IDEMIA ha sido seleccionada por WiZink para lanzar el servicio Samsung Pay en España

12/12/2017 - 12:05 por Business Wire
IDEMIA ha sido seleccionada por WiZink para lanzar el servicio Samsung Pay en España
IDEMIA ha sido seleccionada por WiZink para lanzar el servicio Samsung Pay en España

IDEMIA, líder mundial en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, anuncia que WiZink, un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones de ahorro sencillas que responden a las necesidades cotidianas de sus clientes, ha seleccionado a IDEMIA para implementar el servicio de pago a través del móvil Samsung Pay. IDEMIA fabrica tarjetas para WiZink desde que el banco lanzara su nueva marca en junio de 2016.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171212005680/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Respaldadas por IDEMIA, las tarjetas WiZink se pueden digitalizar y utilizar con Samsung Pay para todos los usuarios, quienes también se benefician de todas las características innovadoras de Samsung y las opciones a las que pueden acceder los usuarios de Samsung Pay. Con esta nueva y cómoda forma de pago, los usuarios podrán agregar todos los cupones y membresías de lealtad a la misma cartera y en la misma aplicación. WiZink tiene ahora la posibilidad de ofrecer a sus clientes una experiencia de pago sin contacto totalmente digital y perfectamente integrada.

La solución de IDEMIA (anteriormente OT-Morpho) permitirá a WiZink reducir el tiempo de salida al mercado al tiempo que construye un vínculo con el cliente que va a impulsar la adopción de otros servicios digitales. IDEMIA lideró el proyecto para apoyar al banco en sus operaciones digitales. WiZink ha adaptado sus instalaciones a los requerimientos de los procesos de Samsung Pay, sin desatender las necesidades actuales del banco.

Eric Duforest, vicepresidente ejecutivo de actividades con instituciones financieras de IDEMIA, declaró: «Estamos encantados de seguir trabajando con WiZink para ayudarlos a ofrecer a sus clientes una experiencia nueva de usuario totalmente digital. Con el respaldo de nuestra experiencia profunda y demostrada en servicios de pago digital, podemos ofrecer a Samsung Pay una solución a medida, totalmente funcional. Dado que el pago sin contacto se extiende cada vez en España, nos comprometemos a proporcionar a los clientes una manera óptima para alcanzar soluciones novedosas, escalables y fáciles de usar, siempre con los más rigurosos estándares de seguridad».

Ricardo Gómez, director de operaciones, tecnología y canales de servicio en WiZink, agregó: «IDEMIA se ha convertido en el socio al que hemos encomendado ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de pago innovadoras y seguras, como Samsung Pay. Su experiencia en la gestión de proyectos relacionados con la seguridad en el uso de tarjetas de crédito ha sido un factor clave para nosotros».

Acerca IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad e IoT.

Con ingresos de casi 3 mil millones de dólares, IDEMIA es el resultado de la unión de OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho). Esta nueva compañía cuenta con 14 000 empleados de más de 80 nacionalidades y atiende clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para IDEMIA
Hanna Sebbah, +33 6 63 73 30 30
hanna.sebbah@havas.com
o
Manon Gaudefroy, +33 6 85 30 60 02
manon.gaudefroy@havas.com


Source(s) : IDEMIA