En 2017, Hilton
(NYSE: HLT) logró un crecimiento récord, dio a conocer innovaciones
líderes en la industria e introdujo nuevos beneficios para los huéspedes
y miembros del equipo.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
http://www.businesswire.com/news/home/20180122006665/es/
Hilton Led Hospitality Industry in Customer Innovations and Recorded Best Ever Growth in 2017 (Graphic: Business Wire)
2017 fue un año de grandes primicias en el sector, como el lanzamiento
de Five
Feet To Fitness, la asociación del programa de fidelización Hilton
Honors con
Amazon, Tapestry
Collection by Hilton e innovaciones en lo que respecta a la empresa
como lugar de trabajo que recibieron reconocimiento
internacional. También fue el año en que Hilton introdujo un
concepto revolucionario, Connected
Room, la primera habitación de hotel verdaderamente centrada en el
móvil, que permitirá a los huéspedes personalizar y controlar sus
estadías desde Hilton Honors, la galardonada aplicación para smartphones.
«El año pasado fue otro año pionero para nuestro equipo en todo el
mundo, con el lanzamiento de nuevas tecnologías, marcas y asociaciones
que redefinen la experiencia del huésped», comentó Christopher J.
Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton. «Después de
alcanzar cifras récord en todos los indicadores de desarrollo, esperamos
conseguir aún mayor impulso a medida que nos acercamos al centenario de
Hilton en el año 2019».
«Por tercer año consecutivo, Hilton registró sus mejores resultados
históricos en crecimiento neto de la unidad, aprobaciones y puesta en
marcha de construcciones», señaló Kevin Jacobs, director financiero de
Hilton. «Logramos un crecimiento unitario neto del 6,5 %, un récord de
51.574 habitaciones nuevas, y finalizamos 2017 con el mayor número de
habitaciones en construcción de la industria».
Crecimiento récord
-
Se inauguró más de un hotel por día, se crearon 23.000 nuevos empleos
de hotel y se añadieron 399 propiedades para superar las 5.200 a nivel
mundial.
-
Se incorporaron más de 700 hoteles a nivel mundial, incluidas más de
100.000 habitaciones por tercer año consecutivo. Nuestro sistema y
cartera existente supera ahora los 1,2 millones de habitaciones, con
345.000 habitaciones y más de 2.200 hoteles en desarrollo.
-
Se finalizó el año con un 21 % de todas las habitaciones en
construcción a nivel mundial, el mayor número en la industria y 4,3
veces la cuota de mercado existente de Hilton.
-
Se amplió la hospitalidad de Hilton a unos 160 millones de clientes a
través de 105 países y territorios, otra marca récord.
-
Se sumaron 11,5 millones de nuevos miembros a Hilton Honors, hasta
superar los 71 millones.
-
Se inauguró la propiedad
5.000 de Hilton, el primer Tru by Hilton, ubicado en
Oklahoma City. Continuando con el lanzamiento más acertado de la marca
en la historia del sector, desde entonces se han abierto ocho
propiedades más y existen más de 470 hoteles en diversas etapas del
proceso de desarrollo.
-
Se presentó la marca exclusiva de colección, Tapestry
Collection by Hilton, con casi 30 nuevos acuerdos aprobados, y se
abrió la primera propiedad, el Hotel Skyler Syracuse en Nueva York.
-
Se lograron importantes hitos regionales y de la marca, incluida la
apertura del hotel número 100 en Gran China con el Hilton Quanzhou, el
hotel 200 de Asia Pacífico con el Waldorf Astoria Chengdu,
el hotel
número 100 de Latinoamérica con el Hilton Rio de
Janeiro Copacabana, 100.000
habitaciones comercializadas en Europa, Oriente Medio y África, el
hotel 500 DoubleTree by Hilton y la propiedad número 900 de
All Suites.
-
Se lanzó la iniciativa de Crecimiento de Hilton en África para añadir
100 propiedades a la cartera de África subsahariana de Hilton en los
próximos cinco años.
-
Se amplió la oferta de lujo con la apertura de propiedades
distinguidas como Waldorf Astoria Beverly Hills, Conrad Fort
Lauderdale y el primer Canopy by Hilton en Norteamérica, en The Wharf
en Washington, D.C.
-
Se
completó la escisión de Park Hotels & Resorts y Hilton Grand
Vacations.
Innovaciones para el cliente
-
Se dio a conocer Connected
Room, una novedosa habitación de alta tecnología, única en su
tipo, que permite personalizar y controlar cada aspecto de su estancia
desde la aplicación Hilton Honors. Connected Room ya está disponible
en un hotel y se implementará en muchos más en las próximas semanas.
Está previsto implementarla rápidamente en los hoteles de Estados
Unidos en 2018.
-
Se inauguró la Innovation
Gallery, una incubadora y escaparate de experiencias para el
desarrollo de productos vanguardistas que perfilarán el futuro de la
hospitalidad.
-
Se introdujo una revolucionaria habitación nueva, Five
Feet to Fitness, un concepto de bienestar en la habitación que
cuenta con más de 10 opciones diferentes de equipos y accesorios para
ponerse en forma.
-
Se implementó a gran escala la vanguardista tecnología
de llave digital y sus características de selección de
habitaciones de hotel a 352.000 habitaciones de más de 2.500 hoteles
en todo el mundo.
-
Se lanzaron beneficios novedosos en la industria para los miembros de
Hilton Honors, incluido Shop
with Points en Amazon.com. Hilton Honors fue también el primer y
único programa de fidelización en ofrecer a los miembros la opción
flexible de combinar puntos y dinero para una estancia de hotel, y
permitir que familiares y amigos acumulen sus puntos de manera
gratuita.
-
Se anunciaron cuatro nuevas tarjetas
de crédito de Hilton Honors de marca compartida con American
Express para ofrecer mayor valor a los miembros de Hilton Honors y
mejorar aún más las recompensas del huésped.
Mejor empresa del mundo para trabajar
-
Elegida entre las 10
Mejores empresas del mundo para trabajar en la lista anual de los
25 mejores lugares para trabajar de Great Place to Work®,
por segundo año consecutivo.
-
Ampliamos nuestro compromiso de ayudar a que los miembros de nuestro
equipo estén en su mejor momento con el lanzamiento de Thrive@Hilton
en colaboración con el programa innovador Thrive
Global.
-
Elegida en la lista
100 Best Companies to Work For® de Fortune, que
reconoce a las empresas con excepcionales culturas de trabajo. En el
puesto n.º 26, Hilton mejoró su posición en 30 lugares con respecto al
año anterior.
-
Ampliamos la Operation:
Opportunity commitment para contratar otros 20.000 militares
veteranos de Estados Unidos, sus cónyuges, dependientes y cuidadores
hasta finales de 2020, sobre la base de los 10.000 militares
contratados desde 2013, para superar el objetivo
inicial dos años antes de lo previsto.
-
Reconocida como una de las 50
Mejores empresas por su diversidad por DiversityInc, ascendiendo
12 lugares con respecto al año pasado hasta el puesto 30. Hilton
también obtuvo reconocimientos en otras seis listas de DiversityInc:
Mejores empresas para tutoría, Mejores empresas por diversidad de
proveedores, Mejores empresas para personas con discapacidad, Mejores
empresas para grupos de recursos de empleados, Mejores empresas para
veteranos y Mejores empresas por diversidad global.
-
Se pusieron en marcha programas de asistencia con la adopción y
progreso en período sabático, y se anunciaron otros beneficios líderes
en la industria como el programa de descuentos en viajes para miembros
del equipo de larga trayectoria «Go Hilton Long-Tenured Team Member
Travel».
-
Hilton ocupa el puesto n.º 1 en la industria hotelera por Forbes y
JUST Capital entre las empresas más JUSTAS de los Estados Unidos.
-
Se ofrecieron más de 265.000 horas de voluntariado en 87 países
durante la Global
Week of Service.
-
Incluida en los más importantes índices de mercado y sostenibilidad:
el índice Standard & Poor 500 y The
Dow Jones Sustainability Index.
-
Reconocimiento de Voces Vitales (presidente y director ejecutivo Chris
Nassetta) con el premio «Voices of Solidarity Award» por el compromiso
de Hilton con el empoderamiento de las mujeres y promover los derechos
humanos.
-
Comunidades
fortalecidas con más de 1 millón de dólares en subvenciones para
actividades destinadas a apoyar proyectos locales a nivel mundial.
Hilton también envió más de 3 millones de dólares para asistencia en
casos de catástrofe a través de 20 campañas individuales.
-
Se distribuyeron más de 6 millones de pastillas de jabón y se
desviaron más de 15 millones de libras de desechos a través del mayor
programa de reciclaje de jabón de la industria.
Para obtener más información acerca de Hilton, visite newsroom.hilton.com.
*Datos de la industria de STR Global
Acerca de Hilton
Hilton (NYSE: HLT) es una empresa hotelera líder mundial con una cartera
de 14 marcas a nivel internacional que consta de más de 5.200
propiedades con más de 856.000 habitaciones en 105 países y territorios.
Hilton está comprometido a cumplir su misión de ser la mejor empresa
hotelera del mundo y brindar experiencias excepcionales, en cada hotel,
a cada huésped, en cada momento. La cartera de la empresa incluye Hilton
Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels &
Resorts, Canopy by Hilton, Curio Collection by Hilton, DoubleTree by
Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton
Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton,
Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también
gestiona un programa galardonado de fidelización de huéspedes, Hilton
Honors. Los miembros de Hilton Honors que hacen reservas directamente a
través de canales de preferencia de Hilton tienen acceso a beneficios de
forma instantánea, incluido un control flexible del pago que permite a
los miembros elegir exactamente cuántos puntos combinar con dinero, un
descuento exclusivo por ser miembro que no puede encontrarse en otro
lado y wi-fi estándar gratis. Para obtener más información, visite newsroom.hilton.com y
conéctese con Hilton en Facebook,
Twitter,
LinkedIn, Instagram y YouTube.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180122006665/es/