IBC anuncia hoy el lanzamiento del Startup Forum (foro para empresas
emergentes), una nueva iniciativa para IBC 2017 que tiene como objetivo
reunir a las empresas emergentes innovadoras de medios digitales,
empresas de medios e inversores en un día de presentaciones, mesas
redondas, promoción y establecimiento de contactos. El evento, que
tendrá lugar el 17 de septiembre de 2017, está organizado en asociación
con Media Honeypot, los organizadores de la conferencia internacional
homónima que ayuda a ejecutivos de los medios a identificar nuevas
oportunidades de negocio con empresas emergentes de tecnología.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170602005528/es/
IBC to Facilitate New Media Partnerships and Investment Opportunities with Startup Forum (Photo: Business Wire)
«Durante 50 años, IBC se ha establecido como el principal evento de
tecnología de los medios de comunicación a nivel mundial. En 2017, el
negocio de los medios de comunicación y entretenimiento se ve
transformado por la innovación de emprendedores y empresas emergentes.
Por este motivo, las empresas de medios consolidadas y los inversores
están buscando activamente las nuevas tecnologías que liderarán la
próxima ola de crecimiento», comentó el director ejecutivo de IBC,
Michael Crimp. «IBC2017 acepta esta oportunidad y lanza el IBC Startup
Forum. El conocimiento de la industria que tiene IBC, combinado con la
experiencia en establecimiento de contactos de Media Honeypot, hacen del
foro una cita ineludible».
Se invita a participar en el Startup Forum a las empresas emergentes y
en crecimiento, con servicios innovadores en medios digitales o negocios
relacionados como RV/RA, redes sociales, tecnología publicitaria,
inteligencia artificial, comercio electrónico, deportes electrónicos,
aplicaciones o seguridad, marketing en buscadores, optimización de
conversión, aprendizaje automático, aplicaciones u optimización para
buscadores. Los equipos de Media Honeypot e IBC seleccionarán a los
candidatos y elegirán aproximadamente a 75 empresas que, según su
criterio, despierten mayor interés para los inversores de los medios y,
por tanto, estén en condiciones de obtener los mayores beneficios de la
asistencia.
Los candidatos elegidos podrán entonces adquirir entradas con descuento
para asistir y tendrán la oportunidad de organizar previamente reuniones
con empresas de medios interesadas, entidades de capital de riesgo e
inversores para analizar posibles asociaciones.
Además de las oportunidades para establecer contactos, el programa del
seminario cuenta con importantes oradores que compartirán sus valiosos
puntos de vista sobre los últimos avances en tecnología de medios de
comunicación y la manera en que pueden aprovecharse para obtener
oportunidades de negocio exitosas. Hasta la fecha, han confirmado su
asistencia los siguientes oradores: Marco DeMiroz, cofundador y socio
general de The
Virtual Reality Fund; Steffen Keidel, director financiero de Adblock
Germany; y Michael Jaschke, director ejecutivo de Glomex/
ProSiebenSat1.
Se invita a todas las empresas emergentes a participar en el concurso de
promoción. Los participantes seleccionados presentarán sus ideas de
negocio a los expertos de la industria y recibirán la respuesta directa
de uno de los expertos en sesiones individuales. Los cinco finalistas
podrán promocionar su empresa en el escenario y el ganador recibirá un
premio en efectivo.
«Media Honeypot sirve como nueva plataforma para conectar a las empresas
europeas emergentes y tradicionales para encontrar innovación y fomentar
la competitividad en el panorama de los medios europeos. Estamos
encantados de trabajar con IBC en esta nueva iniciativa para 2017»,
concluyó Heikki Rotko, cofundador y presidente de Media Honeypot.
Para más información y detalles de las candidaturas, visite https://show.ibc.org/ibc-startup-forum
## FIN ##
Acerca de IBC
IBC es el evento líder mundial en medios de comunicación,
entretenimiento y tecnología. Atrae a más de 55 000 asistentes de más de
170 países y combina una conferencia muy respetada y supervisada por
colegas con una exposición que exhibe el trabajo de más de 1700
proveedores líderes de tecnología de medios electrónicos y
entretenimiento de última generación.
Fechas de IBC2017
Conferencia:
|
|
del 14 al 18 de septiembre de 2017
|
Exposición:
|
|
del 15 al 19 de septiembre de 2017
|
Para obtener más información acerca de IBC2017, visite: https://show.ibc.org/
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170602005528/es/