Huawei Destaca las Asociaciones Clave con la Industria en los Dispositivos de Consumo de Calidad Superior en la CES 2016

06/01/2016 - 02:00 por Business Wire

Huawei Destaca las Asociaciones Clave con la Industria en los Dispositivos de Consumo de Calidad Superior en la CES 2016Los teléfonos inteligentes, las tabletas y los dispositivos portátiles muestran lo mejor de la tecnología y la moda.

Huawei Destaca las Asociaciones Clave con la Industria en los Dispositivos de Consumo de Calidad Superior en la CES 2016

Como parte de sus anuncios en la CES 2016, Huawei Consumer Business Group compartió los detalles de un conjunto de asociaciones que crearán un nuevo ecosistema de consumo en la telefonía móvil, al unir lo mejor de la tecnología, los pagos, el sonido y la moda en sus nuevos lanzamientos de dispositivos electrónicos de consumo. En su conferencia de prensa de hoy, Huawei mostró que, a través de las asociaciones con las empresas líderes de ciertas industrias, pueden crearse dispositivos y experiencias de calidad superior para los consumidores que van más allá de la tecnología. Esas asociaciones representan el compromiso de Huawei de trabajar en conjunto, a fin de crear dispositivos de alta calidad que reflejen las necesidades y los deseos de un mercado de consumo cada vez más selectivo y perspicaz.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160105006903/es/

Huawei Watch Jewel with Ruby Blue Strap (Photo: Huawei)

Huawei Watch Jewel with Ruby Blue Strap (Photo: Huawei)

  • Juntos. Creamos una Experiencia de Audio de Calidad Superior con Harman/Kardon: Las personas que usen la Tableta M2 de Huawei tendrán la oportunidad de disfrutar la experiencia de sonido única de Harman/Kardon como resultado de una nueva asociación que integra la tecnología de audio líder de esa empresa en la tableta de 10 pulgadas. Fundada en 1953 por dos amantes de la música y el arte, el Dr. Sidney Harman y Bernard Kardon, Harman/Kardon es el líder mundial en la industria de audio y video, y es conocida por su diseño innovador y su espíritu emprendedor. En la Tableta M2, Harman/Kardon aportará su tecnología de restauración de audio de avanzada Clari-Fi, diseñada para recuperar los detalles perdidos de la música y compensar los sonidos de alta frecuencia perdidos en la música, ofreciendo una música óptima con menores pérdidas y un increíble efecto estéreo envolvente para los oyentes.
  • Juntos. Creamos un nuevo sentido de estilo con Swarovski: A partir del exitoso lanzamiento del Huawei Watch el año último, la empresa anunció el Huawei Watch for Lady, una lujosa versión del bien recibido dispositivo de reloj inteligente junto con una asociación de diseño con Swarovski AG. Desde 1895, Swarovski compartió su maestría en el manejo de la luz y el brillo con el mundo y ahora aporta sus cristales de calidad superior al Huawei Watch. Esta asociación ofrece a las personas una manera elegante y decorada de expresar su personalidad a través de la combinación de lo mejor de la tecnología y la moda.
  • Juntos. Creamos lujo personalizado con Google: El Nexus 6P fue uno de los principales teléfonos inteligentes lanzados en 2015. Huawei está entusiasmada de continuar su colaboración con Google con el lanzamiento de una nueva versión dorada de Nexus 6P. Fabricado conjuntamente entre Huawei y Google, este Nexus 6P de edición especial dorada ofrece una opción de estilo para aquellas personas que quieren un dispositivo de calidad superior más lujoso.

"A través de los diferentes tipos de dispositivos que crea Huawei, estamos reuniendo un nuevo ecosistema móvil de socios que unen lo mejor en tecnología y diseño de estilo de vida", comentó Richard Yu, director ejecutivo del Consumer Business Group. "Los productos que resultan de estas colaboraciones definen el concepto de calidad superior al combinar la mejor tecnología, moda y sonido de la industria para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario. Junto con nuestros socios, estamos orgullosos de ofrecer los dispositivos que los perspicaces consumidores de la actualidad están demandando".

La cartera de dispositivos de Huawei en la CES 2016 muestra los impresionantes resultados de la colaboración e innovación líder en la industria: Juntos. Creamos.

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países, y son utilizados por un tercio de la población mundial, ocupando el tercer puesto en el mundo en despachos de teléfonos celulares en 2014. Se establecieron dieciséis centros de I+D en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios más importantes de Huawei, y cubre teléfonos inteligentes, dispositivos móviles de banda ancha, dispositivos hogareños y servicios en la nube. La red mundial de Huawei se basa en 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está dedicada a ofrecer los últimos avances tecnológicos a los consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite: http://consumer.huawei.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Racepoint Global para Huawei Consumer Business Group
Ben Haber, 1-617-624-3200
Huawei@racepointglobal.com


Source(s) : Huawei