IDEMIA, líder mundial en identidades confiables para un mundo cada
vez más digitalizado, anuncia que WiZink, un banco especializado en
tarjetas de crédito y soluciones de ahorro sencillas que responden a las
necesidades cotidianas de sus clientes, ha seleccionado a IDEMIA para
implementar el servicio de pago a través del móvil Samsung Pay. IDEMIA
fabrica tarjetas para WiZink desde que el banco lanzara su nueva marca
en junio de 2016.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
http://www.businesswire.com/news/home/20171212005680/es/
(Photo: Business Wire)
Respaldadas por IDEMIA, las tarjetas WiZink se pueden digitalizar y
utilizar con Samsung Pay para todos los usuarios, quienes también se
benefician de todas las características innovadoras de Samsung y las
opciones a las que pueden acceder los usuarios de Samsung Pay. Con esta
nueva y cómoda forma de pago, los usuarios podrán agregar todos los
cupones y membresías de lealtad a la misma cartera y en la misma
aplicación. WiZink tiene ahora la posibilidad de ofrecer a sus
clientes una experiencia de pago sin contacto totalmente digital y
perfectamente integrada.
La solución de IDEMIA (anteriormente OT-Morpho) permitirá a WiZink
reducir el tiempo de salida al mercado al tiempo que construye un
vínculo con el cliente que va a impulsar la adopción de otros servicios
digitales. IDEMIA lideró el proyecto para apoyar al banco en sus
operaciones digitales. WiZink ha adaptado sus instalaciones a los
requerimientos de los procesos de Samsung Pay, sin desatender las
necesidades actuales del banco.
Eric Duforest, vicepresidente ejecutivo de actividades con instituciones
financieras de IDEMIA, declaró: «Estamos encantados de seguir
trabajando con WiZink para ayudarlos a ofrecer a sus clientes una
experiencia nueva de usuario totalmente digital. Con el respaldo de
nuestra experiencia profunda y demostrada en servicios de pago digital,
podemos ofrecer a Samsung Pay una solución a medida, totalmente
funcional. Dado que el pago sin contacto se extiende cada vez en España,
nos comprometemos a proporcionar a los clientes una manera óptima para
alcanzar soluciones novedosas, escalables y fáciles de usar, siempre con
los más rigurosos estándares de seguridad».
Ricardo Gómez, director de operaciones, tecnología y canales de servicio
en WiZink, agregó: «IDEMIA se ha convertido en el socio al que hemos
encomendado ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de pago
innovadoras y seguras, como Samsung Pay. Su experiencia en la gestión de
proyectos relacionados con la seguridad en el uso de tarjetas de crédito
ha sido un factor clave para nosotros».
Acerca IDEMIA
OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en identidades confiables
para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a
los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar,
conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un
entorno conectado.
Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en
el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada,
reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y
protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la
privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones
seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales
de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad,
seguridad e IoT.
Con ingresos de casi 3 mil millones de dólares, IDEMIA es el
resultado de la unión de OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity &
Security (Morpho). Esta nueva compañía cuenta con 14 000 empleados de
más de 80 nacionalidades y atiende clientes en 180 países.
Para obtener más información, visite www.idemia.com /
Siga a @IdemiaGroup en Twitter
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20171212005680/es/