Hoy, en la Academia de Ciencias de California (California Academy of
Sciences), Honor, una marca mundial de teléfonos inteligentes que apunta
a los consumidores milénicos, lanzó su nuevo teléfono inteligente
insignia, Honor 8, para nativos móviles jóvenes que buscan lo
extraordinario. Además, se anunció la incorporación de Brooklyn Beckham
como embajador mundial de Honor y se presentó su película en formato de
documental.
Desde su lanzamiento en diciembre de 2013, –hace tan solo dos años–
Honor ha logrado un increíble crecimiento y se ha convertido en un líder
innovador de marca electrónica. Sus productos ya están disponibles en
más de 74 países. La presentación de Honor 8 tuvo lugar en julio en
China y pronto se lanzará en Europa. Con un envío que superó los 40 000
000 de unidades en 2015, Honor ha crecido un 100 % interanual, lo que le
ha permitido afianzar su posicionamiento como líder mundial de marca
electrónica.
“Honor siempre ha tenido un compromiso con las personas de mente joven,
estimulándolos a alcanzar sus metas y compartir sus perspectivas
singulares. Nuestro modelo de negocio es simple: crear la mejor
tecnología disponible para satisfacer las necesidades de los nativos
digitales y convertirnos en la marca preferida de los milénicos.
Realmente nos consideramos un catalizador que ayuda a los jóvenes a
explorar el mundo, liberar su potencial y alcanzar sus sueños”, sostuvo
George Zhao, presidente de Honor Mundial.
Como marca digital en primer lugar, Honor brinda un equilibrio
estratégico entre características innovadoras y alto rendimiento con un
diseño actual y un precio de venta atractivo. Este enfoque se pone de
manifiesto en el Honor 8, que cuenta con un exterior espléndido y un
interior inteligente. Su bello diseño y sus tecnologías revolucionarias
incluyen una cámara de doble lente de 12 MP con sensores color y
monocromáticos que capturan imágenes más nítidas e intensas. Además,
tiene una función táctil que es versátil con tecnología de nivel cuatro
y lectura de huella dactilar en 3D que ofrece una experiencia avanzada
en velocidad y seguridad. Honor 8 también funciona con un procesador
octacore de 2.3 GHz y una batería de 3000 mAh* para manejar el activo
uso diario.
“Diseñamos el Honor 8 para los creativos, los audaces. Como fotógrafo en
potencia en busca de su propio camino, Brooklyn es la personificación
exacta de ese espíritu” afirmó Zhao.
Honor, una marca hecha por milénicos para milénicos, diseña en forma
proactiva una amplia gama de programas y actividades participativas de
deportes, entretenimiento y música para interactuar en forma cercana con
sus consumidores y alentar a los jóvenes a expresarse, estimular su
propio potencial y perseguir su pasión. Honor trabaja en colaboración
con celebridades y líderes de opinión reconocidos en mercados clave que
tienen un impacto entre las comunidades de consumidores y representan el
espíritu de audacia y mente joven. Entre los embajadores de la marca
Honor se encuentra Kris Wu (China/Asia) y se anunciarán aún más.
Disponibilidad:
En los Estados Unidos, el teléfono inteligente Honor 8 Android estará
disponible en azul zafiro, blanco perla y negro medianoche. El precio de
venta sugerido por el fabricante (Manufacturer’s suggested retail price,
MSRP) comienza en $399,99 para el modelo de 32 GB y en $449,99 para el
modelo de 64 GB.
Se pueden encargar por anticipado desde el 17 de agosto hasta el 3 de
septiembre a las siguientes tiendas: Amazon, Best Buy, B&H Photo Video y
Newegg, así como en HiHonor.com/us/.
Durante los primeros 60 días, Best Buy ofrecerá la edición en azul
zafiro en forma exclusiva.
Los clientes que encarguen el Honor 8 por anticipado también recibirán
una tarjeta de regalo de $501 de las tiendas participantes.
1 HiHonor.com ofrecerá un reembolso de $50 en lugar de una
tarjeta de regalo.
Acerca de Honor
Honor es una marca electrónica líder de teléfonos inteligentes. En línea
con su eslogan “para los audaces”, la marca fue creada para satisfacer
las necesidades de los milénicos a través de productos optimizados por
internet que brinden una experiencia de usuario superior, fomenten la
acción, estimulen la creatividad y alienten a los jóvenes alcanzar sus
sueños. De este modo, Honor se ha diferenciado mediante su propio modo
audaz de hacer las cosas de forma diferente y tomar las medidas
necesarias para abrir paso a las últimas tecnologías e innovaciones para
sus clientes.
[*Precio típico]
Para obtener más información, visite la página de internet de Honor http://www.hihonor.com
o síganos en:
https://www.facebook.com/USAhonor
https://www.instagram.com/HonorUSA
https://twitter.com/Honor_USA
https://www.youtube.com/HonorUSA
https://plus.google.com/HonorUSA
1 HiHonor.com ofrecerá un reembolso de $50 en lugar de una
tarjeta de regalo.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160817006275/es/