Dada la víspera del Festival de Primavera (Spring Festival), también
conocido como el Año Nuevo Chino, toda la nación china y todas las
comunidades chinas de todo el mundo están rebosantes con la atmósfera
festiva. Los distintos países con diferentes orígenes culturales,
juntos, celebrarán el festival.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
http://www.businesswire.com/news/home/20180211005129/es/
Haier's Chinese New Year Greetings to the World (Photo: Business Wire)
A pesar de las diferencias culturales y las diversas maneras de celebrar
el año nuevo en todo el mundo, las personas en el mundo entero comparten
el mismo apego con su familia. Haier, como una marca líder internacional
de electrodomésticos y un miembro activo del Proyecto de marcas
nacionales (National Brands Project) de China, lanzó de manera reciente
una serie de videos
de año nuevo para promocionar la “cultura familiar”, que presenta a una
afectuosa familia estadounidense, una familia romántica francesa, una
familia muy trabajadora de Nueva Zelanda y una familia transfronteriza
de China. Las familias destacadas abarcan diversos continentes y
hemisferios y proveen una perspectiva global única en ocasión de la
temporada festiva.
Las diversas tradiciones de los distintos países dan como resultado
culturas familiares diversificadas. Sin embargo, para los chinos y para
todas las personas del mundo, la familia es su refugio emocional y
“reunirse” es la mejor forma de rejuvenecer los lazos familiares. Haier
ingresó a la vida diaria de cada familia con sus tecnologías
inteligentes, cumplió con las variadas necesidades y los acompañó en los
momentos más memorables del año nuevo.
En los últimos 33 años, Haier ha explorado las necesidades de las
diversas familias en distintos países y formó su exclusiva cultura
familiar a nivel global. Su línea completa está constituida por seis
marcas, concretamente, Haier, Casarte, Leader, GE Appliance, Fisher &
Paykel y AQUA, que proveen una amplia gama de productos para los
diversos escenarios del hogar inteligente.
Al cumplir con las demandas diversificadas de los clientes de distintas
clases y culturas, Haier ha servido con éxito a las familias del planeta
y ha sido la vidriera de la cultura familiar a nivel global. Haier, con
una visión integral y la capacidad de explorar demandas diferenciadas de
los clientes internacionales para facilitarles estilos de vida
mejorados, se ha convertido en un protagonista principal a nivel mundial
en el sector de los electrodomésticos y un modelo de las marcas chinas
internacionales.
Vea el video aquí: https://youtu.be/n2TjWYsQHAA!
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180211005129/es/