IBC se complace en anunciar el lanzamiento de IBC365 en www.ibc.org,
una nueva plataforma comunitaria en línea y un boletín electrónico
semanal que compartirá el conocimiento y la visión comercial sin
parangón de IBC a través de contenido nuevo y original, durante el año.
Como parte del compromiso de IBC de ser dirigida “por la industria, para
la industria”, la organización recientemente encargó una investigación
independiente amplia para tomarle el pulso a la industria de la difusión
y los medios y detectar las áreas donde IBC podría ofrecer mayor valor a
más de 1.700 expositores y más de 55.000 visitantes de la Exhibición de
IBC en Ámsterdam en septiembre. Un hallazgo clave de la investigación
fue un deseo de más visión de la industria generada por IBC fuera del
período de duración de la exhibición.
El Jefe Ejecutivo de IBC, Michael Crimp, dijo: “Durante varios años, los
socios de IBC han solicitado acceso a la riqueza del conocimiento
generada por nuestra amplia gama de expertos de la industria. IBC365 nos
permite proveer esta información del mercado invaluable y contenido de
alta calidad donde y cuando se necesite. Esto nos permitirá alcanzar
nuevos mercados y atraerlos a la comunidad de IBC.”
Además de servir a la comunidad de la difusión y los medios, la
investigación también identificó una cantidad de mercados adyacentes
claves como la nube, AR/VR, de las conexiones móviles, la Internet de
las cosas (IoT), redes sociales, inteligencia artificial y
telecomunicaciones, que se beneficiarían del conocimiento de la
industria que tiene IBC.
IBC365 se lanzó hoy con cientos de artículos y videos, incluyendo las
tendencias de la industria, entrevistas a ejecutivos, liderazgo de
pensamiento, artículos de tecnología y contenido patrocinado en
Producción, Gestión de Contenidos, Entrega, Consumo y Avances
Tecnológicos. El contenido comisionado específicamente dirigido a los
mercados adyacentes los comprometerá más con IBC. La producción
editorial de IBC365 también se alineará con los temas, sesiones y
conferencistas en IBC2017.
El equipo líder de autores, consultores y analistas de IBC incluye a
Fergal Ringrose, ex Jefe de Redacción de TVB Europe y el IBC Daily, como
Editor Ejecutivo, y George Bevir, ex Editor de Tecnología e
Instalaciones de Difusión y Editor de Broadcast Tech, en el cargo de
Editor.
IBC365, que se puede encontrar en ibc.org, se lanza hoy.
## FIN ##
Acerca de IBC
IBC es el evento anual de primer nivel para profesionales que se ocupan
de la creación, gestión y provisión de contenido en el mundo. Como
atractivo para más de 55.000 asistentes de más de 170 países,
IBC combina una conferencia muy respetada y evaluada entre pares con una
muestra que exhibe más de 1.700 proveedores líderes de la tecnología de
medios electrónicos de última generación y brinda oportunidades de
comunicación en red incomparables.
Fechas de IBC2017:
Conferencia: Del 14 al 18 de septiembre del 2017
Exposición: Del 15 al 19 de septiembre del 2017
Para más información acerca de IBC365, visite www.ibc.org
Para más información acerca de IBC2017, visite show.ibc.org
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170419006524/es/