i2c respalda a Western Union en Filipinas

14/08/2012 - 12:11 por Business Wire

i2c respalda a Western Union en FilipinasLa plataforma global de pagos de i2c ofrece características innovadoras y fáciles de utilizar para el consumidor a través de la tarjeta prepaga Western Union® Gold Prepaid Card.

i2c, Inc., proveedor de procesamiento de pagos y soluciones de comercio emergente, y Western Union, líder en servicios de pago en todo el mundo, se han unido para ofrecer a los consumidores de Filipinas una tarjeta prepaga única, cargada de beneficios. La tarjeta Western Union® Gold Prepaid Card se lanzó recientemente en Filipinas con la plataforma de procesamiento global MCP de i2c.

Mediante la expansión de su relación existente con i2c, Western Union aprovecha las capacidades únicas de la plataforma MCP para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores filipinos. La tarjeta prepaga Western Union Gold Prepaid Card es la primera del mercado que permite a los consumidores realizar una transacción de transferencia de dinero de Western Union directamente a una tarjeta, o utilizar una opción de “pago dividido” para cargar parte de una transferencia monetaria en una tarjeta y recibir el resto en efectivo. La tarjeta también ofrece características de texto innovadoras móviles que ayudan a los consumidores a administrar mejor su dinero.

“Western Union tiene un enfoque orientado al consumidor para ofrecer sus productos de valor almacenado”, comentó Michael Hafer, Vicepresidente Sénior de Productos Prepagos Globales de Western Union. “Al utilizar i2c, hemos podido aprovechar muchas capacidades de procesamiento de vanguardia únicas para desarrollar una tarjeta prepaga que ofrece un valor superior a los consumidores”.

Amir Wain, Director Ejecutivo de i2c, declaró: “La agilidad organizativa y la plataforma de procesamiento global de i2c permiten que nuestros socios cuenten con una huella global para lanzar, rápidamente, productos de pago diferenciados, orientados al valor, y estamos encantados de apoyar a Western Union en el lanzamiento de su oferta prepaga de la más alta calidad”.

CAPACIDADES DE PROCESAMIENTO DE i2c QUE APROVECHA WESTERN UNION:

Funcionalidad de idiomas y divisas múltiples

Las transacciones se procesan en pesos filipinos; el servicio de respuesta de voz interactiva (Interactive Voice Response, IVR) se ofrece tanto en inglés como en tagalo.

Mensajería originada en el teléfono móvil (Mobile Originated, MO) y de llegada al teléfono móvil (Mobile Terminated, MT)

Los titulares de tarjetas pueden cargar envíos de dinero de Western Union y recibir información de su cuenta a través de mensajes de texto.

Integración con la infraestructura local

La interfaz con los sistemas locales permite utilizar la opción de “pago dividido” y acceder al dinero en efectivo de una manera más cómoda.

Acerca de i2c, Inc.

i2c, Inc. proporciona la infraestructura que necesitan las instituciones financieras, corporaciones, marcas y gobiernos para lanzar y administrar de forma rentable los productos de pago y productos de comercio de próxima generación. Su conjunto de productos listos para usar en todo el mundo abarca soluciones de pagos basadas en tarjetas, virtuales y móviles, de fidelidad y back office. Con sede central en Redwood City, California, i2c atiende a clientes en cinco continentes desde sus seis oficinas de ventas y soporte en todo el mundo. Visite www.i2cinc.com para obtener más información.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa líder de servicios de pago en todo el mundo. Junto con sus servicios únicos de marca de pago Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, enviar pagos y adquirir giros postales. Al 30 de junio de 2012, los servicios de marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de una red combinada de, aproximadamente, 510.000 agentes en 200 países y territorios. En 2011, The Western Union Company realizó 226 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, con un movimiento de 81.000 millones USD de capital entre consumidores y 425 millones USD en pagos empresariales. Para obtener más información, visite www.westernunion.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

i2c, Inc.
Melissa Telli, +1 650-480-5247
mtelli@i2cinc.com
o
Western Union
Kristin Kelly, +1 720-332-4751
kristin.kelly@westernunion.com


Source(s) : i2c, Inc.