Axway
(Paris:AXW) (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en habilitación de
negocio digital, ha anunciado hoy que ha sido nombrada «líder» en el IDC
MarketScape 2016 por su solución de software farmacéutico de seguimiento
y localización Axway
Track & Trace. La evaluación
exhaustiva de los proveedores de software farmacéutico de
seguimiento y localización líderes en el mercado examinaba los
conocimientos técnicos específicos del sector, las magníficas
referencias de clientes y la experiencia demostrada de valorización para
las empresas farmacéuticas en la era actual, cada vez más digital. Axway
ha sido reconocida por la funcionalidad de su software, su servicio al
cliente y su crecimiento en el mercado.
«Axway es una de las mayores empresas evaluadas en este estudio, y su
historial de crecimiento rentable sitúa bien a la empresa para seguir
invirtiendo en I+D y así aumentar sus capacidades», explicó Mike
Townsend, director de investigación en biología comercial de IDC Health
Insights.
IDC MarketScape: Worldwide Track and Trace Software Vendor Assessment¹
(«Evaluación de distribuidores de software de seguimiento y la
localización de todo el mundo») evaluó a 10 proveedores del mercado
mundial del seguimiento y la localización. Se calificó a Axway de líder
por sus «prestaciones y modelos de soporte mejorados». El informe
destacaba también que los clientes consideran que Axway tiene «un gran
conocimiento de la industria farmacéutica» y le otorgó «una alta
puntuación por sus habilidades comunicativas con los clientes.»
Axway
Track & Trace ayuda a las empresas farmacéuticas a hacer frente
a los
requisitos de serialización internacional del sector, tan compleja y
cambiante, que debe cumplir la normativa estadounidense DSCSA, y está
construida sobre la base de un marco internacional y certificado basado
en la normativa EPCIS GS1 EPC. Gracias a la base
de integración sólida y las funcionalidades de integración
en el ecosistema que presenta Axway, la solución ofrece a las
empresas farmacéuticas la visibilidad, la flexibilidad y la agilidad
necesarias para capacitar digitalmente cualquier infraestructura antigua
para la serialización, con una calidad mejorada y resultados para los
pacientes.
«En Axway nos esforzamos en permitir a nuestros clientes del sector
farmacéutico acelerar sus funcionalidades empresariales digitales, y a
la vez cumplir con unas complejas directrices de normas y conformidad»,
explicó Jeanine Banks, vicepresidenta ejecutiva de productos y
soluciones globales de Axway. «Ser nombrado «líder» en IDC MarketScape
para el mercado del software farmacéutico de seguimiento y localización
es muy alentador. Refleja nuestro compromiso de ofrecer soluciones de
integración innovadoras y potentes que conectan a nuestros clientes y
socios de un modo novedoso e interesante.»
Para descargar un extracto del informe IDC MarketScape: Worldwide
Pharmaceutical Track and Trace Software 2016 Vendor Assessment, visite: http://www.axway.com/en/report/who-are-leaders-pharmaceutical-track-and-trace-software
Siga a Axway en Twitter: @Axway
¹IDC MarketScape: Worldwide Pharmaceutical Track and Trace Software 2016
Vendor Assessment (doc #US40511116, marzo de 2016)
Acerca de Axway
Axway (Euronext: AXW.PA) capacita a más de 11 000 clientes en todo el
mundo para una colaboración más productiva, una innovación más rápida y
un mayor compromiso con sus socios, desarrolladores y clientes. Las
soluciones de Axway impulsan los negocios digitales; desde la tecnología
de integración que permite conectar de forma segura a personas, procesos
y otros elementos, hasta una plataforma de participación a través de la
cual puede llevarse a cabo la gestión de API, la gestión de identidades
y el desarrollo y análisis de aplicaciones móviles. Axway está
registrada en Francia y su sede principal se encuentra en Estados
Unidos. Más información disponible en www.axway.com.
Acerca de IDC MarketScape
El modelo de análisis de proveedores IDC MarketScape está diseñado para
ofrecer una visión de la aptitud competitiva de los proveedores de ICT
(tecnología de la información y la comunicación) en un mercado
determinado. Esta investigación emplea una metodología de calificación
rigurosa que se basa en criterios cualitativos y cuantitativos, los
cuales dan lugar a una única ilustración gráfica de la posición de cada
proveedor en un mercado determinado. IDC MarketScape ofrece un marco
claro en el que se pueden comparar con fundamento las ofertas de
productos y servicios, las funcionalidades y estrategias, y los factores
de éxito en el mercado actual y futuro de los proveedores de informática
y telecomunicaciones. Además, este marco ofrece a los compradores de
tecnología una valoración integral de los puntos fuertes y débiles de
los proveedores actuales y futuros.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160518006633/es/