IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada para un mundo cada vez
más digital, anuncia su presencia en el Congreso Mundial de Telefonía
Móvil 2018, la reunión más grande del mundo para la industria móvil,
organizada por la GSMA y celebrada en Barcelona del 26 de febrero al 1
de marzo de 2018.
Proteger nuestra identidad se ha convertido en una misión ineludible en
el mundo en el que vivimos hoy. Abogando por la Identidad Aumentada,
IDEMIA garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables para
clientes internacionales de los sectores financiero, telecomunicaciones,
identidad, seguridad pública e Internet de los objetos.
En el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2018 en Barcelona, IDEMIA
invita al público a experimentar sus soluciones para reinventar la forma
de "Comunicarse", "Conectarse", "Moverse",
"Hacer transacciones" e "Identificarse" a
través de cinco áreas de demostración específicas.
En el stand de IDEMIA, se exhibirá una amplia gama de innovaciones:
-
La solución Know Your Customer para la incorporación de clientes
móviles
-
Reconocimiento 3D facial y de iris para teléfonos móviles
-
Seguridad integral, desde objetos conectados hasta la nube
-
Coordinación y gestión de eSIM
-
Soluciones tecnológicas innovadoras para el mercado automotriz
(creación de identidades digitales confiables, digitalización clave,
solución para vehículos conectados, reconocimiento facial del
conductor)
-
Experiencia digital del cliente y autenticación adaptativa para
instituciones financieras
-
La próxima generación de tarjetas de pago inteligentes de IDEMIA
(F-Code, Blink, Motion Code) y servicios de pago móvil
-
Captura de datos biométricos
-
...¡y mucho más por descubrir!
"Desde que Oberthur Technologies y Safran Identity & Security
(Morpho) aunaron fuerzas para crear nuestro nuevo grupo en 2017, es la
primera vez que participamos con la denominación IDEMIA en el Congreso
Mundial de Telefonía Móvil y, como miembro de la GSMA, sabemos cuán
importante es estar presentes en este gran evento, donde los líderes en
tecnología, clientes y socios trabajan juntos para lograr un mundo más
seguro", declaró Didier Lamouche, gerente general de IDEMIA. "Además,
estoy muy contento de que esta nueva edición del Congreso Mundial de
Telefonía Móvil se realice con el tema Crear un futuro mejor, ya
que esta es precisamente nuestra ambición en IDEMIA. Si bien hoy
necesitamos una nueva propuesta de valor para un mundo nuevo, IDEMIA se
enorgullece de abogar por la Identidad Aumentada y apoyar
incansablemente a los ciudadanos y clientes con sus soluciones líderes,
para brindarles cada vez más seguridad y comodidad en sus actividades
cotidianas".
Los invitamos a recorrer nuestro stand en el Salón 6, cabina 6H30
para
descubrir el mundo de la Identidad Aumentada.
¡Los oradores y expositores de IDEMIA los esperan para darles la
bienvenida!
Para más información:
www.idemia.com/mwc2018
Visite
nuestra sala de prensa virtual: http://mwc.vporoom.com/IDEMIA
Y
síganos en Twitter: @IdemiaGroup #MWC18
Contacto de prensa: idemia@havas.com
Acerca de IDEMIA
OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder mundial en identidades confiables para
un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los
ciudadanos y los consumidores por igual, para realizar sus actividades
cotidianas más importantes, como por ejemplo, pagar, conectarse, viajar
y votar en el espacio físico y en el digital.
Asegurar nuestra
identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que
vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera
en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea
para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al
igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y
verificables para los clientes internacionales de los sectores
financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e
Internet de los objetos.
Con ingresos de casi 3 mil millones de
euros, IDEMIA es el resultado de la unión de OT (Oberthur Technologies)
y Safran Identity & Security (Morpho). Esta nueva compañía cuenta con 14
000 empleados de más de 80 nacionalidades y presta servicios a sus
clientes en 180 países.
Para más información, visite www.idemia.com/Siga
a @IdemiaGroup
en Twitter
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180212006459/es/