Hilton
Worldwide (NYSE: HLT) acaba de anunciar que se ha asociado con Uber,
la plataforma tecnológica que está revolucionando la forma en que la
gente se conecta con las ciudades, para ofrecer funciones
digitales ampliadas que simplificarán aún más y optimizarán la
experiencia de viaje para los huéspedes de Hilton.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20150901005893/es/
View a map of top venues most frequented by Uber riders with 'Local Scene' (Photo: Business Wire)
A través de la asociación, los huéspedes de Hilton podrán utilizar en
todo el mundo notificaciones automatizadas «Ride Reminders» de Uber para
solicitar trayectos hacia y desde el hotel a través de Uber. Además, la
alianza supondrá beneficios adicionales para los miembros de Hilton
HHonors. A través de la aplicación HHonors, los miembros de HHonors ya
pueden reservar una estancia, registrarse y elegir su habitación,
realizar el pedido anticipado de comodidades y utilizar su smartphone
para abrir la puerta de su habitación con la llave digital. En el
transcurso de este mes, los miembros de HHonors también podrán explorar
la función «Local Scene» en ciudades seleccionadas de Estados Unidos a
través de una guía digital con los mejores restaurantes y locales de
ocio nocturno seleccionados por ser los destinos más frecuentados por
los usuarios de Uber.
«Al asociarnos con Uber, un líder innovador, ayudamos a los viajeros a
explorar destinos como si fueran residentes locales», comentó Rich
DiStefano, director de productos móviles de Hilton Worldwide. «Esta es
la primera vez que una empresa aprovecha los destinos más frecuentados
por los conductores de Uber para ofrecer recomendaciones locales.
Estamos encantados de brindar estos beneficios exclusivos a nuestros
huéspedes leales».
La alianza entre Hilton y Uber se basa en los nuevos avances móviles que
mejoran la experiencia desde que se inicia el viaje y hasta su
finalización. Con estos avances, los huéspedes de Hilton podrán:
-
Simplificar su estancia con Uber «Ride Reminder»: una novedad
exclusiva en la industria del turismo, «Ride Reminder» permite a los
huéspedes de Hilton de todo el mundo establecer un recordatorio del
viaje a través de Uber con un solo toque. Olvídese de las largas colas
para tomar un taxi, ya que cuando llegue el momento de trasladarse al
hotel, «Ride Reminder» le enviará una notificación automática o un
mensaje de texto, la dirección del hotel se establecerá
automáticamente en la aplicación Uber y ya estará listo para seguir su
viaje. Además, los huéspedes del Hilton que se inscriban en Uber
recibirán 20 dólares de descuento en su primer viaje.
-
Descubrir los restaurantes y locales de ocio nocturno más populares
con «Local Scene»: en el transcurso de este mes, en 20 ciudades de
Estados Unidos, Hilton y Uber lanzarán la función «Local Scene» dentro
de la aplicación móvil Hilton HHonors, que ofrecerá a los miembros un
listado de los mejores lugares y más frecuentados por los conductores
de Uber en cada ciudad. Con estas guías, los miembros de HHonors
podrán utilizar la aplicación para saber dónde ir o qué explorar en la
ciudad que están visitando basándose en información exclusiva de otros
usuarios de Uber.
«Hilton es líder en innovación digital y tiene un enfoque único sobre
las novedades móviles, lo que lo convierte en un socio natural para
Uber», comentó Jonathan DiOrio, responsable de asociaciones de viajes en
Uber. «Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar la experiencia
Uber para nuestros millones de pasajeros en todo el mundo. Nos
entusiasma ofrecer estas nuevas características por primera vez y en
exclusiva a los huéspedes de Hilton y miembros de HHonors».
La inscripción en Hilton HHonors es gratuita y está disponible para
todos los huéspedes. Para obtener más información y unirse al programa,
visite el sitio web de HHonors aquí.
Para obtener más información acerca de Uber y suscribirse, visite
get.uber.com/go/HHonors.
Los miembros de HHonors siempre obtienen el precio más bajo de Hilton
con su Best Price Guarantee (mejor precio garantizado), así como puntos
HHonors, wi-fi gratuito, acceso a registro digital y llave digital,
acceso a funciones de Uber y reservas sin cargo, solo si hacen la
reserva directamente a través de Hilton.
Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es la compañía líder mundial en hotelería y
ofrece servicios de alojamiento que van desde hoteles y centros
vacacionales de lujo con servicios completos hasta suites para estadías
prolongadas y hoteles orientados al servicio. Desde hace 96 años, la
compañía se dedica a mantener la misma tradición: ofrecer al cliente una
experiencia exclusiva y excepcional. La compañía ostenta una cartera de
doce marcas mundiales de primera clase, que comprende más de 4440
hoteles y propiedades de tiempo compartido que son administrados,
rentados franquiciados o de propiedad de la compañía, con más de 730 000
habitaciones en 97 países y territorios. Entre sus marcas se destacan
los hoteles Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts,
Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio – A Collection by
Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden
Inn, Hampton by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by
Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también un
programa galardonado de fidelización de los clientes, denominado Hilton
HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a
través de los canales preferentes de Hilton tendrán diversos beneficios
como, por ejemplo, wi-fi gratuito y otras comodidades digitales
disponibles en exclusiva a través de la aplicación Hilton HHonors líder
en la industria, desde la cual los miembros se pueden registrar, elegir
su habitación e ingresar en ella con una llave digital. Para más
información, visite news.hiltonworldwide.com
y conéctese con Hilton Worldwide en facebook.com/hiltonworldwide, twitter.com/hiltonworldwide, youtube.com/hiltonworldwide,
flickr.com/hiltonworldwide
y linkedin.com/company/hilton-worldwide.
Acerca de Hilton HHonors
Hilton Hhonors es el programa galardonado de fidelización de los
huéspedes de las doce marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide,
que abarca a más de 4440 hoteles, centros vacacionales y propiedades de
tiempo compartido en 97 países y territorios. Este año, J.D. Power
premió a Hilton HHonors como «Lo más alto en satisfacción al cliente con
programas de fidelización y recompensas en el mismo nivel». Los miembros
de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales
preferentes de Hilton tendrán diversos beneficios como por ejemplo,
wi-fi estándar gratuito y otras comodidades digitales disponibles en
exclusiva a través de la aplicación móvil Hilton HHonors líder en la
industria, desde la cual los miembros se pueden registrar, elegir su
habitación e ingresar en ella con una llave digital. Con 46 millones de
miembros, HHonors ofrece cientos de maneras para ganar y canjear puntos.
Los miembros pueden canjear sus puntos por noches gratuitas, mercadería
de primera calidad, contribuciones a organizaciones de beneficencia o
eventos únicos a través de la plataforma de subastas HHonors
(hhonors.com/auctions), como experiencias con artistas exclusivos y
conciertos en los hoteles con Live Nation® o una experiencia de carreras
con el equipo de Fórmula 1 McLaren-Honda. La inscripción es gratuita y
los viajeros pueden registrase en línea visitando www.HiltonHHonors.com o
conectarse con Hilton HHonors en news.hiltonhhonors.com.
Acerca de Uber
Uber es una plataforma tecnológica que está evolucionando la forma en la
que se mueve el mundo. Mediante la perfecta conexión de viajeros a
través de nuestras aplicaciones, permitimos que las ciudades sean más
accesibles, abriendo más posibilidades para los viajeros y más
oportunidades de negocio para los conductores. Desde su fundación en
2009 hasta su lanzamiento en más de 300 ciudades en la actualidad, la
presencia mundial en rápida expansión de Uber sigue acercando a las
ciudades y a las personas. Síganos en Twitter: @Uber y encuéntrenos en
Facebook: Uber.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150901005893/es/