HookLogic consigue una ronda de financiación de 15,5 millones para acelerar su expansión internacional y la innovación de su plataforma tecnológica

11/09/2015 - 11:42 por Business Wire

HookLogic consigue una ronda de financiación de 15,5 millones para acelerar su expansión internacional y la innovación de su plataforma tecnológicaLa empresa de marketing de rendimiento también anuncia la venta de su división AutoHook.

HookLogic, empresa pionera en marketing de rendimiento para marcas, ha anunciado hoy que ha conseguido una ronda C de financiación de nuevos inversores, Fung Capital y Mousse Partners, además de la participación de los inversores ya existentes, Bain Capital Ventures e Intel Capital. Además, HookLogic ha anunciado la venta de su división AutoHook a Urban Science, un proveedor internacional de soluciones analíticas que ayuda fabricantes de equipos originales y sus distribuidores a mejorar las ventas y la fidelidad del cliente.

El anuncio sigue la estela de dos años de rápido crecimiento para la empresa, que ha adoptado un enfoque único del marketing de rendimiento al integrar la búsqueda de publicidad nativa en páginas líderes de comercio electrónico. Miles de marcas usan la plataforma de marketing de rendimiento de HookLogic para llegar a los compradores de las páginas de comercio electrónico más importantes de venta al pormenor y viajes como Walmart, Target, Best Buy, Macy’s, Costco, Argos, Expedia, Priceline y muchas más.

«Estos nuevos inversores aportan el conocimiento y la experiencia necesarios para apoyar esta ola de crecimiento», ha afirmado Jonathan Opdyke, CEO de HookLogic. «La combinación de esta inversión y los ingresos de la venta de activos nos permitirán acelerar nuestra expansión internacional e invertir en tecnologías que revolucionarán el comercio electrónico y la publicidad digital, además de realizar grandes innovaciones en móvil».

Fung Capital USA invierte en tecnologías que hacen posible el comercio omnicanal y mejoran la eficacia de la cadena de suministro. Es una filial de capital privado de las familias de Victor y William Fung, los mayores accionistas del Fung Group. El Fung Group tiene su sede en Hong Kong y está formado por empresas públicas y privadas entre las que se incluye Li & Fung, socio fundamental de la cadena de suministro de numerosos vendedores y marcas, así como de Global Brands Group, una de las empresas más importantes del mundo de ropa, calzado y accesorios de marca.

La plataforma de HookLogic abarca más de 160 de las páginas de comercio electrónico más grandes del mundo de 69 países diferentes y da acceso a más de 90.000 millones en ventas de comercio electrónico para la asignación de ventas de marca. En EE. UU. la red de venta de HookLogic alcanza más compradores únicos que Amazon.com y se espera que el tráfico web sobrepase el de Amazon en el cuarto trimestre de 2015.

El asesor financiero en la venta de AutoHook fue Presidio Group.

Acerca de HookLogic

HookLogic, pioneros en marketing de rendimiento para marcas, se asocia con los vendedores y agencias de viajes online más importantes del mundo para acelerar las ventas de marcas de productos y hoteles. Los anunciantes usan la plataforma para llegar a los compradores en el mercado, llevar el tráfico hasta los productos y asignar las ventas resultantes. En la red de socios y anunciantes se incluyen Walmart, Target, Best Buy, Macy’s, Expedia, Priceline, Hasbro, Intel, LG, L’Oreal, Mondelez, Philips, Microsoft and Marriott. HookLogic tiene su sede en Nueva York y cuenta con oficinas en Ann Arbor, Michigan, Santa Mónica, California y Londres. Si quiere obtener más información, visite www.hooklogic.com o llame (646) 467-8200.

Acerca de Fung Capital USA

Fung Capital USA es una filial de capital privado de las familias de Victor y William Fung, los mayores accionistas del Fung Group. El Fung Group tiene su sede en Hong Kong y se encarga de diferentes segmentos de la cadena de suministro de venta al por menor que van desde el diseño de bienes de consumo, el desarrollo, el suministro y la logística hasta las licencias, la propiedad y la venta al por menor de marcas de moda. El 31 de diciembre de 2014, el Fung Group tuvo unos ingresos totales de más de 24.000 millones de USD con más de 46.000 empleados trabajando en 40 países de todo el mundo. Si desea obtener más información de Fung Capital USA, visite: www.fungcap.com

Acerca de Bain Capital Ventures

Bain Capital Ventures (BCV) ofrece capital de crecimiento a empresas centradas en tecnología y servicios basados en tecnología sobre todo para clientes corporativos. BCV invierte en diferentes sectores que incluyen software de infraestructura, software de aplicación, Fintech y atención sanitaria. Algunas de las inversiones de BVC incluyen BloomReach, BillTrust, Docusign, Gainsight, Infusionsoft, Kiva Systems, LinkedIn, Optimizely, Rapid7, SolarWinds, SurveyMonkey. TellApart y VMTurbo. Como filial de capital de riesgo de Bain Capital, empresa internacional líder de activos alternativos, BCV ha colaborado con más de 200 empresas para fundar, construir, comercializar y hacer crecer sus negocios. BCV gestiona aproximadamente 3.000 millones de activos y cuenta con oficinas en Bay Area, Nueva York y Boston. Sigue a BCV en @BainCapVC o visitar la web www.baincapitalventures.com.

Acerca de Intel Capital

Intel Capital, organización internacional de inversión de Intel, realiza inversiones de capital en innovadoras start-ups de tecnologías y empresas de todo el mundo. Intel Capital invierte en una amplia variedad de empresas y ofrece hardware, software y servicios para empresas, movilidad, Internet de consumo, medios digitales y procesamiento de semiconductores. Desde 1991, Intel Capital ha invertido cerca de 11.600 millones en más de 1.440 empresas de 57 países. En ese periodo de tiempo, 231 empresas de su portfolio han sido compradas o han participado en alguna fusión. En 2014 Intel Capital destinó 359 millones de USD a 125 inversiones que incluían 59 contratos nuevos. Para obtener más información acerca de lo que ha convertido a Intel Capital en una de las empresas de capital de riesgo más importantes del mundo, visite www.intelcapital.com o siga a @Intelcapital.

Acerca de Urban Science

Fundada en 1977, Urban Science es una firma internacional de consultoría del sector de la automoción que aplica un enfoque científico para ayudar a fabricantes y vendedores a identificar cómo deben distribuir sus recursos para mejorar la cuota de mercado, los beneficios y la fidelidad del cliente de la manera más eficiente y eficaz. Con sede en Detroit, Urban Science atiende a su clientela internacional desde sus oficinas de EE. UU., España, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Australia, China, México, Rusia, Japón y Brasil. Para obtener más información sobre Urban Science, visite www.urbanscience.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Media:
Horn Group for HookLogic
Samantha Kops, 646-202-9756
hooklogicteam@horngroup.com
or
GingerMay PR for HookLogic
Naomi Whittome, +44 (0)203 642 1124
Naomi.whittome@gingermaypr.com


Source(s) : HookLogic