Los asistentes a IBC2017 podrán sumergirse en un mundo de tecnologías de
vanguardia, con una multitud de oportunidades para conocer las
crecientes tendencias que mejoran, personalizan y, de alguna manera,
transforman la experiencia del usuario (UX).
Los profesionales de sectores de medios y transmisión televisiva no se
deberían perder la conferencia sobre transformación empresarial titulada ‘Broadcast
is about to be transformed’ (La transmisión televisiva está a punto
de transformarse), con oradores de Google, Freeview Australia, DMC y DTG
que comentarán los innumerables problemas a los que se enfrenta
actualmente el sector. Con la entrega únicamente de IP, consumo por
encargo y experiencias de usuario personalizadas, ¿qué pueden hacer hoy
día los radiodifusores para sacar el máximo provecho a estas
transformaciones?
La serie de "Tech Talks" que tendrá lugar el domingo 17 de septiembre
presenta varias conferencias obligadas que dan un paso más hacia el
futuro. ‘Inventing the Future - Decoding the Unknown’ (Inventando
el futuro; descifrando lo desconocido), promete ser un debate de gran
alcance con expertos hablando sobre las tecnologías y aplicaciones que
seguramente se materialicen en el futuro cercano y lejano y los impactos
que tendrán en la humanidad. La ponencia incluye a altos directivos de
organizaciones como BBC R&D, NHK, 21Million, Nuance Communications y
Disney Research.
‘Artificial Intelligence - Driving the Next Wave of Innovation’ (Inteligencia
artificial: impulsando la próxima ola de innovación) estudia el
potencial de la IA, territorio aún desconocido. Los asistentes
escucharán hablar a pioneros en tecnología como Alex Zhukov, director
tecnológico en Videogorillas y Yoav Oz, cofundador de Spotad, sobre los
últimos desarrollos en IA, cómo aprovecharlos y cómo pueden afectar a
las compañías y a los consumidores.
La conferencia ‘In Conversation with...Bots: Messaging and Voice
Platforms as the Next Battleground for Consumer’ (Conversando con...
Bots: las plataformas de mensajería y voz como próximo campo de batalla
para el consumo) señala que ‘la gran batalla de Bots’ que rodea a
los Chatbots como interfaz y servicio ha comenzado. Sin embargo, aún hay
muchos desafíos para esta plataforma emergente como lo pueden ser la
funcionalidad, la adopción, la monetización, la UX y la integración de
los pagos. Los ponentes de organizaciones que incluyen Al Jazeera Media
Network, The Bot Platform y TurnUp Music debatirán sobre oportunidades,
desafíos y aplicaciones ganadoras emergentes para la industria de medios.
En cuanto al futuro de la plataforma, Arash Pendari, fundador de
Vionlabs y promotor de tecnología para UX presenta ‘Future User
Experience: Mathematics or Art?’ (Experiencia de usuario del futuro:
¿matemática o arte?), una conferencia visual e informativa con la
personalización del contenido como punto central.
El Auditorio contará con una experiencia en pantalla grande titulada
‘Future Camera and Presentation Technologies and Applications leading to
AR/VR, Immersive Media, and Holography’ (Aplicaciones y tecnologías de
cámaras y de presentación del futuro que conducen a RA/RV, aplicaciones
interactivas y holografía) que presentará a David Stump ASC,
cinematógrafo, supervisor de efectos visuales y autor legendario, y a
Jon Karafin, visionario del campo de iluminación, director de producción
e innovador de tecnologías de cine. En una charla con Julian Pinn,
director de Julian Pinn Ltd, conversarán sobre las últimas tecnologías
destinadas a revolucionar la forma en que capturamos imágenes y campos
de iluminación volumétricos, y cómo capacitar a los creadores de
contenido para explorar y mostrar sus propias creaciones desde un punto
de vista libre tanto de contenido de acciones en vivo como de contenido
generado por computadora, todo ello dentro de los entornos de
reproducción multimedia envolvente de realidad aumentada y virtual,
incluidas las reproducciones holográficas del futuro.
Acerca de IBC
IBC es el evento líder mundial en medios de comunicación,
entretenimiento y tecnología. Atrae a más de 55 000 asistentes de más de
170 países y combina una conferencia muy respetada y supervisada por
colegas con una exposición que exhibe el trabajo de más de 1700
proveedores líderes de tecnología de medios electrónicos y
entretenimiento de última generación.
Fechas de IBC2017
Conferencia: 14 – 18 setiembre 2017
Exhibición: 15 – 19 Setiembre 2017
Para obtener más información acerca de IBC2017, visite: https://show.ibc.org
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170809006059/es/