Hilton Worldwide anunció hoy sus planes de establecer 500 restaurantes
en diversas partes del mundo dentro de tres años. Para concretar este
objetivo y tras el exitoso lanzamiento del sitio Web interno de Hilton
Worldwide, hiltonrestaurantconcepts.com, se puso a disposición del
público una versión externa del sitio bajo el mismo nombre de dominio,
para asistir a los socios con restaurantes aprobados a incorporar sus
conceptos a nuestros hoteles.
Harth is an award-winning, original food and beverage concept located in the Hilton McLean. (Photo: Hilton Worldwide)
Desde su lanzamiento interno, el sitio ha logrado cerca de 900 registros
de propietarios de hoteles en búsqueda de nuevos conceptos para
restaurantes de hoteles, con más de 700 visitas desde 44 países. Además,
ha generado éxitos resonantes como la combinación del Washington Hilton
con una de las primeras sucursales de The Coffee Bean & Tea Leaf®
en la Costa Este y el desarrollo de Härth, el concepto original en
alimentos y bebidas del Hilton McLean, profusamente galardonado.
“Nuestro objetivo es que nuestros hoteles logren conceptos exclusivos en
sus regiones y ofrecer un menú atractivo para sus clientes habituales",
señaló Beth Scott, vicepresidente de conceptos en alimentos y bebidas
para Hilton Worldwide. "También es una gran oportunidad para
propietarios de restaurantes que estén interesados en promover el
crecimiento de su marca".
Los propietarios de restaurantes que visiten www.hiltonrestaurantconcepts.com
serán invitados a enviar detalles sobre sus conceptos (platos del menú,
elementos de diseño y rango de precios) para analizar su inclusión en el
sitio Web. Una vez aceptado, el concepto quedará registrado para que los
propietarios de hoteles lo estudien y seleccionen para formar una
eventual combinación entre el hotel y el restaurante.
El sitio Web actualmente ofrece conceptos originales en material de
alimentos y bebidas creados por Hilton Worldwide y conceptos reconocidos
como BGR (The Burger Joint) con sede en Bethesda, Maryland, The Coffee
Bean & Tea Leaf® y Ruth's Chris Steak House, entre otros.
Además, existen más de 80 ofertas especiales en las distintas etapas de
la asociación. Se espera que el sitio disponga de 50 conceptos más para
fin de año, entre los cuales podrán elegir los propietarios de los
hoteles.
Para más información sobre Hilton Worldwide, visite www.hiltonworldwide.com.
Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide es la principal empresa hotelera del mundo, con un
amplio espectro dentro del sector del alojamiento, que abarca desde
lujosos hoteles y resorts de servicios integrales hasta habitaciones de
estancia prolongada y hoteles de precios intermedios. Desde hace 93
años, Hilton Worldwide ofrece a quienes viajan por placer y negocios los
mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La empresa se
dedica a continuar su tradición de ofrecer al cliente una experiencia
exclusiva en todas sus marcas globales. Sus marcas abarcan más de 3.800
hoteles y 630.000 habitaciones en 88 países e incluyen los hoteles
Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels
& Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden
Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y
Hilton Grand Vacations. La empresa administra también el programa de
nivel mundial Hilton HHonors®, que ofrece premios para sus huéspedes.
Para más información acerca de la empresa, visite www.hiltonworldwide.com
y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide,
www.twitter.com/hiltonworldwide,
www.youtube.com/hiltonworldwide,
www.flickr.com/hiltonworldwide
y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50175912&lang=es
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.