IBC2018, el
evento de medios, entretenimiento y tecnología más influyente del mundo,
ha anunciado hoy que contará con tres nuevos oradores de medios
globalmente reconocidos y potencias del mundo del entretenimiento. La
incorporación de los ejecutivos de Amazon, Viacom y Wonderhood Studios
se suma al cartel de sesiones estimulantes e informativas y oradores de
renombre ya anunciados por IBC.
El jueves 13 de septiembre, primer día de la conferencia, se subirá al
escenario para ofrecer el discurso de apertura titulado "Give
Your Vision a Voice" (Dar una voz a su visión) Max Amordeluso,
líder evangelista en Europa de Amazon Alexa, Amazon. Puesto que los
asistentes de voz como Alexa Amazon están transformando la manera en que
el público descubre contenido para dispositivos, la presentación de
Amordeluso, de asistencia ineludible, analizará una diversidad de
pistas, incluidas: cómo crear una estrategia de voz con Alexa; por qué
las experiencias de voz son actualmente una parte crucial de cualquier
negocio con contenido multiplataforma; cómo implementar una estrategia
de voz cautivante para vender contenidos y generar nuevos ingresos con
el servicio de voz Alexa y el kit Alexa Skills.
Como líder evangelista del kit Alexa Skills (ASK) de Amazon en Europa,
el objetivo de Amordeluso es presentar Alexa a los desarrolladores
europeos y demostrarles cómo pueden crear experiencias de voz naturales
para los clientes.
El viernes 14 de septiembre, el ex director ejecutivo de Channel 4 y
fundador del recientemente lanzado Wonderhood Studios, David
Abraham, ofrecerá una disertación sobre nuevas plataformas,
titulada "Content creation and funding embraces the multiplatform world"
(La creación y financiación de contenidos adopta el mundo
multiplataforma). La avidez por el contenido prémium nunca ha sido mayor
en tantas plataformas, tanto en línea como en televisión. Con YouTube,
Facebook, Snapchat, Netflix y Amazon en feroz competencia por el
contenido, asistimos al auge del talento, tanto en la pantalla como
detrás de esta, pero también son tiempos de grandes desafíos para los
modelos de negocios tradicionales.
Wonderhood Studios es un nuevo actor en la escena, encabezado por el
experimentado ejecutivo en medios que ha dirigido tanto una emisora
importante como empresas de TV de pago, además de trabajar en el lado
creativo y comercial de la publicidad. La sesión magistral de Abraham
analizará el nuevo panorama del consumo de contenido y las amenazas y
oportunidades de las grandes empresas tecnológicas, además de ofrecer
consejos sobre las mejores estrategias creativas de puesta en servicio y
financiación con vistas al futuro.
"Los últimos 12 meses han demostrado lo fundamental que es la
distribución de contenido prémium para el éxito de una empresa de medios
de comunicación. A medida que evoluciona el extremadamente cambiante
panorama de los medios, los foros como IBC resultan vitales, porque en
ellos exploramos las nuevas oportunidades y otros modelos de negocio",
explicó Abraham.
En perfecta coordinación con los temas más importantes de la Conferencia
IBC para 2018, que incluyen el análisis de las redes sociales, las
audiencias móviles, el compromiso del público, OTT y el entretenimiento
de marca, Kelly Day, presidenta de Viacom Digital Studios,
ofrecerá su disertación titulada "Get Shorty: How iconic TV brands can
be re-cast for social and mobile-first audiences" (Cómo triunfar:
reconvertir las marcas icónicas de TV para el público del móvil y las
redes sociales). A medida que evoluciona la industria de los medios de
comunicación y el entretenimiento, es indiscutible que las audiencias
más jóvenes consumen videos de diferentes maneras y con nuevas
apetencias. En esta sesión, Day compartirá sus perspectivas sobre cómo
el recientemente lanzado Viacom Digital Studios aprovecha las marcas
icónicas de Viacom para crear contenido exclusivo y original para una
nueva generación de nativos digitales.
Reconocida líder de opinión y experimentada ejecutiva de importantes
medios y entretenimiento digital en AwesomenessTV, Discovery
Communications y más, Day es la principal impulsora detrás de la primera
inversión concertada de Viacom y ha acelerado la promoción de la
programación prémium digital original para enganchar a todos sus
seguidores en cualquier lugar y en cualquier momento en que consuman
contenido. El sábado 15 de septiembre, se anima a los asistentes a
acercarse al escenario para escuchar cómo uno de los principales actores
de los medios busca redefinir el contenido para llegar a los más de 850
millones de seguidores fieles a las redes sociales.
Para obtener más información e inscribirse para el evento, visite show.ibc.org
## FIN ##
Notas para los editores:
Acerca de IBC
IBC es el evento de medios, entretenimiento y tecnología más influyente
del mundo, que atrae a más de 57 000 asistentes de más de 170 países y
combina una conferencia muy respetada y evaluada por pares con una
exposición que presenta a más de 1700 proveedores líderes de tecnología
de última generación de la industria. Además de la exposición y la
conferencia de clase mundial, IBC incluye IBC Daily, IBCTV e IBC365.
IBC365 ofrece información y opinión todo el año sobre los temas más
relevantes y las tendencias clave con la participación de los
principales periodistas especializados, junto con documentos técnicos
reveladores, papers técnicos evaluados por pares, atractivos seminarios
web y una amplia videobiblioteca.
Fechas de IBC2018
Conferencia:
|
|
13 al 17 de septiembre de 2018
|
Exposición:
|
|
14 al 18 de septiembre de 2018
|
Para obtener más información acerca de IBC2018, visite: show.ibc.org
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180723005526/es/