IBC se complace en anunciar que Keith Underwood, director de estrategia
y tecnología de Channel 4, ha aceptado ser el presidente invitado de la
Conferencia de IBC2018. El puesto implica ser la cabeza visible y actuar
como embajador de marca para IBC, establecer la visión del programa y
aumentar la conciencia y el compromiso con IBC, tanto en el mercado de
los medios tradicionales como en los convergentes.
Keith es el miembro del Comité ejecutivo de Channel 4 responsable de la
estrategia y el desarrollo corporativo, las operaciones de difusión, la
gestión de contenidos, los sistemas corporativos y el desarrollo de
productos digitales de Channel 4. Sus logros en la cadena pública
incluyen el lanzamiento de All 4, el galardonado servicio de video a la
carta de Channel 4 que substituyó a 4oD en 2015.
«Actualmente, la industria de los medios de comunicación experimenta
profundos cambios en el comportamiento de los consumidores, la dinámica
competitiva y la innovación tecnológica», afirmó Keith Underwood. «La
transformación incesante de los modelos de negocio establecidos presenta
nuevas oportunidades y desafíos para todos los participantes en la
cadena de valor. En este contexto, estoy encantado de ayudar a reunir a
una amplia y diversa gama de colaboradores en IBC, quienes podrán
compartir aprendizajes prácticos sobre la mejor manera de aprovechar el
poder de las fuerzas disruptivas».
Antes de incorporarse a Channel 4, Keith se desempeñó como
vicepresidente de estrategia y medios digitales en Discovery Networks
International, puesto desde el que cubrió todos los territorios fuera de
Estados Unidos. Anteriormente se desempeñó como miembro del Equipo de
coordinación ejecutiva del Reino Unido, responsable de la estrategia y
el desarrollo mercantil. También ocupó cargos estratégicos en BSkyB y
PwC. Además, Keith es director del Consejo de Digital UK y Parable VR, y
anteriormente se desempeñó como presidente de Freeview y director del
Consejo de YouView.
«Estamos encantados de que Keith haya aceptado este papel clave»,
declaró Michael Crimp, director ejecutivo de IBC. «Keith aporta una
valiosa experiencia en transmisión y nuevos medios. Sus ideas
estratégicas en torno a los negocios y las oportunidades de la
tecnología, agregarán un valor enorme al continuo crecimiento del
programa de contenidos de clase mundial de IBC».
## FIN ##
Notas para los editores:
Acerca de IBC
IBC es el principal evento mundial de medios de comunicación,
entretenimiento y tecnología. Reúne a más de 57 000 visitantes de más de
170 países y combina una conferencia muy respetada y supervisada por
homólogos con una exposición que muestra el trabajo de más de 1700
proveedores líderes de lo más vanguardista en medios electrónicos y
tecnología de entretenimiento.
Fechas de IBC12018
|
|
Conferencia:
|
|
|
13 - 17 de septiembre de 2018
|
|
Exposición:
|
|
|
14 - 18 de septiembre de 2018
|
|
Para obtener más información sobre IBC2018, visite: show.ibc.org/
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180223005470/es/