Rimini
Street, Inc., el proveedor mundial líder de servicios de soporte
independiente de software empresarial Business
Suite, BusinessObjects
y HANA
Database de SAP SE (NYSE:SAP) y los software Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database, Oracle
Middleware, Hyperion,
Oracle
Retail, Oracle
Agile PLM y Oracle
ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE:ORCL), anunció hoy que
el líder en ventas minoristas House of Fraser ha expandido el uso del
soporte de Rimini Street al cambiar el soporte de las licencias
independientes de Oracle Database y pasar de Oracle a Rimini Street
luego de aprovechar con éxito los servicios de Rimini Street para Oracle
E-Business Suite (EBS) durante dos años. Desde el cambio a Rimini Street
para el soporte de su aplicación EBS, a House of Fraser le fue posible
evitar costosas actualizaciones forzadas del proveedor EBS mientras
continúa obteniendo actualizaciones de nóminas indispensables para su
versión de EBS existente y obtiene un soporte completo para su código
personalizado, sin costo adicional.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170410006260/es/
House of Fraser Expands Scope of Rimini Street Support for Oracle Software (Photo: Business Wire)
“Descubrimos que Rimini Street es un socio excelente, bien informado y
deseoso de realizar todos los esfuerzos necesarios, especialmente
durante casos decisivos cuando ciertos problemas relacionados con
nuestro sistema EBS altamente personalizado podría significar
millonarias pérdidas de ganancias potenciales”, afirmó Neal Johnson,
director de servicio y operaciones de TI de House of Fraser. “Tomar la
decisión de cambiar de soporte de las bases de datos independientes de
Oracle a Rimini Street fue simple, y la transición resultó fácil y
fluida. Estamos tranquilos al saber que todos nuestros requisitos de
actualización de nóminas, personalizaciones de software y productos de
base de datos tienen soporte y por una fracción de lo que estábamos
pagando en cargos de soporte anual a Oracle”.
Como House of Fraser, muchas compañías que utilizan EBS 12.0 o versiones
anteriores están en Sustaining Support de Oracle, lo que significa que
puede que no obtengan funciones de soporte fundamentales a cambio de
costosos cargos de mantenimiento, que incluyen nuevas correcciones y
nuevas actualizaciones impositivas, legales y normativas. Rimini Street
ayuda a la cadena minorista a seguir cumpliendo mediante el soporte a
las nóminas del Reino Unido para la versión de EBS que se utiliza
actualmente. House of Fraser también obtiene los servicios de soporte de
primer nivel de Rimini Street que incluyen un tiempo de respuesta
garantizado de 15 minutos a problemas críticos de Prioridad 1, acceso
directo a cobertura de soporte por parte de un Ingeniero de Soporte
Primario local durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365
días al año.
“El enfoque de la inversión en tecnologías en House of Fraser son
nuestras operaciones multicanal y experiencia en las tiendas. Estas son
iniciativas estratégicas que le garantizarán mucho más valor al negocio
y a nuestros clientes que realizar una actualización a la versión 12 de
EBS o continuar pagando cargos de soporte de proveedor anuales para
nuestras bases de datos”, afirmó Johnson. “Con Rimini Street, nuestras
aplicaciones EBS y bases de datos de Oracle conformarán una plataforma
sólida y segura para nuestras necesidades de negocios que avanzan y un
complemento perfecto para nuestra estrategia de optimizar los costos de
TI y adaptar mejor las TI para impulsar la innovación comercial y una
ventaja competitiva. De hecho, estamos contemplando la compra de nuevos
productos de Oracle en un futuro cercano, y esto cuenta con el respaldo
de la tranquilidad y el conocimiento en nuestra asociación con Rimini
Street en lo que respecta al soporte de estos productos”.
El grupo de tiendas de departamentos de calidad superior continúa
lanzando iniciativas multicanales de vanguardia
Fundada 165 años atrás y con más de 5000 empleados y 60 tiendas en el
Reino Unido, Irlanda y China, House of Fraser se encuentra en el medio
de una renovación de TI relacionada con la mejora de la experiencia del
cliente. Desde la renovación de su sitio web hasta la implementación de
una nueva plataforma móvil para teléfonos inteligentes y el lanzamiento
de una nueva tecnología para sus tiendas que se enfoca en incrementar el
compromiso de los clientes, a House of Fraser se lo ha reconocido como
líder en la innovación en ventas minoristas multicanales.
Johnson agregó: “Más allá de las consideraciones presupuestarias, le
diría a cualquiera que esté interesado en un servicio de respuesta
rápida, soporte de excelencia, un alto nivel de experiencia técnica y,
por encima de todo, un socio con verdadera cooperación, que elija a
Rimini Street”.
“Hoy en día, los directores de tecnología (chief information officers,
CIO) y líderes de TI continúan con el desafío de impulsar el crecimiento
a través de la innovación comercial y, al mismo tiempo, contener los
costos de TI”, dijo Seth
Ravin, Director ejecutivo de Rimini Street. “Rimini Street se ha
enfocado en ayudar a más de 1750 clientes desde 2005, como House of
Fraser, a ejecutar sus plataformas seguras y sólidas de ERP central
mientras optimizan los gastos de TI para poder enfocarse en innovaciones
que impulsan el crecimiento y la eficiencia y crean un mayor valor para
sus clientes y negocios”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios
de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los
servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y
galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP
poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los
clientes pueden continuar con su versión actual del software sin
necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más
de 1750 organizaciones globales, tanto de la lista Fortune 500 como del
mercado medio y el sector público de una amplia gama de industrias,
eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y
de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com,
siga a @riministreet
en Twitter y busque Rimini Street en Facebook
y LinkedIn.
Declaraciones a futuro
Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a
futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras,
tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”,
“pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas
declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están
basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros
supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían
diferir en forma material de los resultados implícitos en estas
declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de
actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales
únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.
Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de
Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos
pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright ©
2017. Todos los derechos reservados.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170410006260/es/
Source(s) : Rimini Street, Inc.