmdtechnologies presentarán la solución de
reconocimiento facial 3D Face en sus respectivos stands en el Mobile
World Congress 2019, a partir del 25 de febrero.
Esta solución conjunta está optimizada y lista para integrarse en
cualquier diseño de dispositivo, como teléfonos inteligentes, tabletas o
PC, para permitir la autenticación de usuarios para desbloquear y
asegurar los pagos móviles. Las empresas trabajan en nuevos segmentos de
mercado, como el de automoción, para proporcionar sistemas de
autenticación y monitorización de conductores.
«Estamos muy orgullosos de trabajar codo a codo con Infineon y
pmdtechnologies para mejorar continuamente nuestra solución de
reconocimiento facial IDEMIA 3D Face. Gracias a esta asociación, hoy
podemos ofrecer una solución que se adelanta a su tiempo y es altamente
segura para una multitud de casos de uso», comenta Yves Portalier,
vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio de Objetos conectados.
«IDEMIA, con su sólida experiencia en biometría y autenticación
segura, ha descubierto muy pronto el poder de los datos 3D reales. La
correspondencia del escaneo 3D adquirido por la cámara REAL3TM
directamente en el espacio 3D con la biblioteca de referencia 3D mejora
la seguridad y reduce la demanda de sensores de alta resolución o de
múltiples sensores, lo que supone un gran adelanto frente al
procedimiento convencional de comparación en 2D enriquecido con datos 3D
adicionales para la detección de vida la suplantación de identidad»,
comenta Philipp von Schierstaedt, vicepresidente y responsable del
negocio de RF y sensores de Infineon Technologies.
Acerca de IDEMIA
IDEMIA, el líder global en Identidad Aumentada, ofrece un entorno
confiable para que ciudadanos y consumidores puedan realizar sus
actividades cotidianas vitales (como pagos, conexiones, viajes y votos)
tanto en el espacio físico como en el digital.
Proteger nuestra
identidad se ha convertido en una misión vital para desarrollarse en el
mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que
protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza
transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la
manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros
mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para
objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte
importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de
los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad
pública e Internet de las cosas (IoT).
Con casi 3000 millones de
dólares en ingresos y 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta
servicios a clientes en 180 países.
Para obtener más información, visite www.idemia.com /
Siga a @IDEMIAGroup en
Twitter
Visite IDEMIA en el Mobile World Congress, stand n.º 6H30 y en http://mwc.vporoom.com/IDEMIA
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190221005508/es/