IBC anuncia hoy el programa para la serie de conferencias «Audiences and
Advertising», que se celebrará el sábado 16 de septiembre.
Con empresas de radiodifusión y medios de comunicación que operan en un
mercado televisivo multiplataforma y fragmentado cada vez mayor, la
serie explorará dónde y cómo se comportan las audiencias y las últimas
innovaciones en tecnologías de visualización y publicidad.
Esta emocionante serie en IBC presenta oradores de gran repercusión
mediática como:
Jeff Binder, director ejecutivo - Layer3 TV y Tom Pickett, director
ejecutivo – Ellation, quienes hablarán sobre el panorama de la industria
radiotelevisiva de EE. UU.
Orpheus Warr, director de tecnología– C4 y Adrian Drury, director de
estrategia tecnológica y experiencia – Liberty Global, quienes
compartirán su visión sobre las tecnologías y los aparatos más
emocionantes del mercado televisivo.
Christopher Mead, director sénior de asociaciones en EMEA – Twitch,
quien se unirá a un debate para tratar el nuevo ecosistema de video en
línea: quién lo está viendo, qué lo convierte en una de las partes del
mercado de más rápido crecimiento y qué pueden aprender los
radiodifusores de los nuevos reproductores de video.
Ashwin Navin, director ejecutivo – Samba TV, quien hablará sobre los
últimos y más interesantes desarrollos en la publicidad televisiva;
accesible, multiplataforma, basada en datos, dinámica y en tiempo real.
Vaughn McKenzie-Landell, fundador – Jaak y un grupo de nuevos negocios
innovadores que hablarán sobre las ventajas y usos de cadenas en todas
las industrias de radiodifusión y entretenimiento.
Jon Watts, productor ejecutivo y socio gerente en MTM comentó; «La serie
"Audiences and Advertising" de este año es la mejor. Contamos con una
gran variedad de oradores de algunos de los mayores negocios de medios
de comunicación, de los proveedores líderes de tecnologías y de las
empresas emergentes más interesantes; y se explorarán algunos de los
desarrollos más emocionantes e importantes en el mundo de la
radiodifusión. Tendremos demostraciones de las nuevas características de
TV y publicidad de última generación, perspectivas de futuro,
exhibiciones y debates».
## FIN ##
Acerca de IBC
IBC es el evento líder mundial en medios de comunicación,
entretenimiento y tecnología. Atrae a más de 55 000 asistentes de más de
170 países y combina una conferencia muy respetada y supervisada por
colegas con una exposición que exhibe el trabajo de más de 1700
proveedores líderes de tecnología de medios electrónicos y
entretenimiento de última generación.
Fechas de IBC2017
Conferencia: 14 – 18 setiembre 2017
Exhibición: 15 – 19 Setiembre 2017
Para obtener más información acerca de IBC2017, visite: https://show.ibc.org/
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170728005589/es/