He recibido un email y no veo mi cuenta en "Para"

16/10/2007 - 16:19 por Oscar | Informe spam
He recibido un email de un usuario y en el campo "Para" veo a otro usuario
que también lo ha recibido, en cambio el mio no aparece y no lo han enviado
con el campo CCO. Como puede ser?
 

Leer las respuestas

#1 Palel
16/10/2007 - 20:02 | Informe spam
¿y en el CC?
¿Has confirmado que no te han puesto en el CCO con el remitente del mensaje?
¿Qué ves el las propiedades del mensaje?

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Oscar" escribió en el mensaje de noticias
news:
He recibido un email de un usuario y en el campo "Para" veo a otro usuario
que también lo ha recibido, en cambio el mio no aparece y no lo han
enviado
con el campo CCO. Como puede ser?

Preguntas similares